elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 164
201  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backdoor conexión inversa usando servicio de VPN público? en: 16 Septiembre 2018, 23:18 pm
Lol, cuando intentas taladrar una pared para ver lo que hay detrás, acabas y así como levantas la cabeza ves una ventana de 2 metros mostrándote todo. xDDD
202  Seguridad Informática / Hacking / Backdoor conexión inversa usando servicio de VPN público? en: 16 Septiembre 2018, 16:50 pm
Quiero comprometer mi smartphone "android1" utilizando "maquina1" la cual está conectada a un servicio web VPN gratuito, como por ejemplo securitykiss.com (es solo un ejemplo) para acceder a una aplicación que tiene instalada, "app1".
app1 tiene establecida una verificación en 2 pasos, 1° paso usuario y contraseña, 2° paso código en mensaje de texto. Ya tengo las credenciales de "usuario1" y "usuario1contraseña", que las conseguí en la base de datos online de app1url.ejemplo
Lo que quiero hacer es realizar una conexión inversa desde android1 a maquina1. Infectándome con android1 mediante un correo malicioso.
Mi problema es que no tengo claro como hacerlo desde detrás de un VPN gratis, para establecer la conexión inversa sin utilizar mi IP pública real. Quiero que toda la conexión permanezca bajo VPN y en ningún momento se pueda saber mi IP sin acceder a los servidores VPN
Es posible? No tengo muy claro como hacerlo.


203  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que cosa es esta que me sale al inicio de mi Windows 7? en: 16 Septiembre 2018, 03:12 am
Para sistemas windows uno de mis favoritos es https://www.zonealarm.com/software/free-antivirus/
Tiene modo para "jugar".
Y es bastante configurable.
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los humanos empezaron a domar burros hace más de 4.000 años en: 16 Septiembre 2018, 02:07 am
Más que los arqueólogos yo creo que es la prensa.
205  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que cosa es esta que me sale al inicio de mi Windows 7? en: 16 Septiembre 2018, 01:04 am
Es malware lamer te roba información personal y lo incluye en bases de datos.
Tiene control absoluto sobre el sistema para hacer lo que le de la gana.
Yo en tu caso, formateria el disco duro, revisaría la seguridad de la red para ver que no ha sido comprometida, y cambiaría claves de todas las cuentas y correos de todos los servicios a los que tengas acceso.
Por qué debes hacer esto si no ha pasado nada?
Porque tus datos puede que estén ahora mismo rondando por la web esperando a ser encontrados.
Existen webs para comprobar si tus datos han sido comprometidos y están accesibles de forma pública.
A parte de eso instala algún antivirus potente, firewall manual y utiliza herramientas online como virus total.com para analizar urls maliciosas y archivos.
También ten en cuenta que te pueden joder con urls ocultas como por ejemplo: elhacker.net/usuario/machacador/deleteaccount?deleteacc=true.confirm=true
Yo podría generar una URL así en mi web y se cargaría automáticamente si la visitases, o en una foto, o cualquier movida. Por lo que si tu sesión en elhacker.net está abierta, te borraría la cuenta automáticamente al entrar en mi web, si la página no se protegiese.
Por lo que no te puedes proteger solo con un av. Usa la cabeza.
206  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] Curso de hacking en: 16 Septiembre 2018, 00:15 am
Esto está bien para hacerte una idea https://www.checkmarx.com/2015/04/16/15-vulnerable-sites-to-legally-practice-your-hacking-skills/

También tienes un warzone en elhacker.net
Y miles de preguntas respondidas en español aquí también.

Yo te recomiendo acerte una idea general, aprender lo básico de todos los palos, sin profundizar demasiado. Y una vez que tienes una perspectiva general, céntrate a fondo en lo que más te guste, porque desde ahí acabarás aprendiendo bastante de todo.
207  Informática / Software / Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803 en: 15 Septiembre 2018, 22:52 pm
Prueba Yandex.
208  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Repetir red WiFi con portal cautivo en: 15 Septiembre 2018, 22:11 pm
Los portales normalmente están configurados para restringir tráfico http puedes comunicarte con otras redes codificando los datos en urls y mandándolos a otro servidor en el exterior de la red. Estableciendo así una comunicación. Algunos portales restringen acceso mediante mac. Asique igual te interesa enmascarla antes de andar haciendo el mongi :P
209  Programación / Scripting / Re: Algún programador de Python en la sala? en: 15 Septiembre 2018, 21:32 pm
Usa listas
listadenumeros=[]
Usa un bucle for para el imput, no un while
for i in listadenumeros
puedes usar len para sacar la longitud
short para ordenarlos
min y max para obtener el mínimo y el máximo
para la suma de todos los numeros de la lista, suma el primer elemento de la lista + el resto de elementos de la lista
listadenumeros=[0] + listadenumeros=[1: ]
recuerda que el input debe ser un entero

210  Programación / Scripting / Re: Algún programador de Python en la sala? en: 15 Septiembre 2018, 20:00 pm
Por qué no empiezas a hacerlo tú y preguntas dudas y comentas problemas que tengas en vez de pedirle a extraños que te hagan el trabajo del cole? xD

Lo puedes hacer con un bucle que vaya almacenando los datos de entrada hasta cumplirse la condición.
Otro bucle para guardar y comparar valores y asignarle los máximos y mínimos a sus respectivas variables.
Y sacas otra variable con la suma de todos los valores.
Lo haces todo con operadores.
Ponle algún mensaje de error para cuando no te entreguen caracteres enteros.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines