elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53
481  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / error de tema en error 404 en: 3 Abril 2009, 03:43 am
solo queria informarles que la pagina para error 404 no respeta temas
ejemplo
http://foro.elhacker.net/Nphacks (xD)
482  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre windows y su mod, es hora de cambios y el candidato perfecto deberia ser.. en: 29 Marzo 2009, 21:10 pm
y...
como consigue dinero para sueldo elhacker???
y 100,000 argentinos??? por colaborador??
tomando en cuenta esto...
Es verdad que pagan, lo que no sabía es que era por Paypal es una lástima.
 
Lo que también es cierto es que a los globales les pagan el doble que a los colaboradores y coadmins ganan el doble que los globales :) eso sí la cantidad exacta no la conozco

pagan
CoAdmin 400,000 $
colaborador global 200,000 $
colaborador 100,000 $
moderador 50,000 $

y al mes xD

con ese sueldo...
para que se quiere ir a china sdc???

 :xD :xD :xD :xD
483  Comunicaciones / Redes / me quieren controlar xD en: 24 Marzo 2009, 22:07 pm
bueno, el caso es que en la biblioteca de mi preparatoria esta restringido el acseso a  youtube y a cualquier paquete proveniente de ese dominio... tambien restringen el acceso a otras paginas pero eso no me importa del todo.
entonces un dia conecte mi portatil a la red
pero solo tuve acceso local, primero pense que solo abrian ciertos puertos a las maquinas que ya estaban previstas
entonces intente abrir la puerta de enlace predeterminado (en mi caso 192.169.103.254) nunca me concedio la direccion por ello pense que tal vez solo se le concedia acceso a internet a las maquinas que intentaran acceder con un proxy, me fije en una pc de la biblioteca y si de echo el proxy utilizado es 192.168.103.254 en el puerto 8080
pero el problema haora es conectarse a youtube
y la maquina del administrador puede!!!! eso hace que crea que con otro proxy me podre conectar
bueno entonces existe alguna forma para averiguar el proxy utilizado o es mas facil esperar a que el admin se vaya y yo intente iniciar secion por cierto la maquina del admin utiliza win xp pero tiene como inicio de secion el cliente novell para windows (que ironico xD)

saludos!
484  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 23 Marzo 2009, 22:54 pm
Nphacks como la buscas? (idioma,sub, etc)

Anon no encuentro nada con ese nombre, tienes alguna captura?, es serie,pelicula?


salu2
mmmm...
pues si existe en español seria genial
pero creo que solo existe en frances o ruso, no recuerdo
pero de preferencia con subtitulos en español

muchas gracias por buscarla!
485  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 22 Marzo 2009, 20:14 pm
hola! ;D

me gustaria distrito B13

solo la encuntro por torrent y ....
pareciera que nunca termina xDDD


saludos!
486  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Linea de Productos elhacker.net en: 20 Marzo 2009, 06:01 am
xDDDD
hay que hacer ropa para todos xD







jajaja

saludos!

487  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Linea de Productos elhacker.net en: 20 Marzo 2009, 04:56 am
soy un mexicano...

acerca de lo que de decia...


si,  imprimo el logo de elhacker.net  y luego lo mando a una imprenta de diseño grafico y que haga logos en vinil,  (como los logos que se le ponen a los autos, cuando pertenecen a las empresas) y listo!

Playera, y carro con el logo de el hacker.net....

en la cachucha, la mando a una empresa dedicada a eso, y listo!!  mi gorra.... de elhacker.net


xD
yo tambien voy a hacer eso pero en plumas y encendedores xD
(ha 20 el encendedor y 5 la pluma [pesos mexicanos])  :laugh: :laugh: :laugh:

jajajajjaa

saludos
488  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo algo. en: 24 Febrero 2009, 01:28 am
y como se ban a ajustar los horarios???

a por cierto...
todavia me puedo apuntar???

saludos!!!
489  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / alojamiento en: 22 Febrero 2009, 05:45 am
una duda que se me ha ocurrido hoy...
bajo que SO esta alojado elhacker.net?
[pensamiento]ojala no paresca loco haciendo estas preguntas xD[/pensamiento]

saludos!
490  Foros Generales / Foro Libre / Re: el porque no se debe usar windows en publico jajajajajaja en: 16 Febrero 2009, 04:36 am
jajajajaja
naaaaa
es casualidad.... ;D
pues a mi me paso algo parecido en una expocision frente a mi grupo de la prepa
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines