elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 164
451  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que se necesita para crear una videoconsola? en: 7 Julio 2013, 00:26 am
Se necesita un sistema operativo y un hardware no necesariamente caro, puedes ver los componentes de la play 4 para hacerte una idea. En realidad las consolas son ordenadores con sistemas diseñados para correr los mínimos procesos y recursos necesarios para correr un juego en máxima calidad.
Un saludo :)

452  Informática / Hardware / Re: Problema diversion veraniego en: 7 Julio 2013, 00:16 am
Indicó que habia cambiado la fuente.......se supone que puso una decente.


Saludos.
El problema es que pudo poner una peor, no especificó.

Saludos
453  Informática / Hardware / Re: Problema diversion veraniego en: 6 Julio 2013, 23:39 pm
Hola

Esta bien la info que posteas pero eso es muy general , yo tengo un equipo en concreto , aun asi lee bien el pito de pitidos que da que son cortos y no tienen limite , no se muestra error en pantalla.

si esta bien mas o menos el proceso del POST, venga espero que afinéis mas con las preguntas

bs imoen
Si el fallo se dio por el cambio de hardware. ¿Qué disco duro tenías? ¿De cuantos watios es la fuente?  Puede ser que el disco nuevo consuma mucho más que el anterior y la falta de watios de la fuente impidan el arranque. ¿Sin dico duro llega a la bios?

454  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 6 Julio 2013, 20:15 pm
Se le olvidó a drvy o alguien quería eliminar competencia? xD
455  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me funciona el servidor de teamviewer. en: 6 Julio 2013, 19:48 pm
Tengo un Ubuntu Server y solo me funciona el cliente del teamviewer 8, no me va el servidor del teamviewer, e buscado en ajustes y nada. E buscado y no e encontrado nada. ¿Puede ser culpa del entorno gráfico? le metí xfce. 
456  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 6 Julio 2013, 16:02 pm
:( no me da tiempo :/ buena suerte a los participantes =D
Vaya p*tada, la verdad es que 12 aplicaciones me parecen pocas para la cantidad de programadores del foro.
La presentas para el año :)
Gracias!
457  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 6 Julio 2013, 15:30 pm
Que el tiempo que la encuesta permanezca inactiva se le agregará a el plazo total de votaciones.
Vamos, que cuando se reanude la encuesta se acabarán las votaciones a partir de 2 semanas.
458  Programación / Programación C/C++ / Re: Código fuente de Lynx en: 6 Julio 2013, 02:13 am
Me viene genial! Ahora lo pruebo!
¿Qué tal los exámenes?
459  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor? en: 6 Julio 2013, 00:04 am
Holaa

bueno , lo primero no se hacen doble post se edita, creo que el comentario tachado sobra , dejamos ya la tonteria que esta desvirtuando el post ?¿ .

Pues ya tenemos el programa funcionando en todos los windows necesarios

Xp,
Vista
win 7
windows 8 y 8,1 ?¿?

Y la interfaz gráfica comentases algo de QT, ?¿

bs imoen


De momento parece que todas las herramientas funcionan correctamente en Windows 7 y 8, y la estructura principal de programa en el resto de Windows. Mas adelante será cambiarle las herramientas nativas de sistemas por software en C++ e incluirlo con el programa para hacerlo multiplataforma, por lo que funcionará también en el resto de windows a parte de en otros sistemas.

En principio me gustaría que la interfaz fuese en Qt, pero es bastante complicado así que si no doy lo haré en Sdl que también es multiplataforma. :D 
460  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial en: 5 Julio 2013, 23:34 pm
Nombre del autor: OmarHack.
Nombre de la aplicación: MasterShell.
Lenguaje: C++.
Sistema Operativo: Windows.
Link de descarga: http://mastershell.blogspot.com.es/p/descargar.html
Código Fuente: http://mastershell.blogspot.com.es/p/codigos-fuente.html
Imágenes: http://mastershell.blogspot.com.es/p/imagenes.html
Licencia: Creative Commons, Reconocimiento, No Comercial, Compartir Igual 3.0.
En las normas de uso doy permiso explícito para no tener que reconocerme como autor de la obra si el código final supera el 60% de la totalidad del código incluido de MasterShell. 

Descripción: MasterShell es una aplicación de escritorio para todo aquel que desee aprender a usar comandos. También será muy útil para usuarios más avanzados por su rapidez y su capacidad para ejecutar varios comandos en español y de una forma rápida y sencilla.
Toda la documentación oficial sobre el programa, sus formas de uso y sus comandos disponibles aquí: http://mastershell.blogspot.com.es/p/documentacion.html
El uso de MasterShell es verdaderamente sencillo. Para los que se les complique y no se queden con ganas de aprovechar al máximo el programa tienen en el siguiente enlace un videotutorial: http://mastershell.blogspot.com.es/p/tutoriales.html
Peso de la descarga del programa: 1'4 Megabytes.

Información adicional: Menos el tutorial todos los archivos anteriores se encontrarán en la carpeta en la que se instale el programa.
El programa es portable por lo que se podrá instalar en un pendrive con el instalador y poder usarlo en cualquier Windows sin necesidad de instalarlo en el equipo.
Se encuentran todos los agradecimientos en la parte final de la documentación.

Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines