elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 53
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto tiempo pasas delante del ordenador? en: 2 Agosto 2010, 18:06 pm
Yo calculo en promedio semanal (por que mis dias no son muy similares entre ellos xD) unas 35 horas.
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: En un mundo de sueños, cualquier cosa es posible (imagen) en: 2 Agosto 2010, 07:37 am
Constance, por eso no se puede dividir sobre cero :P

pero puedes saber a que tiende el dividir por 0 hehe

supón que tienes esto:
f(x) = (x2 - 4)/(x-2)

cuando x es 2 que resultara esa función?

pues ((2)2-4) / ((2) - 2) = 0/0

pero realmente no puedes saber que es 0/0 :P
entonces haces el limite de la función cuando x tiende a ser 2.

LIMx->2 (x2 - 4)/(x-2)

con álgebra sabes que x2 - 4 es lo mismo que (x-2)*(x+2)
entonces queda así:

LIMx->2 ((x-2)*(x+2))/(x-2)

existen x-2 en numerador y denominador así que se eliminan y queda:

LIMx->2 (x+2)/1

aplicas el limite y queda

2+2

y entonces sabes que
f(x) = (x2 - 4)/(x-2)

entonces f(2) tiende a ser 4 en este caso 0/0.
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien Juega al CounterStrike en: 1 Agosto 2010, 06:22 am
Yo juego el Counter Strike Source de ves en cuando hehe.
134  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 31 Julio 2010, 07:38 am
El sistema operativo lo instale desde 0, la maquina venia con XP, lo borre y puse Windows 7 y Ubuntu 10.04, por lo tanto la comparacion la vengo haciendo simultaneamente. Windows 7 reconocio todos los drivers y su instalacion fue muy rapido y facil, por otro lado Ubuntu tardo demasiado y su instalacion es mas compleja al determinar particiones que el sistema necesitaba que la clara donde encontrarlas y la de intercambio (tambien tenia la opcion de que reconozca el otro s.o. pero preferí yo especificarle que espacio de disco tomar ) . La instalación de Ubuntu luego de determinar las particiones fue muy lenta hasta llegue pensar que se colgo hasta que vi que avanzo un porcentaje.

Con lo de fanatico me refiero a muchas personas que tratan a los productos de microsoft o de empresas privadas como porqueria directamente. Yo en lo personal pienso que hay muchos productos potenciales de empresas privadas que no tienen una contrapartida de software libre que las equipare, ejemplo Microsoft Office supera lo supera ampliamente al OpenOffice. Luego windows ha tenido sus deficiencias a lo largo de la historia comparado con linux pero creo que el 7 ha sido una mejora grande, el mismo Linus Trovald ha hablado bien del mismo.
Pues si te funciona mejor w7, pues quédate con w7 aquí no nos ponemos a decir que uses linux, estamos para resolver dudas :P
otra cosa, si la instalación de ubuntu te pareció compleja... mejor ya no uses ningún *nix, no das la talla.
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook reconoce caras en las fotos o urga las fotos? en: 31 Julio 2010, 06:43 am
Según tengo entendido eso lo hace el usuario no la pagina.
136  Foros Generales / Noticias / Re: Siete personas en el planeta tienen las llaves de Internet en: 30 Julio 2010, 22:06 pm
Tal ves la octava esta en Utah...

vamos!!

XD
137  Programación / Programación C/C++ / Re: Opinion sobre WxWidgets en: 30 Julio 2010, 10:38 am
Qt es multiplataforma y de fácil uso.
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: El apocalipsis de los tartufos en: 30 Julio 2010, 10:27 am
¡Me cago en to!.

Cada vez somos más tontos.

Soy biólogo y no me gustan las corridas (de toros, las otras sí), pero ¿alguien ha pensado en abolirlas por el riesgo del torero?. ¿Cuantos de los que están en contra han ido a una corrida?.

Vale que somos más listos y tenemos más herramientas, pero esos toros si pueden te matan (lo digo por experiencia) y los leones también, hasta un oso pardo de esos que ahora protejemos te puede matar.

Primero hay que conocer un tema en profundidad para poder opinar y sobre todo para prohibirlo y, ésto lo digo en general ya que todos sabemos por qué se han prohibido las corridas de toros en Cataluña.

En fín, lo dicho, mal vamos cuando anteponemos los derechos del resto de animales antes que los nuestros.

Un saludo.
El toro se defiende del toreo, y se defiende no por que quiera sino por que lo obligan a hacerlo o crees que si no meten al toro a la arena ira por las calles cornando gente?. Las corridas de toros es una cosa increíblemente estúpida y sin sentido.
139  Programación / Programación C/C++ / Re: Urgente simbolo matematico para el residuo? en: 30 Julio 2010, 00:08 am
Código:
a = 25%4;
?
140  Foros Generales / Noticias / Re: Pantallazos azules sobre la sombra del vertido de BP en el Golfo de México en: 27 Julio 2010, 18:05 pm
La imagen, si se ve clarisimo que es fake XP
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines