mira con 300 puedes comprar una muy buena pc pero por piezas vas a agun lugar especializado, pides un prosesador de 3.0 GHz una trajeta madre con 128 de graficos (incluidos en la tarjeta) una memoria de 1 Gb de ram quemador de DVD un gabinete de tu agrado y una tarjeta grafica de 256 Mb compatible con PCI express y un coste adicional de ensamblamiento y una copia de windows vista ultimate (sin registrar) despues me avisas y te paso un crack para VISTA
va a aguantar muchisimos juegos como de alto rendimiento y aparte te van a sobrar como 5 euros
despues te edscargas un emulador de ps2 y listo
PC y ps2 aunque el emuulador no tendra las mismas graficas que el ps2 real pero es la mejor opcion
comprendo que algunos creen que x=y=0 y piensan que esto es valido pero entiendanme, al nombrar un x + un y es porque se suponen que x es diferente a y de lo contrario solo usaria x
soy yo otra ves jajajajaja resolví el problema de cubo pero este es mas tardado de explicar
Cubos: 1 8 27 64 125 216 Diferencias entre los cubos : 7 19 37 61 91 Diferencias entre diferencias de cubos: 12 19 24 30 Deferencias de la anterior secuencia 7 6 5
en los cubos no se ve una secuencia en las diferencias menos en diferencias de diferencia se ve algo de coherencia pero en la ultima línea se ve una secuencia de n-1 empezando por el 7 cuando n llegue a cero el valor aumentara con números fijos
Tal vez encuentres errores en mi teoría pero te en cuenta que tengo 15 años y diseñe la teoría en 1 hora
la respuesta del alogaritmo de numeros a cuadrado siempre sera de todos los numeros nones en serie ejemplo: el cuadrado de 1=1 el cuadrado de 2=4 el cuadrado de 3=9 el cuadrado de 4=16 el cuadrado de 5=25 etc
si lo notas la secuencia de suma es de 3, 5, 7 ,9 etc
si no me crees mira 1 +3 4 +5 9 +7 16 +9 25 1 4 9 16 25 etc... son los cuadrados y 3 5 7 9 etc.. son el factor comun