elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿Puertos abiertos pero no abiertos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Puertos abiertos pero no abiertos?  (Leído 8,083 veces)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
¿Puertos abiertos pero no abiertos?
« en: 7 Julio 2013, 22:21 pm »

Resulta que necesito abrir varios puertos para una aplicación en el nuevo router de Movistar Home Station, también un servidor y el servidor de un troyano, no guardan relación entre sí. Iba a abrir los puertos para el servidor y ya aprovechaba y abría el del troyano y el de la app.
Me e puesto a abrir primero los del troyano para probarlo por local (81).
Abrí 2 puertos en la configuración del router y se los asigne a este ordenador.
Después de comprobar todo mil veces llamé al servicio técnico y me dijeron que los puertos estaban abiertos.
Estoy cansado de echar toda la tarde intentando hacer las conexiones, de comprobar si los puertos están abiertos y todo indica que no. Además intenté usar el troyano que ya lo tengo usado anteriormente. (lo digo para descartar problemas con él)
E desactivado el firewall por si pudiera bloquear u ocultar los puertos en un scaner pero nada.

Según el servicio técnico asegura que los puertos están abiertos, pero por mucho que escaneo el router nada.






Probé teniendo el equipo conectado por wi-fi y por cable, estoy por tirar el router contra el suelo para que me traigan uno nuevo. xD
Probé a abrir los puertos de varios equipos y nada.
Qué puede pasar?
Router Home Station ADSL ADB P.D6 A400IN

Un saludo.


En línea

I like to test things.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Puertos abiertos pero no abiertos?
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2013, 12:03 pm »

http://foro.elhacker.net/redes/problema_con_la_apertura_de_puertos-t369908.0.html


« Última modificación: 12 Julio 2013, 23:11 pm por el-brujo » En línea


OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿Puertos abiertos pero no abiertos?
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2013, 17:07 pm »

¿Cómo sé si ese es mi caso? :S
¿Sí es así no hay ningún tipo de solución no?
En línea

I like to test things.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Puertos abiertos pero no abiertos?
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2013, 18:17 pm »

Si esa es la causa no puedes hacer nada, nada salvo tal vez contactar con tu isp y comentarles la situacion, si ellos quieren claro esta te dan otra ip o rango de ip que no este compartida por nadie mas, incluso si se si niegan a solucionartelo amenazales con demandarles ya que tu estas pagando por una conexion completa y tuya y no tienes porque compartirla o al menos compartir parte de las caracteristicas y prestaciones que tiene una conexion con otros tantos usuarios de modo que ni ellos ni tu podeis hacer uso 'normal' de dicha conexion. Y si se ponen bravos yo que tu me daba de baja y me cambiaba de isp tuviera permanencia o no la tuviera (iba a pagarles la permanencia rita la cantaora jeje).

En cuanto a saber o confirmar si eso es realmente lo que te pasa pues no lo veo muy claro como podrias hacerlo. Tal vez si algun amigo o vecino que no tuviera ese problema te deja su router unos minutos y en tu casa el problema persiste mientras que en la de tu amigo no pues dado que se trata del mismo router esto zanjaria la cuestion de que el problema estaba en la conexion (aunque antes tambien convendria que probaras desde otro pc en tu conexion, o desde otro sistema operativo desde tu mismo pc). Por ultimo no se si servira de algo pero entra en esta pagina: http://www.ayudabittorrent.com/ip-publica
Te dice que estas detras de un proxy o que te dice? como ya digo no se si sirve de algo esa pagina pero bueno por probar...
Saludos...

Songoku
En línea


OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿Puertos abiertos pero no abiertos?
« Respuesta #4 en: 8 Julio 2013, 19:49 pm »

Si esa es la causa no puedes hacer nada, nada salvo tal vez contactar con tu isp y comentarles la situacion, si ellos quieren claro esta te dan otra ip o rango de ip que no este compartida por nadie mas, incluso si se si niegan a solucionartelo amenazales con demandarles ya que tu estas pagando por una conexion completa y tuya y no tienes porque compartirla o al menos compartir parte de las caracteristicas y prestaciones que tiene una conexion con otros tantos usuarios de modo que ni ellos ni tu podeis hacer uso 'normal' de dicha conexion. Y si se ponen bravos yo que tu me daba de baja y me cambiaba de isp tuviera permanencia o no la tuviera (iba a pagarles la permanencia rita la cantaora jeje).

En cuanto a saber o confirmar si eso es realmente lo que te pasa pues no lo veo muy claro como podrias hacerlo. Tal vez si algun amigo o vecino que no tuviera ese problema te deja su router unos minutos y en tu casa el problema persiste mientras que en la de tu amigo no pues dado que se trata del mismo router esto zanjaria la cuestion de que el problema estaba en la conexion (aunque antes tambien convendria que probaras desde otro pc en tu conexion, o desde otro sistema operativo desde tu mismo pc). Por ultimo no se si servira de algo pero entra en esta pagina: http://www.ayudabittorrent.com/ip-publica
Te dice que estas detras de un proxy o que te dice? como ya digo no se si sirve de algo esa pagina pero bueno por probar...
Saludos...

Songoku


Gracias por la respuesta, seguiré probando algunas alternativas un poco al azar, y probaré en otros router si puedo, y si no consigo nada llamaré al servicio técnico a ver que pasa. Espero que me lo solucionen, si no no podré aprender mucho sobre servidores...
Un último dato por si pudiera servir, el webmin me funciona en local en la siguiente dirección 192.168.1.128:10000
Saludos.
En línea

I like to test things.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Puertos abiertos pero no abiertos?
« Respuesta #5 en: 8 Julio 2013, 21:11 pm »

En local es normal que te funcione. Y en esa pagina que te dado que te a dicho?.
Saludos...

Songoku
En línea


OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿Puertos abiertos pero no abiertos?
« Respuesta #6 en: 8 Julio 2013, 21:44 pm »

Me dice que no uso proxy, si movistar tiene un proxy que hace algo como lo que dijiste me imagino que será transparente, por lo tanto en la página no me lo debería indicar. Pero no sé.
Saludos.
En línea

I like to test things.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Puertos abiertos pero no abiertos?
« Respuesta #7 en: 9 Julio 2013, 01:23 am »

Por eso te dije que tal vez no sirviera de nada pero por probar no que no quede. Yo que tu como ya te dije probaria con otro router que estuviera claro que si habria puertos en otra conexion y si en la tuya no lo hacia pues ahí tendrias una prueba bastante solida de que te esta pasando eso.

Por cierto no usas emule ni utorrent? porque no instalas alguno de estos programas y usas la opcion que a tal efecto tienen para comprobar si tienes los puertos que usan realmente abiertos?.
Saludos...

Songoku
En línea


OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿Puertos abiertos pero no abiertos?
« Respuesta #8 en: 9 Julio 2013, 01:49 am »

Por eso te dije que tal vez no sirviera de nada pero por probar no que no quede. Yo que tu como ya te dije probaria con otro router que estuviera claro que si habria puertos en otra conexion y si en la tuya no lo hacia pues ahí tendrias una prueba bastante solida de que te esta pasando eso.

Por cierto no usas emule ni utorrent? porque no instalas alguno de estos programas y usas la opcion que a tal efecto tienen para comprobar si tienes los puertos que usan realmente abiertos?.
Saludos...

Songoku


Esa sí es una buena idea! En cuanto lo compruebe comento :D
En línea

I like to test things.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿Puertos abiertos pero no abiertos?
« Respuesta #9 en: 12 Julio 2013, 18:06 pm »

Al final lo he arreglado. :D Explico todo por si a alguien le puede ayudar, la verdad es que ha sido bastante noob xDD

Lo que quería hacer es abrir varios puertos para varias aplicaciones. Abrí los puertos en HomeStation, la aplicación que trae mi router para eso. Para acceder puse mi ip en Google Chrome. Abrí varios puertos de mi router para varias aplicaciones y escaneé todos los puertos que abrí pero en todos me ponía que estaban cerrados. Resulta que para que el escaner funcione correctamente tiene que estar la aplicación que use usando ese puerto. Al tener el servidor apagado el escaner no me decía el puerto estaba abierto (lo estuviera o no) '--. Al encender el servidor en cambio sí.

Gracias songoku por tu ayuda. :D
No sé si pasa eso con todos los escaners de puertos, (me imagino que no) con los que yo utilicé (todos online) me pasaba eso.

Un saludo. :)
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Puertos abiertos pero a la ves cerrados
Redes
enzoxulo96 8 11,112 Último mensaje 11 Diciembre 2010, 16:59 pm
por j4np0l
puertos abiertos
Seguridad
hardyan2 2 3,880 Último mensaje 10 Enero 2011, 22:50 pm
por Arcano.
Que se le podria hacer a un pc (windows) con algunos puertos abiertos?
Wireless en Windows
YipiYou 1 8,492 Último mensaje 18 Noviembre 2020, 17:28 pm
por el-brujo
Mi puertos parecen abiertos pero no lo están
Redes
jorgecotrinax 4 6,039 Último mensaje 30 Mayo 2023, 00:21 am
por c84castillo
Abro los puertos de mi router pero realmente estos no están abiertos
Redes
PickleHiru 9 4,503 Último mensaje 12 Febrero 2022, 21:20 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines