elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 164
421  Programación / Programación C/C++ / Dar la vuelta a un string en C++ en: 9 Julio 2013, 00:53 am
Me ha costado muchísimo encontrarlo, así que lo comparto, os dejo el código de un programa funcional:

Código
  1. #include <string>
  2. #include <iostream>
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main() {
  6.  
  7. string nombreDelString = "Contenido del string";
  8.  
  9. nombreDelString = string(nombreDelString.rbegin(), nombreDelString.rend());
  10.  
  11. cout << nombreDelString;
  12.  
  13. getchar();
  14. getchar();
  15. return 0;
  16. }

Un saludo.
422  Foros Generales / Foro Libre / Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto! en: 8 Julio 2013, 22:09 pm
Estoy de acuerdo, una droga así seria muy genial, lo único malo es que mueres si deja de consumirla. :P

Investigue también un poco, por ay encontré un articulo de un profesor que preocupado por las bajas notas de sus estudiantes, decidió investigar como estudiaban y encontró que consumían drogas para mejorar la memoria y concentración.
estoy tratando de encontrar la fuente para compartirla
Yo también lo tengo echo, me concentraba 20 veces más, y a lo mejor me echaba 6 horas seguidas releyendo el mismo párrafo sin aburrirme ni desconcentrarme.
Eso sí, al mes ya no me acordaba. xD
Ahora rechazo totalmente las drogas pero no apruebo de ningún modo su prohibición. Más peligrosos son los cuchillos y yo puedo ir tranquilamente pelando una manzana por la calle, en cambio no puedo llevar ningún tipo de estupefaciente e iré a la cárcel aún que lo encuentre en el suelo vaya a tirar todo a la basura. '--
423  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Puertos abiertos pero no abiertos? en: 8 Julio 2013, 21:44 pm
Me dice que no uso proxy, si movistar tiene un proxy que hace algo como lo que dijiste me imagino que será transparente, por lo tanto en la página no me lo debería indicar. Pero no sé.
Saludos.
424  Programación / Scripting / Duda sobre javascript en html. en: 8 Julio 2013, 19:58 pm
E echo un simple script y quiero añadirlo a mi página echa en blogger.
Blogger tiene widgets para añadir html y javascript, probé con una de ellos añadiéndolo así:

Código:
<html>
<head>
<script src="https://dl.dropboxusercontent.com/s/4pkon23fafam4x5/JuegoChorra.js" type="text/javascript"></script>
</head>
<body>
</body>
</html>

También probé a añadirlo directamente en el html de la web pero sin resultados.
La web es esta: http://pevl.blogspot.com.es/p/blog-page.html

¿Como hago para poner el javascript?
425  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Puertos abiertos pero no abiertos? en: 8 Julio 2013, 19:49 pm
Si esa es la causa no puedes hacer nada, nada salvo tal vez contactar con tu isp y comentarles la situacion, si ellos quieren claro esta te dan otra ip o rango de ip que no este compartida por nadie mas, incluso si se si niegan a solucionartelo amenazales con demandarles ya que tu estas pagando por una conexion completa y tuya y no tienes porque compartirla o al menos compartir parte de las caracteristicas y prestaciones que tiene una conexion con otros tantos usuarios de modo que ni ellos ni tu podeis hacer uso 'normal' de dicha conexion. Y si se ponen bravos yo que tu me daba de baja y me cambiaba de isp tuviera permanencia o no la tuviera (iba a pagarles la permanencia rita la cantaora jeje).

En cuanto a saber o confirmar si eso es realmente lo que te pasa pues no lo veo muy claro como podrias hacerlo. Tal vez si algun amigo o vecino que no tuviera ese problema te deja su router unos minutos y en tu casa el problema persiste mientras que en la de tu amigo no pues dado que se trata del mismo router esto zanjaria la cuestion de que el problema estaba en la conexion (aunque antes tambien convendria que probaras desde otro pc en tu conexion, o desde otro sistema operativo desde tu mismo pc). Por ultimo no se si servira de algo pero entra en esta pagina: http://www.ayudabittorrent.com/ip-publica
Te dice que estas detras de un proxy o que te dice? como ya digo no se si sirve de algo esa pagina pero bueno por probar...
Saludos...

Songoku


Gracias por la respuesta, seguiré probando algunas alternativas un poco al azar, y probaré en otros router si puedo, y si no consigo nada llamaré al servicio técnico a ver que pasa. Espero que me lo solucionen, si no no podré aprender mucho sobre servidores...
Un último dato por si pudiera servir, el webmin me funciona en local en la siguiente dirección 192.168.1.128:10000
Saludos.
426  Foros Generales / Noticias / Re: Los países que ayudan a Edward Snowden son atacados por el hacker "The Jester" en: 8 Julio 2013, 17:58 pm
Yo haría lo mismo -.-
Si la analizas bien hay muchísimas maneras mejores de ganar dinero, y cuando digo dinero quiero decir MUCHO MÁS dinero.
427  Programación / Scripting / Re: Como hacer una consola batch en: 8 Julio 2013, 17:43 pm
Bueno, no se si se pueden llamar comandos, pero yo en mi PC tengo algunos scripts en batch que puedo llamar desde la cmd. Tengo uno que descompone en factores primos el numero que le des, por ejemplo, y tambien tengo otros que automatizan tareas. ¿Qué ventaja supondria que me hiciera una consola? Supongo que la mayor diferencia consistira en el aspecto de la consola, ¿no?
La mayor ventaja es que podrías llamar a todos los scripts desde un solo lugar.
Por ejemplo, si todos los días ejecutas un batch que borre los archivos temporales, otro que arregle el registro, otro para descomponer factores primos, otro que sea una calculadora, etc etc, podrías llamarlos a todos en segundos y tenerlos todos desde el mismo sitio.

Sería como tener una cmd personal, la utilidad se la pones tú.
Un saludo. 

428  Programación / Programación General / Re: crear un script necesito algún editor de texto en: 8 Julio 2013, 17:14 pm
OmarHack: Vale no lo sabia creía que con code block podía poner el leguaje de programación en rubi c++ mirare haber que lenguaje tendría que utilizar tu no tienes algún turtorial bueno lo mirare en you tube haber que encuentro esto parece mas difícil de lo que yo creia.Gracias y saludos
No es difícil, pero como todo lo nuevo hay que acostumbrarse y dedicarle tiempo, pero sobre todo ponerle ganas.
Al principio siempre cuesta un poco, a algunos más y a otros menos.
Este quizás sea el curso más fácil de C++: http://www.youtube.com/watch?v=Dir9aDGAeec&list=PLwQdm0LHNAFTUJLsWAkP6HiSKWF52ufnO
Tú todo el código que aprendas ponlo en el codeblocks y le das a F9 después de crear el proyecto de la forma que ya te expliqué.
Suerte!
429  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Puertos abiertos pero no abiertos? en: 8 Julio 2013, 17:07 pm
¿Cómo sé si ese es mi caso? :S
¿Sí es así no hay ningún tipo de solución no?
430  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Mejor sistema para servidor LAMP? en: 8 Julio 2013, 05:41 am
Tomaré el consejo! :)
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines