elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 53
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien acá ha escuchado Rammstein? en: 2 Abril 2011, 07:14 am
Jajaja... ni tanto, tan sólo "querían hacer algo diferente" :P... y es de obvio notar que quienes salen teniendo coito en tal video, no son ellos, es decir... su rostro si, el cuerpo no, obvio montaje xD.

Rammstein es un grupo muy bueno
a mi punto de vista, igual tienen algunos defectos, pero en lo que respecta a musica
me encantan

a otra cosa, yo creo que no es ningun montaje ni nada por el estilo, si son capaces de hacer eso y mas XD
32  Foros Generales / Noticias / Re: Las consecuencias de la alianza Nokia-Microsoft en: 12 Febrero 2011, 21:33 pm
Creo que hay muchos fandroids...
No es que seamos fandroids sino que nos gustan las cosas con calidad :P
33  Foros Generales / Noticias / Re: Linux puede ser vulnerable a través de las memorias USB en: 10 Febrero 2011, 04:25 am
y quien usa root como cuenta principal??

Nadie XD
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Gioconda ........hoy en: 8 Febrero 2011, 02:02 am
Supon el siguiente caso:
Ellao Ella

Sin duda la segunda es mas atractiva :P
y no tiene que estar semidesnuda y con unos implantes para serlo.
Lo natural se ve mas saludable, la salud es sinónimo de belleza.
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Tngo el cs 1.6 no steam,pngo pra jgr cn servers krgn 4 pero no me conecta q hgo? en: 8 Febrero 2011, 01:09 am
Tal vez podrías empezar tratando de escribir como persona
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU? en: 5 Febrero 2011, 03:48 am
y a donde quieres que vaya? viajar a la velocidad de la luz no quiere decir viajar en el tiempo no?
viajar a la velocidad de la luz = no existe el tiempo
por su puesto que la masa no puede viajar a la velocidad de la luz :P (entre mas rápido vallas, claro antes de lelgar a la velocidad de la luz, mas masa tendrás, necesitaras aun mas energia para moverte mas rapido y el tiempo sera mas lento, todos esos aspectos tienden a ser infinitos)
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien puede explicarme la serie de Taylor?? en: 4 Febrero 2011, 06:06 am
te encontraste con un tema interesante haha

http://press.princeton.edu/books/maor/chapter_10.pdf
38  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Existe la alergia al WiFi? en: 4 Febrero 2011, 04:22 am

Yo sí  creo que las ondas electromagnéticas no son buenas, y sin embargo estamos rodeados de ellas  :el ordenador,  el móvil, incluso el microondas y tantas  cosas.....

Oí hace tiempo que las ondas del móvil son fortísimas y que con el tiempo hacían permeable el cerebro..., no sé si será cierto pero de serlo el mío se ha debido desintegrar porque hablo una hora diaria fija de móvil y a veces más...

Un profesor mío de marketing aseguraba que estas ondas nos afectan y confunden ...así no pensamos con claridad y somos manipulables. ...... yo no creo que realmente esto sea así porque estaríamos hablando de una conspiración , pero si creo que nos afectan negativamente

No te preocupes, el celular no crea las ondas, solo las edita.
Las ondas siempre estarán hay ya sean las de radio, las de las antenas telefónicas, el bluetoth, la propia resonancia magnética que posee el planeta (http://en.wikipedia.org/wiki/Schumann_resonances ) etcetera. En fin, las ondas electromagnéticas han sido parte de nuestra vida desde el big bang (claro hoy en día estamos mas tiempo expuestos a ellas)
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Sabías que... en: 4 Febrero 2011, 04:12 am
En dado caso no seria alimentar su base de datos sino entrenar su red neuronal
40  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft responde a las acusaciones de Google y lo acusa de "fraude por clic" en: 3 Febrero 2011, 04:06 am
Citar
Al parecer no hay culpables directos pero Google sigue viendo a Bing como una imitación barata (versión incompleta y obsoleta) de los resultados de Google – al menos eso dice Amit Singhal, investigador de Google.

Amén
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines