elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda  (Leído 1,583 veces)
raquel_91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ayuda
« en: 15 Julio 2013, 21:01 pm »

la semana pasada me decidí por fin a ordenar toda la música e imágenes que tenia, para ellos recogí todas las sd, pens y discos duros que tenia de las cmaras de fotos moviles etc hasta ahí todo bien
cogí varias fotos de los pen y las metí en una carpeta ya existente en el ordenador llamada "todas las fotos" se encontraba en el escritorio y de rrepente desaparecio
reinicie el ordenador y le e dado a quitar los archivos ocultos me descargue recuva que mi en un post recomendado para archivos que estaban eliminados y no se encontraban en la papelera también otro programa que pone reparar archivos ocultos usb
si pongo el nombre de la carpeta en el buscador no la encuentra ni el nombre de algunas carpetas que tenia a su vez dentro
de ordenadores la verdad que entiendo bastante poco por no decir nada me limito a ver series y tenerlo como almacen de imagenes y musica y necesito ayuda porque tenia fotos de mas de 7 años y otras de tan solo un mes y las e perdido todas!!
tengo windows 7y ya no se que mas decir que pueda ayudar como dato, agradezco todas las ideas que podais aportarme yo llevo una semana como loca y no encuentro nada


En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2013, 21:44 pm »

Por lo que cuentas ya has intentado lo más lógico. Dalas casi por perdidas...
Recuva creo que no podrá recuperar la carpeta, pero si las fotos que había dentro. El programa se suele usar portable, por algún sitio en options pone Run Wizard que es para instalarlo en el ordenador. Instálalo, así la recuperación de las fotos tardará bastante menos.
Un gran fallo que se suele cometer es guardar las imágenes que va recuperando el programa en el mismo disco en donde se borraron.
Te explico por qué: Los archivos borrados del ordenador siguen quedando en un lugar en el disco hasta que este necesite sobrescribirse para para guardar otro contenido. Imagínate que el disco tiene 5 espacios en el que saben 5 fotos. Tienes las 5 fotos pero las borras. Estas siguen ahí, pero en el momento en que vuelves a meter una foto en el disco, una de las fotos anteriores es sobrescrita.
Seguramente tienes una partición C: y una D: que actúan como si fueran discos distintos. Así que si tienes el escritorio en la unidad C: debes poner la carpeta de destino del recuva en D: para que los nuevos datos que saque el programa no sobrescriban los anteriores y haga imposible la tarea de recuperarlas.

Veo que le tienes mucho cariño a las fotos así que mientras el programa funcione intenta usar lo mínimo prescindible el ordenador.
Haz lo siguiente. Crea una carpeta para guardar las fotos en el disco local D. Una vez instalado el recuva (si eres capaz, si no, no pasa tampoco nada) ve a options, se abrirá una nueva ventana, en esta vas a general, y en la parte inferior de advanced seleccionas Gutmann (35 passes). Cierras la ventana y escaneas la partición C: Una vez acabe el programa seleccionas las fotos que buscabas marcándolas en las casillas que tienen a la izquierda, le das a recover y seleccionas el disco D:.

Te llevará mucho trabajo ir buscando las fotos entre tantos resultados, pero si es posible recuperarlas estarán ahí.

Si no te da resultado repite el proceso pero en vez de escanear la unidad C: contecta a tu equipo y escanea las sd, pens, discos y demás. En estes suele ser más fácil recuperar los archivos.

Como última esperanza si no te ha servido de mucho tienes aquí más programas para el mismo fin, quizás alguno pueda servirte. http://www.softonic.com/s/para-recuperar-imagenes-borradas-gratis

Recuerda, no muevas muchos archivos, ni copies, ni descargues, ni borres del disco C: ya que se podrían sobrescribir. De todas formas puede ser que las recuperes, yo tengo recuperado imágenes de años atrás con el recuva.

Un saludo y suerte.


En línea

I like to test things.
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2013, 22:01 pm »

Busca entre los archivos eliminados.
Utiliza alguno de estos programas.

https://foro.elhacker.net/software/recopilacion_programas_para_recuperar_fotos_datos_ficheros_borrados_eliminados-t314826.0.html

Saludos
En línea

abc
Coquin191

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2013, 23:01 pm »

Por favor necesito ayuda para decodificar un telefono Pantech, pero no se como hacerlo ni a quien acudir
Ayuda Por favor
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines