elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 53
21  Programación / Bases de Datos / Duda que me surgio con limites unitarios. en: 24 Diciembre 2011, 02:21 am
Bueno, supongamos que tengo la siguiente tabla en MySQL

idtypename
1obj1name1
2obj2name2
3obj1name3
4obj2name4
5obj2name5
6obj2name6
7obj1name7
8obj1name8
9obj3name9
10obj3name10

Que consulta debo hacer para que me regrese los ultimos 3 elementos del tipo obj3 mas los ultimos 3 elementos del tipo obj2 mas los ultimos 3 elementos del tipo obj1 ?

Nota: El limite puede variar pero siempre se cumple que son limites para cada objecto son identicos.

Saludos.
22  Foros Generales / Noticias / Re: Los británicos quieren enseñar a programar sofware en la escuela en: 29 Noviembre 2011, 23:58 pm
_Enko, Aprende algo de ASM para algún micro viejito y luego te pones a dibujar las conversiones Hexadecimales en una madera WIN
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sueños lúcidos en: 28 Noviembre 2011, 21:53 pm
http://www.lucidipedia.com/
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto? en: 18 Noviembre 2011, 17:30 pm
Es muy importante la confianza, la privacidad, si la otra persona (pareja), no quiere que le vean el telefono celular pues esta mal, sin embargo tambien esta mal estar viendo el telefono celular de la pareja a cada momento. Y pues nunca esta demas estar pendiente de los movimientos de la pareja por si alguna anomalia. Sus opiniones me han servido de mucho, y se que a todo el que los lea les serviran, tengo entre 20 y 30 saludos
Ok, que tal si ella te dice: dame la contraseña de tu facebook, tu msn y tmb la de este foro y tu correo electronico, es que es para alimentar nuestra confianza...

Perdona, pero es una tontería que vallas y quieras ver y leer sus mensajes privados.
Si no confías en ella no se por que te estas torturando solo.

Se lo que te digo, dale su espacio ó pierdela.
25  Foros Generales / Noticias / Re: K Computer, la supercomputadora más veloz supera la barrera de los 10 petaflops en: 10 Noviembre 2011, 16:33 pm
.:UND3R:., para que la tabla de unidades de bytes?
Aqui hablamos de petaflops ;)

flops es acronimo de Floating point Operations Per Second

Lo que puede hacer esa maquina es ( por ejemplo ) dividir 4.42/2.1 mas de 10,000,000,000,000,000 de veces por segundo.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: numeros binarios en: 26 Octubre 2011, 01:38 am
Bueno, en lo personal no se me ocurre una manera mas rapida de calcular ab que no sea con exponenciación binaria.

Ej. 14 = 1110
a14 = a8 * a4 * a2

Código
  1. unsigned int pow(int a, int b)
  2. {
  3.    unsigned int res = 1;
  4.    while(b) {
  5.        if(b&1)
  6.            res *= a;
  7.        a *= a;
  8.        b >>= 1;
  9.    }
  10.    return res;
  11. }

Si existe una especie de juego con los bits para calcular un numero a un exponente entonces su complejidad podría ser O(1). Por lo tanto mucho mejor que O(lg(n)).

Bueno, a que viene todo esto?
Realmente seria muy interesante ver un algoritmo que calcula potencias de un número en base a un juego de bits.

Si el profe les llega a dar la respuesta podrías postearla aqui? (Claro, en caso de que nadie mas la ponga)

Saludos!
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda...[Inspirados por Dios...][Solucionado] en: 2 Octubre 2011, 09:56 am
Recapitulando...

según lo veo en ese video que pusiste WHK, es que no hay otra forma de llegar al DIOS si no es atraves de la fe en Jesus.

Entonces toda aquella persona que nasca en condiciones de otra religion merece infierno sin importar absolutamente nada, simplemente por que no cree en Jesus?
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Abrir pdf de fpdd en un DIV? en: 20 Septiembre 2011, 05:01 am
http://scribd.com/developers
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienes un diario? en: 16 Septiembre 2011, 05:38 am
Un diario, no
Una bitácora donde escribo cosas importantes en su momento para un posterior análisis personal, si.
30  Programación / Desarrollo Web / Separando en diferentes servidores? .htaccess en: 15 Julio 2011, 22:54 pm
Hola! buen día

Les explico mi situación. Supongan que tengo un servidor dedicado y que tengo la dirección

http://midominio.com/files/  <- aqui estan los ficheros multimedia

http://midominio.com/cualquierOtraCosa <- aquí están las diferentes secciones.

y quiero separar la carpeta de files a otro servidor para aligerar la carga del servidor base.
hay alguna forma de redireccionar a otro servidor las peticiones que ficheros que se hagan a la primera dirección?

Saludos! Og
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines