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51  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo de juego TAREA en: 3 Octubre 2018, 14:53 pm
realiadll? No sé a que te refieres.

Si puedes usar los contadores dentro de funciones, pero declara las variables fuera para que sean accesibles:

int ganar = 0

void loquesea();
int main()
{}

void loquesea(argumentos);
{
 ganar++;
}

Se hace así para que puedas acceder a la variable ganar desde cualquier función. Ya que si declaras la variable ganar dentro de la función:
void loquesea(argumentos);
{
int ganar;
 ganar++;
}

Esta variable ganar será una variable local, que solo existe dentro de la función. Es decir, al acabar de ejecutarse la función, la variable ganar se destruye. Por lo que no podrás usarla en el int main, ni en ninguna otra función. Ya que solo existe mientras la función (en la cual declaraste la variable) se está ejecutando.

Con el switch te pasa lo mismo, declara las variables como variables globales, fuera de todas las funciones. Ponlas debajo del include, al igual que puse yo la variable string nombreDelJugador;


Cuando declaras una variable global, es decir, fuera de todas las funciones, esas variables son inicializadas en memoria y se mantendrán en memoria hasta que el programa finalice. Por lo que podrán ser accesibles por cualquier función.

Si en cambio declaras la variable dentro de una función, esa variable es creada cuando se llama a la función, y solo existe en memoria hasta que la función deje de ejecutarse. Por lo que solo puedes acceder a ella dentro de la propia función.
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp a vista en: 3 Octubre 2018, 13:41 pm
https://browser.yandex.com/
https://www.zonealarm.com/software/free-antivirus/



53  Informática / Software / Re: [APORTE] Ofuscar HTML Online (Sitio web) en: 3 Octubre 2018, 13:24 pm
Repito lo mismo que en el otro aporte, gracias a ambos por compartir, y, lo siguiente que voy a decir no es por menospreciar la utilidad de sus aportes, pero competir y/o discutir por este tipo de herramienta (ofuscador de html) me parece algo innecesario cuando se pueden encontrar cantidad de "clones" en Google...

Saludos!
TDFW!!
xD
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo de juego TAREA en: 3 Octubre 2018, 13:13 pm
2:
Código
  1. #include<iostream>
  2. #include<string>
  3. #include<stdlib.h>
  4. #include<time.h>
  5.  
  6. string nombreDelJugador;
  7.  
  8. int main()
  9. {
  10. if (seleccion ==1)
  11. {
  12. cout << "Pon tu nombre" << endl;
  13.  
  14. cin.ignore();
  15. getline(cin,nombreDelJugador);
  16.  
  17. cout << "Hola " << nombreDelJugador << "qué dificultad elijes?" << endl;
  18. }
  19. }
  20.  




7:
Para los contadores decalara 3 variables:
int ganar = 0;
int perder = 0;
int empatar = 0;

Y al final de cada condicional usas los operadores ++

Por ejemplo:
Código
  1. if ( opcionDelJugador == opcionDeLaMaquina) {
  2. cout << "Empataste";
  3. empatar++;
  4. }
  5.  




9:
Puedes hacerlo de muchísimas formas.
Recomiendo un switch case con una variable entera.

Código
  1. int variableParaGuardarLaOpcionSeleccionada = 0;
  2. switch (variableParaGuardarLaOpcionSeleccionada)
  3. {
  4. case 1:
  5. Haz esto;
  6. break;
  7.  
  8. case 2:
  9. Haz esto otro;
  10. break;
  11. //.... Pon case seguido de todas las opciones que puede ingresar el usuario.
  12.  
  13. deafult:
  14. cout << "No has ingresado una opción correcta";
  15. }
  16.  




10:
Imprime en pantalla las variables ganar perder y empatar.
Código
  1. cout << "Has ganado " << ganar << " partidas" <<endl;
  2.  




11:
Tienes que imprimir en pantalla
N°de juego ElecciónDelJugador ElecciónDeLaMaquina Resultado
1.                  Tijera.                          Piedra.                             Perdí.
2.                  Piedra.                         Piedra.                             Empate.
......
 Usa el operador sizeof() para determinar cuantos juegos se han jugado y así poder asignarle el número de filas al array. Y ponle las 4 columnas.
Tras cada elección tienes que asignarle el resultado al array correspondiente.
Lo puedes hacer con un bucle for.
Busca ejemplos, que hay miles en google.

PD:
numero = (rand()%3)+1;
Generando los números aleatorios te recomiendo ponerlo así:
jugadaDeLaMaquina = 1+rand()%(4-1);
Así puedes ajustar el rango de números, si por ejemplo necesitas generar números del 10 al 20:
jugadaDeLaMaquina = 1+rand()%(21-10);
55  Programación / Scripting / Re: Almacenar nombre de un archivo en una variable [BATCH] en: 3 Octubre 2018, 10:09 am
Con %f pillas todo el path, usa %n en su lugar para sacar solo el nombre del archivo.
https://stackoverflow.com/questions/15567809/batch-extract-path-and-filename-from-a-variable#15568171

56  Media / Juegos y Consolas / Re: Que lenguaje de programación seria mas recomendable para un juego 2d en: 3 Octubre 2018, 08:52 am
Cualquiera sirve.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un asteroide más grande que el Big Ben se acerca a la Tierra en: 3 Octubre 2018, 08:49 am
Por qué es noticia un evento ordinario?
Por qué no hacen una noticia de que acabo de fregar los platos?
Qué puto asco de verdad.
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda please en: 3 Octubre 2018, 08:42 am
Eso es que no lo sabes explicar. En vez de decirle dale a inicio, le puedes decir: Ves la tecla inferior izquierda del teclado que pone Ctrl?
Qué ves en la tecla que está a su derecha? Presiónala una vez para que se te abra un menú.
Es tan difícil?

59  Foros Generales / Noticias / Re: La UE avala el acceso a comunicaciones electrónicas personales en delitos "no... en: 2 Octubre 2018, 22:49 pm
Lo que faltaba.
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Doxing Duda en: 2 Octubre 2018, 22:44 pm
Es lo que pasa cuando por ejemplo te conectas a un VPN sin leer los términos, condiciones, privacidad y uso de datos.
En ese caso es "legal".
O simplemente era parte de una botnet y le paso lo mismo que a muchos otros.
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