elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 164
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piratería ¿Debatimos? en: 25 Septiembre 2018, 11:56 am
Yo tampoco te quiero ofender. O yo no me explico bien, o tu comprensión lectora es bastante reducida.
Dices que me excuso y me baso en supuestos. He dejado bastante claro que no pago por software porque no me lo puedo permitir. Más claro no puedo ser, necesitas un croquis?
La lógica y el entendimiento son mis fundamentos.
Necesitas un análisis del crecimiento de ambos mercados o qué?

No son supuestos, no me puedo permitir pagar por software, eso es un hecho, no un supuesto. Y al igual que yo, millones de personas tampoco, otro hecho. A la mayoría simplemente les da igual quien sea el creador del software, o si se está arruinando o haciendo de oro. Hecho n°3.
Que yo me descarge el software pirata de una empresa, no le repercute ninguna pérdida, ya que no iba a pagar por él en ningún momento, a menos que el software incluya acceso a un servidor privado o un servicio el cual tenga un costo de mantenimiento. Hecho n°4
Que yo me descarge ese software, me guste y lo recomiende, puede darle clientes de pago a la empresa, mientras que a su vez no le ocasiono ningún tipo de pérdidas.
Entonces, qué es mas beneficioso para la empresa? Que use su software pirata o que no lo use, eliga programas de gratis de la competencia y recomiende estos últimos?

De nuevo, no pretendo ofender, no he revatido tus argumentos antes porque me parecen absurdos a más no poder:
Tu comentario que se parece mas a un sermón religioso basado en una ideología que una deducción lógica, basada en hechos. Denoto algo de hipocresía por ahí.  :silbar:

Empiezas argumentando tu opinión basada en la moralidad. Algo subjetivo y relativo a cada cual. Lo que para ti es moral puede no serio para mi y viceversa. Empezar tus argumentos basados en la moralidad, es basar tus argumentos en tus creencias y no en hechos demostrados, probados o bastante probables. Hay en países en los que es moral apedrear a tu mujer por tener relaciones extra matrimoniales. No necesito añadir más.
Dices literalmente que el que hace uso de la piratería es mala persona. Gran argumento.
Tu segundo "argumento" se basa en el coste de la producción para determinar si se debe pagar por un producto o no, o si su precio es "justo".
Yo puedo pagarle 10.000 euros a mi sobrino de 5 años para que me desarrolle un producto y ponerlo a la venta por 10.001 euros. Usando tu argumentación es un precio justo que debes pagar por un dibujo. Sin palabras.

Tu "solución" es erradicar la piratería, y los fundamentos que expones son basados en la moralidad y el coste de desarrollo.
En tu solución añades no comprar el producto para evitar abusos. Muy beneficioso para las empresas, sí, sí.
Acabas con la joya de la corona, cito:
"empresas pequeñas quiebran, cierran y salen perdiendo por culpa de la poca moralidad de la gente."
Que las multinacionales desarrollen mejores productos a menor coste no tiene nada que ver, las empresas pequeñas se arruinan porque la gente es mala.

"Ahí que educar a los más jóvenes y educarnos a nosotros mismos, no hagamos lo que no queramos que nos hagan a nosotros." Bueno amigo, ahora mismo dejo de comer, ya que si fuese un tomate o un cochino no quisiese que me usasen para hacer albóndigas.





 
122  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Mapeando este controll de GC... en: 25 Septiembre 2018, 00:49 am
No entiendo tu pregunta/duda.
Que quieres hacer? Poner los analógicos a funcionar en todos los grados y no solo como si fuese la cruzeta del mando con 4 direcciones?
123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Existen proyectos de software de Elhacker.net? en: 25 Septiembre 2018, 00:45 am
Es una pena. Yo.probablemente empiece a hacer uno por mi cuenta de todos modos como un proyecto sin cierre.
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Existen proyectos de software de Elhacker.net? en: 25 Septiembre 2018, 00:03 am
Molaría que los usuarios participasen conjuntamente en proyectos OpenSource.
Por poner un ejemplo, la creación de un sistema operativo.
Estaría bastante guay, y mi duda es si alguna vez se ha planteado algún proyecto similar. Si existe o ha existido algo parecido etc.


125  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion Peltier en: 24 Septiembre 2018, 23:48 pm
El no paga por la electricidad xD
126  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que hago ayuda!!! en: 24 Septiembre 2018, 23:45 pm
Mira en el orden de arranque si te detecta el disco duro.
Comprueba que esté bien conectado al ordenador.

Necesitaras un livecd-usbbooteable que tendrás que crear desde otro ordenador, usando un programa que se llama YUMI y una imagen de un sistema operativo que te permita usar el ordenador sin disco duro(por ejemplo linux ubuntu) para poder darle un formato y así poder instalarle el windows el cual también necesitarás instalar en el USB.

-Busca tutoriales y crea el USB booteable con las imágenes de ubuntu + windows usando YUMI en la casa de un amigo o desde otro PC que tengas. O en 2 CD usando Daemons Tool.

-Ve a la BIOS y selecciona arrancar desde el usb o el cd que creaste de linux.

-Desde ahí dale un formato fat32 al disco duro.

-Apaga y quita el cd en caso de usar cd. Y mete el otro cd de windows.  Si usas pendrive, no hace falta que lo quites.

-Inicia el instalador de windows e intenta instalarlo.

Si no funciona inicia de nuevo en ubuntu y busca problemas en el disco duro. Hay decenas de herramientas. Busca un tutorial.


127  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: He creado e instalado una .apk maliciosa con ip dinamica. en: 24 Septiembre 2018, 23:30 pm
No-ip es un programa que conecta la ip dinámica que tengas en ese momento con una ipfija.
Entonces en vez de poner tu lp dinámica en el troyano, pones la dirección no-ip que te da el programa.
Tienes que registrarte en la web https://www.noip.com/
Todo las peticiones que vayan a la ip fija que te ha dado la web, se redirigen hacia la ip dinámica que tengas en ese momento. Siempre y cuando abras el programa no-ip para que sepa el servidor de no-ip que ip dinámica estás usando en ese momento.
128  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dual boot no funciona en Windows 10. en: 24 Septiembre 2018, 23:13 pm
Habrás hecho algo mal en la instalación.
Entra desde un livecd-usbautoarrancable accede a la ruta /etc/default/grub
del ubuntu instalado, no el del livecd.
Usa cualquier editor de texto con el que sientas cómodo para editar el  grub desde la terminal.
Ahí encontrarás dos lineas que ponen grub_hidden o algo así.
Comenta las 2 lineas poniendo # al inicio de la línea. Debería quedar algo así:
#grub_hidden
#grub_hidden_noseque
Guarda los cambios en el archivo.

El siguiente paso es actualizar el grub, pero hay un problema,
al estar desde el livecd y no desde el disco duro, si escribes update-grub, lo que va a pasar es que va a intentar actualizar el grub del live-cd y no del ubuntu que tienes en tu disco duro. Asique tienes que hacer lo siguiente para poder actualizar el grub.

Monta la partición de tu ubuntu de la siguiente manera:
mount /dev/sdaX /mnt
Cambia la X por el número de tu partición, por defecto suele ser sda5.
mount --bind /dev /mnt/dev
mount --bind /sys /mnt/sys
mount --bind /proc /mnt/proc
Monta también el boot, por lo general es en la misma partición que tienes ubuntu instalado, a menos que tu lo cambiases manualmente.
mount /dev/sdaX /mnt/boot
Puedes comprobarlo abriendo /mnt/etc/fstab
Ahora escribe:
chroot /mnt
Se te abrirá en la terminal con una /
Ve ahora a boot/grub y comprueba que esté el archivo de configuración del grub grub.cfg para asegurarte que se ha montado correctamente. Si así es, simplemente haz update del grub:
update-grub
Y al acabar
exit
Comprueba que todo esté bien mirando si se encuentra el grub.conf junto a varios .mod
Si no es así, y no encuentras los .mod es que montaste el boot que no era.
Ahora simplemente desmonta las unidades.
umount /mnt/dev
umount /mnt/sys
umount /mnt/proc
umount /mnt/boot
umount /mnt/
Apaga el pc. Quita la unidad extraíble/livecd. Y ya debería funcionar tu grub.
Si instalas varios sistemas, puedes elegir el orden de los sistemas en el grub con el editor de texto en el grub.conf que se encuentra en etc/grub así como otros ajustes para modificar el tiempo que tienes para elegir que sistema usar.
129  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion Peltier en: 24 Septiembre 2018, 20:44 pm
Un amigo mio tiene un minero con refrigeración sumergida en aceite y peltier con disipadores en parte caliente y parte fría. Si tienes alguna duda, le puedo preguntar, que lo montó él.
130  Informática / Hardware / Re: Es el Disco o es la Placa Madre? en: 24 Septiembre 2018, 20:38 pm
Ole, muy facil.......pero si el chaval no tiene otro HDD???, o no tiene más RAM????, pues lo que indico @simorg, comprobar primero el disco, por ejemplo con Hard Disck Sentinel.....luego yá se verá.



Saludetes.
Corres un live cd y descartas disco y RAM a la vez.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines