elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 164
231  Foros Generales / Noticias / Re: Así funcionan: sistemas de ficheros en: 2 Octubre 2013, 01:25 am
No sabía que se podía cambiar el formato a ntfs con archivos dentro sin pérdidas. En el caso de tener un archivo de mas de 4gb el fat 32 lo "particiona" para poder almacenarlo y trabajar más comoda y eficazmente con el. ¿En el caso de darle formato a ntfs, la "partición" (creada previamente al superar los 4gb en fat32) sigue o se elimina? Es un dato útil para el booteo de softwares pesados que me gustaría conocer.

Por si alguien se interesa por el funcionamiento os dejo algún dato más.
Creo recordar que a partir de archivos únicos de más de 2'1 gb el sistema de archivos fat32 pierde potencia respecto a ntfs. Creo que debido a la resolución del tamaño de la memoria del formato. La resolución de fat32 es mas precisa (pequeña) lo que le obliga a realizar un número mucho más elevado de operaciones a la hora de manipular archivos de elevado tamaño. En cambio sí es mucho más eficiente para manipular miles de archivos de un tamaño de su misma o superior resolución.  La resolución de fat 32 es sobre unos 4 bytes y la de ntfs ronda los 40 bytes. No es la resolución real ya que esta está dada por el propio disco físico, si no que es la resolución de los sistemas de archivos.

Estaría bien una segunda parte con los sistemas de archivos de linux, que son unos "cuantos" más y no creo que la mayoría a muchos ni nos suenen.
232  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien puede sugerirme mas sites para prueba de acceso grado medio en: 2 Octubre 2013, 00:22 am
  Haz el examen de la E.S.O. por libre. Es un examen más fácil aún que el medio y te ofrece más oportunidades. Te dejo la página con la que me preparé para ambos exámenes de mi comundidad: http://www.edu.xunta.es/fp/acceso-grao-medio
Busca una similar por google (la correspondiente a tu comunidad) a poder ser la oficial. A parte de la ventaja de poder cursar un bachiller sin tener que tener un ciclo finalizado, el examen de graduado en E.S.O. te ofrece más oportunidades de ser contratado o seguir tus estudius ya que es una titulación superior a efectos académicos.
Todo lo que te pueda entrar en los exámenes está en internet sí o sí, así que solo es ponerse a ello.^^
Creo que no viene material para inglés por lo que deberías preparártelo igualmente.
Suerte.
233  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Saltar de la máquina virtual al servidor? en: 30 Septiembre 2013, 03:44 am
 Tengo total control sobre una máquina virtual Windows 7 instalada en un servidor windows. No consigo colarme por red local y e probado bastantes alternativas. ¿Ideas para ingeniería social? No localizo ningún archivo que pueda necesitar respaldar en el servidor. ¿Que puedo ponerle en la máquina virtual para que se lleve al host? ¿Funcionaría atacar datos de la máquina por si hace un respaldo o sería muy arriesgado?
¿En el caso de ser el dueño del server respaldarías los datos recientes más importantes o formatearías directamente?
234  Comunicaciones / Mensajería / ¿De donde ha sacado Tuenti este tipo de información? en: 17 Septiembre 2013, 21:54 pm
Hola a todos, hace tiempo que no me paso por el foro por no disponer de mucho tiempo y ahora aún menos con el bachiller. Intentaré seguir pasando por aquí en la medida de lo posible y un saludo a todos los que me recuerden.

Vamos al tema. E entrado en esta red social que no e tocado desde hace mucho y me he encontrado con esto:


Solo tengo la teoría de que el motivo de esta notificación sea por probar distintos tipos de inyecciones y scripts en el buscador de la página sin ningún tipo de finalidad maliciosa. Creo que probar scripts no se puede considerar una actividad fraudulenta.

¿Alguien más que visite exporádicamente esta red social se ha encontrado con algo similar?

Creo que no hay cookies por el medio, es decir que con poner la dirección url de esa misma página te aparecerá en pantalla. No estoy seguro pero puede ser que me cargara por cache al entrar una vez finalizada sesión, no lo comprobé con otro navegador.
235  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: No me funciona el malware. en: 6 Agosto 2013, 00:29 am
Me lo apunto a ver... Es que que no me funcione ninguno es muy raro.
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 6 Agosto 2013, 00:25 am
se compile solo
(yeah 2 XD)
237  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Espiar mi pc en: 2 Agosto 2013, 07:16 am
En teoría si se puede snifar desde el wi-fi el ethernet. El router es un emisor de wi-fi, entonces puedes capturar todos los paquetes que transiten en el router.   
238  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 2 Agosto 2013, 07:08 am
lugar sin sol
239  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda partner youtube en: 2 Agosto 2013, 06:52 am
Ese dinero va para Youtube y Google... :P
Youtube y Google... Son la misma "persona"
240  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Intentando configurar servidor web en ubuntu en: 2 Agosto 2013, 06:46 am
Creo que acabas muchísimo antes descargando e instalando ubuntu server.
Yo instalé Ubuntu y Apache, Mysql, Php, Webmin, vsftpd y xfce en 30 minutos con comandos (quitando el tiempo de problemas y más problemas raros que solo me pasan a mi xD)
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines