elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 53
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Soñar que estas programando o haciendo algo en el pc? ¿adicción? en: 27 Julio 2010, 17:55 pm
Precisamente hoy, en una parte de mi sueño trataba de instalar SlackWare en una iMac de 27" XD
142  Foros Generales / Noticias / Re: DELL: no más Ubuntu en la tienda on line en: 26 Julio 2010, 22:57 pm
¿Y no podrían vender PC's virgenes?
¿Sin nada para que yo le pusiera lo que quisiera?
No tendrían que cobrarte el precio del S.O. y aunq los vendieran un poco más caros en proporcion por lo de su ganáncia estarían muy bien...

+1
Evilglobin, tengo una duda..
"YO NO LA VOTE!"   a quien te referis?  ;D

K?  :P
Creo que es por que antes tenia un gif (muy genial por cierto xD) pero tal ves se pasaba del tamaño máximo, entonces se lo quitaron.
143  Foros Generales / Noticias / Re: Internet Exporer 8 ha bloqueado más de mil millones de intentos de descarga de.. en: 26 Julio 2010, 07:44 am
Así ¿o más pagada la nota?
No esta pagada xD
La verdad es que IE si jugo bien su papel en la seguridad, aun que le sige fallando la velocidad y la estandarizacion, pero se supone se arreglara con IE 9 jeje

Igual nunca usare ese navegador :P
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 25 Julio 2010, 06:11 am

Legalizarse todas las drogas?
Tenes el minimo de conciencia en las consecuencias si pasara eso?
El gobierno esta para gobernar, no para dejar a la gente a la deriva de su racionamiento de lo correcto o incorrecto.

No sé de que país hablas ,yo hablo de España,...aqui el que quiere meterse se mete sea legal o ilegal, la diferencia es que legalizada pasa controles de calidad .....de la otra forma no sabes que es lo que te metes  y hay un mercado de narcotraficantes que si fuera legal desparecería ..........
.muchos medicamentos son drogas y muy fuertes (drogas legales).....
por qué el alcohol sí y las demás no....crees que una bebida de 40 grados en cierta cantidad no puede matarte ???'

Has fumado un cigarro? tomado una cerveza?
supongo que si, por que son legales y no hay problema.
si las drogas como la cocaína fuesen legales, seria consumida por muchísima mas gente que por los que la consumen en este momento, sabes por que?
Se llama sociedad.
145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda mosqueante con i.elhacker.net en: 25 Julio 2010, 06:04 am
simorg

No te enojes, no lo hice con la intención de joder, simplemente me pareció gracioso :).
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 25 Julio 2010, 05:45 am
si vas a mejorar el mundo Bruce , quien verá eso si todo desaparece ???
realmente quieres esforzarte tanto para NADA
Supón que la humanidad durara n cantidad de años mas. comparado con la eternidad, esa n cantidad de años no es nada, tiende a ser 0. si tiende a ser una cantidad tan pobre de tiempo, entonces (segun lo que acabo de leer) no vale la pena esforzarse por el bien común?

Has oido la frase: vive todos tus días como si fuesen el ultimo?
esa frase no te dice que te aísles de la sociedad y vivas como se te antoja, te dice que seas feliz y que hagas felices a los demás. La vida se trata de vivirla plenamente, no de pasarla sintiendo "placeres". y te aseguro que morir con la paz en tu interior pensando que ayudas a alguien (aun que sea por una cantidad de tiempo muy pequeña) es mejor que pasarla con messi xDD

Saludos.
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 25 Julio 2010, 05:11 am
tal ves me di a malentender, cuando dije que hay que saber salir de ves en cuando, no me refería a ir a una fiesta, emborracharme y tener sexo con una chava que no conozco. Eso es una completa estupidez que cualquier idiota puede hacer :P si eso fuera salir a la calle, entonces me quedo en mi casa todo el día xD

pero no, por suerte hay mas opciones. Yo cuando salgo es para ver alguna película o a comer con la chica que me gusta, platicar con amigos, bromear entre nosotros, de ves en cuando salir a acampar, caminar por el parque con tu chica, visitar a la familia, etcétera. Por eso digo que las posibilidades son infinitas.

La vida es hermosa y hay que vivirla. Tal ves la gente se puede divertir en su PC descubriendo tantas cosas (yo lo hago) Pero también le doy tiempo a las cosas que considero necesarias para una vida plena :).

Saludos y recuerden, hay que saber usar tu tiempo.
148  Foros Generales / Noticias / Re: Un software que podría facilitar el espionaje de llamadas móviles en: 25 Julio 2010, 04:23 am
Esa conferencia va a estar buenísima.
149  Foros Generales / Noticias / Re: India crea el 'laptop' más barato del mundo en: 24 Julio 2010, 07:45 am
para costar tan poco, esta perfecto.

Lo malo es que el sistema operativo esta embebido. Pero igual esta muy bueno el producto.
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonido solo para jovenes en: 23 Julio 2010, 19:28 pm
pensé que era fake, pero no. Mis padres no lo pudieron oír xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines