elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 164
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué le ocurriría a tu cuerpo si te comieras un cerebro (humano)? en: 29 Septiembre 2018, 01:47 am
A qué saben?
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué le ocurriría a tu cuerpo si te comieras un cerebro (humano)? en: 29 Septiembre 2018, 01:11 am
Nada? No hace un gran diferencia comer pollo, pescado o verduras no? No sé.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: un sueńo horrible.. en: 28 Septiembre 2018, 20:31 pm
Creo que me estás encasillando de un forma injusta e intentar crear un enemigo intelectual en vez de analizar la información.

En ningún momento he dicho que mis fuentes sean más fiables que las tuya. He dicho que estos debates se resumen en eso, ya que ni tu has hecho estudios sobre el calentamiento global ni las emisiones de co2 ni yo las he hecho.

No has citado ninguna fuente. Solo has copiado un gráfica que puedo hacer yo en el Paint en 2 minutos expresando todo lo contrario.
No hay fuentes fidedignas actualmente sobre el calentamiento global y las emisiones humanas. Todos los estudios se realizan independientemente y con poca transparencia.

Después añades que creo que la tierra es plana, que no hay calentamiento global, que hay extraterrestres en la tierra y demás paranoias encasillándome sin motivo.
Pensarás que también soy dueño de una petrolera, mato toros, abandono mascotas y cazo ballenas los fines de semana.

Para tu información es todo lo contrario. Odio a la industria y el trato al medio ambiente, dejé mi trabajo en la industria porque vi atrocidades con mis propios ojos y como cientos de animales morían ahogados en aceite que hacia funcionar cintas transportadoras de madera. Ya que este era vertido en hábitats naturales. Odio los toros desde que tengo 4 años y vida en televisión como torturaban a un animal y este estaba paralizado del terror y del cansancio. Viajo kilómetros diariamente y no me cambio de domicilio única y exclusivamente para traer de comer a mis mascotas. Estoy pagando un alquiler bastante más caro y no me mudo al centro para que mis animales tenga una finca para poder moverse y vivir sin tener que estar encerrados en un lugar en el que pasen coches y les puedan atropellar. Casi toda la comida que se come en mi casa es autoproducida y no compramos en supermercados para no contribuir al maltrato que sufren los animales en la industria. Mejor no busques vídeos reales de como tratan a los cerdos y pollos en muchas granjas.

104  Foros Generales / Foro Libre / Re: un sueńo horrible.. en: 28 Septiembre 2018, 19:38 pm
Muestras una gráfica de 50 años, con datos del IPCC conformado por políticos.
Este debate en sí, no tiene sentido, pero me abruma la idea de que todos apoyéis datos, sin saber ni quien los ha dado, ni sus intereses y los defendáis como si os fuese la vida en ello.

Al final estos debates solo se basan en a quien cree cada uno. Tu crees lo que dicen los periódicos y noticieros y todas las fuentes apuntan al mismo proveedor de información. El IPCC y no sabes ni quien lo forma, ni que estudios tiene, ni como ha desarrollado la investigación, quien la ha financiado, y datos omitidos.



El documental presenta lo que asegura son evidencias que refutan la teoría predominante sobre el calentamiento global producido por el hombre:

Mediciones del nivel de dióxido de carbono atmosférico y del cambio de temperatura desde 1940. El film muestra que los niveles de CO2 atmosférico han ido en continuo aumento desde 1940, cuando la temperatura global iba en disminución, y no fue hasta 1975 cuando ésta comenzó a aumentar continuamente hasta nuestro días, lo que supone que en realidad el CO2 no es el causante directo del aumento de temperatura global.
Variaciones en la temperatura de la atmósfera. El film dice que todos los modelos sobre un aumento de temperatura causado por los gases de invernadero predicen que el mayor rango de temperatura en la atmósfera se haya en algún punto de la tropósfera, volviéndose más fría a medida que se acerca a la superficie de La Tierra. Sin embargo, los registros de los satélites y globos meteorológicos no respaldan estos modelos, más bien muestran que la temperatura de la atmósfera cercana a la superficie es mayor o igual a la de la tropósfera.
Relación entre el CO2 atmosférico y el cambio de temperatura global. De acuerdo al documental, el incremento de CO2 tiene un retraso de más de 100 años detrás del aumento de temperatura global. Con ello queda manifiesto que al aumento de temperatura global le sigue un aumento en los niveles de CO2 y viceversa, y no de ocurre de manera opuesta como afirma la teoría de los gases de invernadero. Esto se debe a que cuando la temperatura desciende, los mares se enfrían absorbiendo el CO2, y lo liberan cuando la temperatura asciende, pero ya que el océano es inmenso, le toma varios cientos de años seguir los cambios de temperatura de la atmósfera y liberar o atrapar el CO2, provocando un cambio en los niveles de CO2 atmosférico.
Influencia del vapor de agua en el cambio climático. De acuerdo al film, el vapor de agua conforma el 95% de todos los gases de invernadero, siendo así el que más afecta la temperatura terrestre, y no el CO2, que apenas conforma el 0.054% de toda la atmósfera terrestre.
Cantidad de CO2 producido por el hombre. El film asegura que de ese 0.054% de CO2 que se haya presente en la atmósfera, los humanos son responsables de menos del 1%, siendo los océanos, por mucho, los principales emisores de dióxido de carbono, y luego los volcanes, las plantas y los animales. Los humanos producen no más de 6.5 gigatones de CO2 al año, mientras que solo los animales y las plantas producen unos 150 gigatones. El film concluye que las emisiones humanas de CO2 nunca podrían ser la causa del calentamiento global.
Durkin reconoció después que los datos sobre las emisiones volcánicas de CO2 eran incorrectos y los removió de las versiones posteriores.[12]​

Influencia del Sol sobre el cambio climático: teoría de la variación del Sol. Esta teoría sobre el calentamiento global, defendida en el documental, afirma que la actividad solar está directamente ligada a los cambios climáticos. En el film se muestra una concordancia muy exacta entre las mediciones de la actividad solar y el cambio de temperatura global, y se afirma que el presente y continuo calentamiento global se debe a un aumento de la actividad solar en las últimas décadas. Este hace que los vientos solares sean más intensos y desvíen la radiación cósmica que llega a La Tierra desde el espacio, provocando una disminución en la formación de nubes, las cuales según el documental, nos protegen de gran parte de los rayos solares que calientan La Tierra. Sin embargo el film asegura que el efecto de las nubes no puede ser exactamente simulado por los científicos a fin de predecir patrones climáticos futuros y sus efectos en el calentamiento global.[14]​
Así el film concluye que la actividad solar tiene una influencia mucho mayor sobre el cambio climático que cualquier otra acción realizada por el hombre.
Anteriores episodios de calentamiento. En el documental dicen que el calentamiento global no es un fenómeno para nada inusual, como lo pretenden hacer parecer los medios, y que incluso La Tierra ha alcanzado temperaturas mucho mayores a las actuales durante el período cálido medieval, un periodo de gran prosperidad en Europa.
Intereses detrás de la farsa   Editar
Una vez hecha su explicación sobre el calentamiento global, otro de los aspectos que toca el documental son las razones que existen detrás de dicha farsa y que comprometen la integridad de la investigación climática. A ello le atribuyen intereses políticos, financieros e ideológicos:

Mayor financiación para investigaciones climáticas. de acuerdo al film, los gobiernos de todo el mundo han incrementado la financiación para cualquier investigación científica relacionada al calentamiento global, como producto del miedo inducido a la población por sus consecuencias futuras, convirtiéndolo en "una de las áreas de la ciencia mejor financiadas." Esto hace que varios científicos en el mundo busquen una manera de ligar sus investigaciones particulares al calentamiento global en busca de una o una mayor financiación, y sigan creando historias dramáticas que requieren más investigación.
Otros intereses financieros. No sólo los científicos, sino millones personas en todo el mundo, dependen de esta farsa para asegurar sus ingresos financieros, gracias a los cientos de miles de empleos creados y subsidiados en el área científica, gubernamental y mediática que giran en torno al calentamiento global producido por el hombre.
Supresión de las ideas disidentes. De acuerdo al documental, el concepto de un calentamiento global causado por el hombre es promovido con una ferocidad e intensidad similar al fanatismo religioso. Los científicos que se oponen a esta opinión son tratados como herejes y corren el riego de persecuciones, amenazas a muerte y daños a su reputación y a sus carreras, que dan como resultado el desconocimiento de la población en general de las teorías disidentes al calentamiento global antropogénico. Tal es el caso de Tim Ball, profesor retirado de la universidad, quien afirma en el documental y en otras publicaciones que ha recibido amenazas a muerte por sus afirmaciones contrarias sobre el calentamiento global.
Influencia anticapitalista. En el film se propone que muchos activistas ambientalistas apoyan la teoría del calentamiento global antropogénico por su apego emocional e ideológico a las creencias anticapitalistas, oponiéndose al desarrollo económico, la globalización, la industrialización y a los Estados Unidos.
El papel de los políticos. Según relata el film, el punto de vista sobre un cambio climático antropogénico, fue promovido por la Primera Ministra Británica, la conservadora Margaret Thatcher, a fin de promover la energía nuclear y reducir el impacto de las huelgas en la industria estatal de carbón por parte de Unión Nacional de Mineros en Gran Bretaña.
El papel de la industria. En el documental muchos científicos entrevistados afirman haber sido acusados de aceptar sobornos de las industrias privadas — tales como las de gas, aceite, y carbón —, por la idea de que son estas mismas industrias las que promueven teorías disidentes al consenso científico. Estos científicos niegan las acusaciones y dicen que no tienen fundamento.
Oposición al desarrollo de África. El escritor y economista keniano dice en el documental que la campaña ambientalista busca matar el sueño africano de alcanzar el desarrollo. Él describe las formas de energía renovable como una "experimentación lujosa", útiles para los países ricos que pueden costearlas, pero nunca para África. Como ejemplo de esto, el documental muestra una clínica de salud en Kenia con dos paneles solares, los cuales no proveen la suficiente energía eléctrica para que funcionen el refrigerador médico y las luces al mismo tiempo.
El documental dice que la idea de restringir a los países más pobres del mundo a usar fuentes de energía alternativas es "el aspecto más moralmente repugnante de la campaña del calentamiento global."
Falso consenso científico. El documental afirma que el consenso científico sobre el calentamiento global en realidad no existe. Afirma que es mentira que "2,500 de los mejores científicos" respaldan el reporte sobre el calentamiento global hecho por el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC). De hecho, según la película, el reporte incluye muchos políticos y no científicos, e incluso disidentes que solicitaron borrar sus nombres del reporte, pero se rehusaron. Tal es el caso de Paul Reiter, del Instituto Pasteur, quien sin tener éxito tomó acciones legales para eliminar su nombre del reporte, protestando que el IPCC no consideró su opinión profesional.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: un sueńo horrible.. en: 28 Septiembre 2018, 17:49 pm
Una cosa es que afecten, otra distinta es decir que cada p**a milésima de grado que aumenta en el planeta es culpa de la contaminación cuando tenemos una estrella con una temperatura sobre los 15 millones de grados centígrados, con sus tormenta solares y cambios constantes y el propio núcleo de la tierra supera los 4000 grados centígrados. Cualquier terremoto en las capas inferiores podría provocar que el hierro liquido avanzase kilómetros y que la temperatura superficial aumentase. Es más, viendo la cantidad de erupciones y terremotos que hemos sufrido en el último siglo, no es una locura pensar que pueda afectar a la temperatura del planeta. También meteoritos y cometas al entrar en la atmósfera aumentan la temperatura de la misma, ya que el roce desintegra los objetos y el calor generado permanece en la atmósfera. Si empezamos a sumar todos los factores que pueden afectar la temperatura global, por qué de estos no hay noticias, simplemente porque es una mentira. Una vaca poduce más c02 que un coche.

https://www.libertaddigital.com/sociedad/un-miembro-del-ipcc-destapa-la-gran-mentira-del-cambio-climatico-1276335809/

https://youtu.be/ed76S4XdJow
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: un sueńo horrible.. en: 28 Septiembre 2018, 16:33 pm
Cuanta exageración sobre tópicos. Es como decir que los Franceses se van a extinguir por el consumo de vino debido a los coma etílicos. Los ingleses por el balconing y los estadounidenses por la comida basura.
El récord de temperatura global fue en 1913 56'7°C hace más de 100 años.
De verdad pensáis que lo que nosotros hagamos afecta más que los ciclos solares, la energía geotérmica del planeta, etc?
https://www.abc.es/ciencia/20150718/abci-nueva-edad-hielo-201507172032.html

Solo estais basando vuestras opiniones en artículos sensacionalistas que exageran y manipulan datos para sus causas ideológicas y comerciales. Yo también os podría vender que nos estamos congelando recopilando información que a mi me interese.

Como decir que se mueran 2/3 de la población mundial, cuando esta no llega ni a llenar una centésima parte del cañón del colorado. O que la gente se muere de hambre por la superpoblación, cuando el capital de cualquiera de 100 empresas más exitosas económicamente tiene dinero suficiente para acabar con el hambre en el mundo de 4 a 200 veces.

Pero lo que interesa es que exista la pobreza, si no existiese la pobreza y todo fuésemos ricos, quien coño iba a plantar patatas 12 horas al día por 800 euros? Entonces el dinero valdría menos. Por lo tanto, cuanto más pobreza, más vale el dinero de las grandes empresas.



107  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien que sepa cual es el error en este programa en DEV-C++ en: 28 Septiembre 2018, 01:49 am
Lo estás mirando en clase, o aprendiendo por tu cuenta?
108  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien que sepa cual es el error en este programa en DEV-C++ en: 28 Septiembre 2018, 01:41 am
Puedes explicar que programa quieres y para qué?
109  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguien que sepa cual es el error en este programa en DEV-C++ en: 28 Septiembre 2018, 01:31 am
Claro que te da ese error. No hay función main en el programa.
Qué es exactamente lo que quieres hacer? xD
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: un sueńo horrible.. en: 28 Septiembre 2018, 00:48 am
Botnet
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 164
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines