elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 164
361  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Podría saber cuantos foros/subforos existen en elhacker.net? en: 16 Julio 2013, 01:18 am
Gracias por resolverme las dudas. Me llamó la atención que en la web ponga que existan 70 foros. Me parecieron muchos más de los que conozco y por eso pregunté.

Citar
Para mantener de forma privada la información dentro de los subforos privados queda terminantemente prohibido colocar enlaces directos a recursos de fuentes externas no confiables...
Aún hoy lo comenté yo en un tema que cree sobre Tor en el foro de Seguridad. Ya e encontrado a algún pavero hablando de atacar una de mis webs de esta manera. No sabía de la existencia de CAREN, estaría bien que más usuarios le echasen un vistazo. 

De todas formas seguro que todos los que tenéis acceso a esos contenidos utilizáis túneles o estáis completamente protegidos ante malware y el contenido de los enlaces que no sabemos estará bien protegido. Con los enlaces a esos foros no creo que se pueda hacer mucho más que un escaner que no dará mucha información. :P

Me interesa bastante conocer los sitios que frecuento y su seguridad, sobre todo el de los sitios como este que están administrados por gente con experiencia en el tema. Un saludo.
 
362  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 15 Julio 2013, 23:18 pm
http://www.duolingo.com/ es un sitio para aprender ingles "gratuitamente" lo unico que tienes que hacer a cambio es (en evaluaciones) traducir unos textos que utilizan la misma tecnica del captcha
Anda, que buena la página, la usaré a ver que tal me va aún que ya sepa leer inglés bastante decente para escribirlo tardo lo mío en pensarlo. Muy buena!
363  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lineas de código valoradas en millones en: 15 Julio 2013, 23:11 pm
No e estado allí ni e visto el código, pero me imagino que por lo que pagan no es por el código si no por la marca.
Si creas una calculadora normalita pero a todo el mundo le gusta y usa esa si es posible, valdrá millones, aún que la hagas en 5 minutos.

364  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Podría saber cuantos foros/subforos existen en elhacker.net? en: 15 Julio 2013, 23:08 pm
Anda, no me acordaba del laboratorio, ya lo había leído hace 1 año y medio más o menos. no sé si aún lo tienen activo y siguen desarrollando proyectos. Algún día desarrollaré algún troyano/worm básico por curiosidad pero a mi el malware no me va mucho, puedo usarlo para obtener anonimato a través de otros equipos si es necesario pero no me atrae nada. Preferiría estar del lado del que se los jode cuando esté menos verde (no os lo toméis a mal). Como que no encajaría nada en algún proyecto dese estilo. xDDD
Muchas gracias por la información bettu. A ver si algún conocedor profundo del foro se anima a aclararme la duda.
Saludos.
365  Seguridad Informática / Criptografía / Re: problem con descifrar esto... en: 15 Julio 2013, 22:52 pm
¿Es del cifrado de claves de mega?
366  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Podría saber cuantos foros/subforos existen en elhacker.net? en: 15 Julio 2013, 22:33 pm
Sé que existen cerca de unos 20 foros más de los que un usuario registrado puede visualizar, por simple curiosidad me gustaría saber cuales son y de que tratan. :silbar:

Supongo que serán para debatir cuestiones relacionadas con baneos, publicidad, moderadores y demás que no incumben a los usuarios del foro pero ni idea, por eso pregunto.
Un saludo.
367  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda Networkaccesmanager de Qt. en: 15 Julio 2013, 22:21 pm
Podrías hacer un For para repetir la parte que funciona cambiándole los parámetros para la nueva url, no se me ocurre como arreglarlo. Pruébalo como un apaño temporal a ver si funciona.
368  Programación / Programación General / Re: Novato necesita ayuda para comprender y aprender. en: 15 Julio 2013, 22:14 pm
Busca user32.dll y métela en la carpeta en la que está el wof.exe, vuele a repetir el proceso que hiciste de cambiarle el nombre, tendrás que ir metiéndole las Dll faltantes hasta que o se solucione o no te sirve el ejecutable. Prueba a ver si la encuentras por internet o por la cualquier capeta del wow. Suerte.
369  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda en: 15 Julio 2013, 21:44 pm
Por lo que cuentas ya has intentado lo más lógico. Dalas casi por perdidas...
Recuva creo que no podrá recuperar la carpeta, pero si las fotos que había dentro. El programa se suele usar portable, por algún sitio en options pone Run Wizard que es para instalarlo en el ordenador. Instálalo, así la recuperación de las fotos tardará bastante menos.
Un gran fallo que se suele cometer es guardar las imágenes que va recuperando el programa en el mismo disco en donde se borraron.
Te explico por qué: Los archivos borrados del ordenador siguen quedando en un lugar en el disco hasta que este necesite sobrescribirse para para guardar otro contenido. Imagínate que el disco tiene 5 espacios en el que saben 5 fotos. Tienes las 5 fotos pero las borras. Estas siguen ahí, pero en el momento en que vuelves a meter una foto en el disco, una de las fotos anteriores es sobrescrita.
Seguramente tienes una partición C: y una D: que actúan como si fueran discos distintos. Así que si tienes el escritorio en la unidad C: debes poner la carpeta de destino del recuva en D: para que los nuevos datos que saque el programa no sobrescriban los anteriores y haga imposible la tarea de recuperarlas.

Veo que le tienes mucho cariño a las fotos así que mientras el programa funcione intenta usar lo mínimo prescindible el ordenador.
Haz lo siguiente. Crea una carpeta para guardar las fotos en el disco local D. Una vez instalado el recuva (si eres capaz, si no, no pasa tampoco nada) ve a options, se abrirá una nueva ventana, en esta vas a general, y en la parte inferior de advanced seleccionas Gutmann (35 passes). Cierras la ventana y escaneas la partición C: Una vez acabe el programa seleccionas las fotos que buscabas marcándolas en las casillas que tienen a la izquierda, le das a recover y seleccionas el disco D:.

Te llevará mucho trabajo ir buscando las fotos entre tantos resultados, pero si es posible recuperarlas estarán ahí.

Si no te da resultado repite el proceso pero en vez de escanear la unidad C: contecta a tu equipo y escanea las sd, pens, discos y demás. En estes suele ser más fácil recuperar los archivos.

Como última esperanza si no te ha servido de mucho tienes aquí más programas para el mismo fin, quizás alguno pueda servirte. http://www.softonic.com/s/para-recuperar-imagenes-borradas-gratis

Recuerda, no muevas muchos archivos, ni copies, ni descargues, ni borres del disco C: ya que se podrían sobrescribir. De todas formas puede ser que las recuperes, yo tengo recuperado imágenes de años atrás con el recuva.

Un saludo y suerte.
370  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 15 Julio 2013, 21:15 pm
miralo de esta forma es muy posible que tu codigo sea impecable pero seguramente el programa no sera juzgado totalmente por el codigo de fuente. parte del concurso es hacer algo que tu programa despierte el interes de la gente. con leer la introduccion de tu programa(que por cierto no tiene imagen si quiera xD) no veo muchas diferencias al comando top de linux .

y un concejo para @omerhack tu programa esta bastante bien en mi opinion el voto fue bien merecido :P me gusta. pero es recomendable que no mezcles batch  eso te quita algunos puntos no esta muy bien visto para quienes programan en c. y la razon es que windows provee las herramientas necesarias para hacer exactamente lo mismo pero sin mezclar ambos lenguajes.
Gracias por el consejo, hacer todas las herramientas que usé en llamadas al sistema en C++ me llevaría demasiado tiempo, por eso preferí usar llamadas al sistema. No tendría sentido presentar un programa con 4 comandos echos en C++ en vez de 20 más o menos con system, de ahí las llamadas. En futuras versiones prescinidré de la cmd para hacer el programa multiplataforma como ya tenía indicado en la web del proyecto antes de presentar el programa.  Lo intentaré mejorar bastante antes de darlo por finalizado, no me gusta dejar las cosas sin terminar. Un saludo y gracias por el apoyo.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines