elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 164
521  Programación / Programación General / Re: [Aporte] Saber cuantas veces ha sido instalada nuestra apliación (App) en: 2 Julio 2013, 13:14 pm
Creo que ya lo pillo! Encontré 9 bugs en mi programa, en cuanto los solucione (nada fácil) Seguiré este tema. Saludos :)
522  Sistemas Operativos / Windows / ¿Alguien que tenga algún Windows que no sea el 7 podría hacerme un favor? en: 2 Julio 2013, 13:06 pm
Preguntaba si personas que tengan Windows 8, Vista, Xp e incluso Dos me podrían hacer el favor que comprobar si este programa funciona correctamente en sus Windows.
https://mega.co.nz/#!B4ZUXZab!Y6sK1RmS8cuJ_H55O62RlhdONmlaKtlHoYR1dlDEJ-Y

Para comprobarlo solo tienen que ir a la carpeta en donde se instale el programa, lo pondrá en la instalación. Abrir el ejecutable que se llama MasterShell e introducir 10 de los comandos que aparecen en el archivo documentación.

Me sería de gran ayuda, si no tendré que instalar los 4 sistemas.

Un saludo!   
523  Programación / Programación General / Re: [Aporte] Saber cuantas veces ha sido instalada nuestra apliación (App) en: 2 Julio 2013, 12:05 pm
Los sfx son instaladores no? Es que yo uso otro tipo de instalador, creo que ya lo viste, y sería un rollo poner un instalador dentro de otro, pero si lo entiendo bien lo que hace es que al descomprimirse el proyecto aumenta el número de descargas en tú web, es decir, accediendo a esa url. Entonces si descomprimo yo 6 veces el archivo aumentará el número de descargas en 6 no?
En cuanto me respondas lo añado a mi proyecto a ver si puedo buscarle una alternativa para mi instalador! Muy buen aporte!!! 
524  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Código fuente de Linux. en: 2 Julio 2013, 11:42 am
Tendré que tirar de alguna versión del kernel algo prehistórica xDDDD Son demasiadas lineas para una persona.
525  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 Blue Preview en descarga directa y legal en: 1 Julio 2013, 22:57 pm
Descargando. Hay que conocerlo mejor por si alguien lo quiere y aprender a manejar un poco el UEFI si no cualquier ignorante dirá que no tengo ni idea de informática por no conocerlo bien. :P
526  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con instalaciones en Windows 7 en: 1 Julio 2013, 22:47 pm
A mi los Windows 7 no me dan nunca problemas de ningún tipo, suelo instalar el Starter, el Professional y el Ultimate dependiendo del rendimiento del ordenador.
 
Veo que no estás contento ni con el 7 ni con el 8, te recuerdo de que tienes cientos de alternativas, entre las que más suelen destacar Linux Ubuntu. Actualmente te recomiendo la versión 12.04 Lts que tiene soporte técnico de larga duración. O también entre otras distribuciones Debian 7, la probé y me encanta.

Después según tu ordenador puede rendir mejor con otros sistemas. Sinceramente no se me ocurre nada que puedas hacer en Windows que no puedas hacer en estos 2 sistemas que te mencioné. Además puedes tener Windows, Ubuntu y Debian en el mismo ordenador o probar estos 2 últimos sin necesidad de instalarlos para ver si te convencen.Ambos los puedes descargar libre y gratuitamente y sin necesidad de activación, la instalación es muy sencilla y tienes manuales para aburrir a parte de personas con experiencia en el tema dispuestos a ayudarte en este foro. 
Un saludo!
527  Sistemas Operativos / Windows / Re: Modificar el tamaño del buffer la cmd. en: 1 Julio 2013, 17:10 pm
Es solo un pequeño detalle, pero si te paso un programa y tienes que ajustarle el buffer no pasa nada, pero si le vamos sumando cosas y tienes que cambiar el buffer, cambiar los colores, las fuentes, el modo de compatibilidad, ponerlo en la carpeta de inicio etc etc, al final acabas llevando más trabajo para hacer funcionar el programa que de lo que te sirva. Por eso intento automatizar todos los procesos y necesito alguna manera de cambiar las propiedades de esa forma.
Un saludo.
528  Seguridad Informática / Hacking / Re: El hacker que rastreó TOR. en: 1 Julio 2013, 14:09 pm
Con lo fácil que es tener un segundo ordenador totalmente anónimo. :xD Antena wi-fi apuntando a cualquiera red inalámbrica a bastante distancia, hardware comprado a 3 personas que no vas a volver a ver sin tener que dar ningún dato y mientras no pongas ningún dato personal y tomando un par de precauciones tontas  eres indetectable. xD
529  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador. en: 30 Junio 2013, 23:30 pm
A ver si en vez de administrador te aparece la cuenta system y le pones cualquier contraseña y entras, si no, puedes sacar todos los datos a un medio externo, formatear y reinstalar.
530  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA! Cuentas de usuario y Permisos de administrador. en: 30 Junio 2013, 23:05 pm
http://foro.elhacker.net/windows/para_todos_los_que_tengan_tan_mala_memoria_como_yo_con_contrasenas_en_windows-t386190.0.html
Si no entiendes algo pregunta, pero creo que está bien explicado. 
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines