elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 164
131  Informática / Hardware / Re: Es el Disco o es la Placa Madre? en: 24 Septiembre 2018, 20:29 pm
Muy fácil de saber si es el disco o la placa. Ponle otro disco y mira si le sigue pasando el mismo problema. Si el problema continua métele otra tarjeta RAM para descartar.
Si tienes garantía y abres la tapa del disco duro, pierdes la garantía.
Una vez confirmes que no es problema del disco, ni de la RAM, comenta de nuevo para más indicaciones.

Probablemente sea problema del disco, es lo más fácil de dañar, si se te cae el ordenador funcionando, o haces algún movimiento muy brusco. Mira en las esquinas si tiene alguna muesca, le falta un cachito, está rascado o algo. Pero podría ser cualquier cosa.

Me recuerda a un borracho de mi pueblo, que se ponía en la puerta del baño de un bar, y le tocaba los zapatos a los que salían por la puerta. Ya que según decía él, si alguien mea por fuera del wc, se salpica los zapatos. xDDDDD
132  Foros Generales / Noticias / Re: Así funcionará la nueva política de cookies de Firefox 65 para reducir el ... en: 24 Septiembre 2018, 20:14 pm
Para mi el tiempo que uso el navegador, desde que zona, el hardware con el que lo hago... Es información personal. Justa la necesaria para encontrarte y destingirte de otros usuarios.
https://data.firefox.com/dashboard/hardware tiene muchos contratos con empresas conocidas por "respetar" la privacidad.
Si bien, no ponen tu nombre en el archivo, pueden saber quien eres sin ningún tipo de problema.
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piratería ¿Debatimos? en: 24 Septiembre 2018, 19:51 pm
Menos costoso sigue teniendo un costo. El dinero no crece en los árboles. Si erradicas la piratería precisamente te cargas a las empresas indie del mercado. Ya que la gente administrará mejor el dinero y pagará por precio/calidad o solo optará por software libre. A parte como ya comenté, si consiguieses de forma utópica eliminar la piratería, el open source gratuito se impondría y el mercado colapsaría.
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piratería ¿Debatimos? en: 24 Septiembre 2018, 10:21 am
Los VPN de pago no son seguros xD
135  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo arrancar Windows 10(no aparece en el Grub de Kali linux ) en: 24 Septiembre 2018, 10:09 am
Has sobrescribido el grub de Linux sobre el Efi de windows alojado en rmp. El rmp solo puede alojar un archivo de booteo. Tienes que poner el boot de Linux en un path distinto. Ya que si simplemente pones la entrada EFI en el mismo sitio, volverás a sobrescibir el arranque de Linux. Simplemente actualizando el grub puede que te encuentre el efi:
os-prober
update-grub
Reinicia para ver si te detecta Windows10
Mira si desactivando secure boot en la BIOS te funciona.
Si sigue sin detectarse el efi crealo a mano usando el efibootmgr y vuelve a actualizar el grub.

Se suele solucionar así, prueba, y si no funciona vuelve a comentar y te explico como instalar manualmente el grub-efi.
136  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook lanzará esta semana las pantallas que retrasó por el escándalo de ... en: 24 Septiembre 2018, 03:23 am
Por ese precio ya me puede hacer la comida.
137  Foros Generales / Noticias / Re: Así funcionará la nueva política de cookies de Firefox 65 para reducir el ... en: 24 Septiembre 2018, 03:21 am
Si ellos son los primeros en aprovecharse de los datos de sus usuarios...
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piratería ¿Debatimos? en: 24 Septiembre 2018, 03:16 am
No todo es blanco o negro. La piratería tiene sus pros y contras, tanto para el usuario final como para el desarrollador.

Mi punto de vista personal, olvidándome del resto y siendo totalmente egocéntrico:
Si tengo que pagar por un software simplemente opto por otra versión gratuita, aunque sea peor. Básicamente por el simple hecho de que si tengo que pagar por todo el software que necesito para uso diario, tendría que pedir una hipoteca para poder usar un ordenador.

Imagínate el caso siguiente de que quiero ver detalles avanzados de mi hardware:
Pagar por Windows, pagar por los drivers de cada componente. Pagar por el navegador. Pagar por el flash. Pagar por el mega. Pagar por el WinRAR. Pagar por el everest. Hacerme 200 mil cuentas en las aplicaciones, acceder al PayPal, ir al móvil, confirmar el pago, ir al correo confirmar la cuenta...

Ahora quiero hacer un montaje del vídeo de la boda de un familiar y subirlo a por ejemplo dropbox para pasárselo al resto de familiares.
Tengo que pagar por un editor de imágenes, por un editor de vídeos, por los plugins para ver el formato de los archivos, por el dropbox, por el whatsapp, por la luz, por el internet, impuestos de no se que, impuestos de no se cuanto.

Ser desarrollador y llorar por la piratería es no saber en el mundo en el que vives, tener la mente cerrada, y no ver todas la posibilidades.
Puedes aceptar donaciones, ofrecer asistencia técnica, poner publicidad no invasiva en la web oficial, hacer vídeos sobre el producto para generar ingresos y 50.000 movidas más.

Las empresas más grandes de software privativo lo saben, no son imbéciles, y es por eso mismo que su software se puede piratear y no toman acciones reales. Simplemente se dedican a "asustar" para que algunos paguen y así generar más.

Por qué microsoft sale beneficiado de que sus sistemas sean piratas? Es muy fácil de ver.
Por ejemplo, en la comunidad gaming. Por qué todos los gamers usan windows? Porque los juegos prácticamente solo funcionan en windows. Y por qué pasa esto? Porque los propios desarrolladores usan windows pirata en primera instancia.
Lo que hace exitoso a windows, no es el sistema en si mismo, es todo el paquete de software externo que es desarrollado para windows. Si windows fuese imposible de piratear desde tan solo 5 años atrás hasta el día de hoy. Probablemente Linux ya lo estaría empezando a derrocar.
El éxito de mucho software es precisamente porque está a un par de clicks. Si complicas el acceso, ese software no sería usado. El software gratuito destruiría al de pago, si no fuese porque el de pago se puede piratear.
La propia accesibilidad al software de forma pirata es lo que hace que sea exitoso en muchísimos casos ya que llega a millones de personas y no a miles.
139  Informática / Hardware / Re: Refrigeracion Peltier en: 24 Septiembre 2018, 02:23 am
Es rentable? No consume mucha energía para la temperatura que disipa? Como proyecto mola.
Sube fotos *_*
140  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con formateo por favor en: 24 Septiembre 2018, 01:57 am
Estás mirando el pendrive en vez del disco duro?
Ve a la barra de búsqueda cortana de windows y escribe: diskmgmt.msc
Dale a enter.
Mira si hay espacio sin asignar. Dale click derecho y crear nuevo volumen.
Lo mejor es que hagas una captura de pantalla y nos la envíes para que nosotros veamos que tienes montado xD
Que en la captura se vean todas las particiones.
Puedes subir la imagen a cualquier web y pasarnos el enlace de la web. Usa por ejemplo pinterest para subir la captura.
Puedes hacer la captura presionando simultáneamente las teclas Windows IMPPANT PRTSC o algo así, y se guardarán en la carpeta Imágenes/Capturasdepantalla
Pasanos la imagen para poder indicarte que hiciste bien/mal cual es la solución, o si estás interpretando mal la información.

Normalmente en la instalación de windows con darle a siguiente todo el rato debería instalarse el sistema en todo el disco sin particiones.
Puede ser que la info que tu veas es lo que tienes ocupado del disco 14gb y no te muestre los 486gb que te quedan.

De todas formas es recomendable que hagas 2 particiones.
Una para el windows dependiendo del uso. Para uso normal sobre 90gb. Y el resto del disco para almacenar archivos y programas que no sueles usar.
Si pones 500gb de disco para el sistema, es muy grande, y el systems tendrá que "viajar" más para acceder a archivos. Lo que hace que vaya más lento.

Si estas otra vez en el instalador simplemente dale a recomendado para que te instale todo en 1 sola partición. Y después con el sistema ya funcionando, ya divides la partición.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines