buenas, hoy les caigo por aquí con un problema que no puedo solucionar desde hace una semana, y es algo tan simple como abrir unos puertos, pero hay esta el truco.... no se abren.
tengo un moden ZyXEL P-600 serie, y lo he configurado como 30 veces ya, que le abro todos los puertos, con diferentes ip, con fijas, con dinamica, con la que me da el ISP, reseteando y volviendo a configurar... y nada.
bueno, eso relacionado al moden, ahora vamos con el SO
S.O. W7 - speedy
1- modifique, agregue reglas, desactive y restaure las entradas y salidas del firewall
2- desde la consola, netstat para ver si había algún servicio bloqueando o usando los puertos, también desde telnet abrí los puertos.
3- llame a servicio tecnico de speedy para ver si atravez del ISP habia un filtro que me estubiera bloqueando los puertos pero nada.
4- tengo al antivirus avast pero lo desactive
5- uso 3 paginas difrentes para corroborar si se abren los puertos, y en todas me dicen que estan cerrados.
lo ultimo que hice es usar el Avanced port scanner, y bueno me dice que estan cerrados, pero hay una regla de una rango de puertos cerrados: 1026 - 65535
puede ser que este rango de puertos sea el que no permite que ninguna de las otras configuraciones anteriores den resultado?
¿como puedo saber que regla del firewall es?, para poder eliminarla o modificarla, claro, si es eso lo que esta jodiendo.
los puerto para abrir son: 27015, 27016, 27017, 8766 y son para un server dedicado del mw3 que no aparece en la lista de Internet.
desde ya muchas gracias por su ayuda
S@7U2