elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema con la apertura de puertos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la apertura de puertos  (Leído 2,978 veces)
L3I_W0N6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71



Ver Perfil
Problema con la apertura de puertos
« en: 27 Agosto 2012, 04:21 am »

buenas, hoy les caigo por aquí con un problema que no puedo solucionar desde hace una semana, y es algo tan simple como abrir unos puertos, pero hay esta el truco.... no se abren.

tengo un moden  ZyXEL P-600 serie, y lo he configurado como 30 veces ya, que le abro todos los puertos, con diferentes ip, con fijas, con dinamica, con la que me da el ISP, reseteando y volviendo a configurar... y nada.



bueno, eso relacionado al moden, ahora vamos con el SO
S.O. W7 - speedy
1- modifique, agregue reglas, desactive y restaure las entradas y salidas del firewall
2- desde la consola, netstat para ver si había algún servicio bloqueando o usando los puertos, también desde telnet abrí los puertos.
3-  llame a servicio tecnico de speedy para ver si atravez del ISP habia un filtro que me estubiera bloqueando los puertos pero nada.
4- tengo al antivirus avast pero lo desactive
5- uso 3 paginas difrentes para corroborar si se abren los puertos, y en todas me dicen que estan cerrados.

lo ultimo que hice es usar el Avanced port scanner, y bueno me dice que estan cerrados, pero hay una regla de una rango de puertos cerrados: 1026 - 65535



puede ser que este rango de puertos sea el que no permite que ninguna de las otras configuraciones anteriores den resultado?

¿como puedo saber que regla del firewall es?, para poder eliminarla o modificarla, claro, si es eso lo que esta jodiendo.

los puerto para abrir son: 27015, 27016, 27017, 8766 y son para un server dedicado del mw3 que no aparece en la lista de Internet.


desde ya muchas gracias por su ayuda
S@7U2

 


En línea

superpepe2003

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema con la apertura de puertos
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2013, 08:09 am »

Pudisted resolverlo por que tengo el mismo problema. Saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con la apertura de puertos
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2013, 11:52 am »

Tal vez este pasando algo de esto: http://foro.elhacker.net/noticias/la_que_se_nos_avecina_con_el_ipv6_internet_de_primera_y_de_segunda-t327571.0.html
Osea tal vez compartáis la ip ipv4 con otro montón de personas dado que ya no hay suficientes ipv4 y aun no tenéis una ipv6 que podría ser solo vuestra. Los isp ya advirtieron de este 'arreglo' que harían durante el transito entre ipv4 e ipv6, de modo que aunque vosotros abráis vuestros puertos de nada os sirve ya que en realidad estáis digamos detrás de otro gran router (que controla vuestro isp) que tiene una ip externa que compartís con otros usuarios y seria en ese otro router donde habría que abrir los puertos cosa que claro esta no podéis hacer.

Por el miedo a esto entre otras razones preferí no darme de baja y cambiar de isp cuando terminé mi permanencia y preferí contratar movistar fusión porque ya me estaba yo temiendo que con mi suerte si me daba de baja y me daba de alta en otro sitio me iba a tocar una conexión así y no estaba dispuesto a consentirlo ni a arriesgarme así que seguí con telefónica. Y es que visto lo visto ahora es peligrosisimo cambiar de isp o darse de baja y de alta para hacer alguna pirueta de estas que hasta ahora hacíamos con las ofertas de los operadores.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 12 Julio 2013, 23:11 pm por el-brujo » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema en apertura de archivos en Borland C++
Programación C/C++
Enagymo 3 3,921 Último mensaje 1 Agosto 2010, 03:42 am
por MIG80
[C][?] Problema apertura de archivos
Programación C/C++
Oblivi0n 3 2,340 Último mensaje 1 Marzo 2011, 12:39 pm
por Garfield07
Ayuda con apertura de puertos con modem y router para Age of Empires
Redes
SebastianB46 3 3,713 Último mensaje 22 Noviembre 2012, 09:58 am
por HdM
lio con apertura de puertos
Redes
hdarko 2 1,742 Último mensaje 16 Abril 2018, 20:21 pm
por hdarko
Apertura de Puertos para un Servidor
Redes
MJI 6 3,322 Último mensaje 17 Julio 2019, 09:33 am
por MJI
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines