elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sueños lúcidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sueños lúcidos  (Leído 9,855 veces)
..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2011, 19:00 pm »

Lo probaré por cierto mirad esta peli: Origen , de Leonardo Di Caprio, es buenisima , trata en cierto modo sobre sueños lúcidos
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2011, 21:50 pm »

hace relativamente poco me dio por este tema. estuve dias informandome y buscando todas las experiencias y consejos que corren por internet, y decidi a entrenar. le he dedicado dias a intentar recordar los sueños al despertar, convencerme que voy a despertar dentro del sueño, etc. pero la verdad no he logrado absolutamente nada.

alguien alguna vez ha tenido un sueño de estos? me gustaria saber de experiencias de la gente de primera mano, y no leyendo las mismas historias en 10000 blogs distintos.

debe ser impresionante poder controlar tu sueño, tanto para divertirse como para aprovechar el tiempo pensando, estudiando, practicando algun deporte extremo,... vamos que posibilidades infinitas.
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2011, 21:53 pm »

http://www.lucidipedia.com/
En línea

|-
..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre 2011, 21:57 pm »

En realidad no es tal y como mucha gente  se imagina, es decir, yo cuando tengo un sueño lúcido me encuentro en cualquier sitio, el primer sitio que mi subconsciente genera y a partir de ahí puedo hacer lo que quiera. Aunque todo es relativo, yo no veo ni me siento como si estuviese despierto porque entonces perderíamos la noción del tiempo y no sabríamos si estamos despiertos o dormidos. Lo que me pasa es que al menos a mí es que se ve con menos claridad todo y es cierto que puedes pensar o razonar un poco (también depende todo según la capacidad que se tenga) pero no creo que se pueda hasta el punto de estudiar, eso sí divertirse si llegas a controlar esta habilidad la verdad esque merece la pena , yo me suelo despertar entre risas xd
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre 2011, 01:10 am »

jajaja cal of duty o formula 1, tambien singularity además con eso que dicen de los sueños en conjuntos de a varias personas podriamos hacer un multiplayer  :xD...saludos
En línea

politronic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Shocked!


Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre 2011, 22:20 pm »

yo estuve como un mes practicando (entiendase con ello anotar los sueños, pensar antes de dormir, etc) y lo único que logré fue recordar los sueños mejor. Lo que me lleva a pensar que hay determinadas personas más predispuestas a tener sueños lúcidos y otras (como yo) que no llegarán a tenerlos.
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #16 en: 29 Noviembre 2011, 23:19 pm »

yo tengo sueños lucidos todo el tiempo, en el sueño yo siempre se que estoy soñando y puedo hacer lo que quiera, a veces me despierto y sigo viendo imagenes del sueño, y puedo continuar con un sueño luego de haberlo terminado, hasta hay veces que puedo elegir que soñar antes de dormirme. he tenido sueños dentro de sueños tipo la pelicula de el origen. soñando puedo ahcer lo que quiera, ir hasta el fin del universo y entrar en planetas, a veces despues de estoy sueños complejos me levanto con dolor de cabeza ¿ sera la actividad electrica del cerebro ?.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre 2011, 00:36 am »

Alter3d y seba123neo, lo hablan en serio? esto de sueños lucidos es algo dificil de controlar y ustedes lo cuentan como si hicieran lo que quieran siempre, pagaria todo lo que sea por tener sueños lucidos todos los dia, no creo q sea tan asi como lo dicen. Me interesa mucho todo esto, no digo que mientan solo quiero que sean honestos ya que lo que dices seba por ejemplo seria lo ideal, te envidiaria de por vida jaja
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre 2011, 14:48 pm »

Alter3d y seba123neo, lo hablan en serio? esto de sueños lucidos es algo dificil de controlar y ustedes lo cuentan como si hicieran lo que quieran siempre, pagaria todo lo que sea por tener sueños lucidos todos los dia, no creo q sea tan asi como lo dicen. Me interesa mucho todo esto, no digo que mientan solo quiero que sean honestos ya que lo que dices seba por ejemplo seria lo ideal, te envidiaria de por vida jaja

lo juro por mi vida, es asi.

es mas.. hay veces que a la gente que esta conmigo en el sueño les digo "yo estoy soñando", y hay veces que reaccionan con violencia y me despierto (que sera eso ?). casi siempre sueño con planetas y el espacio, si bien me gusta la astronomia, tengo telescopios, pero casi siempre sueño eso, que veo los planetas desde afuera y puedo viajar como quiera, y a veces me asusto y me da como una sensacion de vertigo ante el tamaño de estos (jupiter y saturno esos me dan miedo en el sueño), pero siempre los veo desde afuera, como si yo fuera un gigante y los planetas serian pelotas.

la otra cosa que he expermentado es la repeticion de sueños, he tendio sueños en donde confieso que ya los he tenido otra ves (algo asi como el dejavu), pero la sensacion de ya haberlo soñado es cuando termino de despertarme.

y tambien sueño mucho con viboras, de cualquier tipo, y gigantes de tamaños interminables, no se que significa eso, pero es feo cuando lo sueño.

En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Sueños lúcidos
« Respuesta #19 en: 30 Noviembre 2011, 14:59 pm »

Yo te creo entonces pero que suerte tienes, a mi me ha pasado de todo en los sueños, por ejemplo despertarme cuando me seguia alguien y a los dias continuar ese sueño, o sueños que envejezco ahi, como si tuve toda una vida en el sueño y al despertarme se siente muy bien, no porque haya sido malo el sueño sino porque tienes como otra posibilidad de seguir viviendo :P Pero mas que nada sueño cosas incoherentes entonces mi idea es entrenarme para tener sueños lucidos cosa que me esta costando, porque comenze el Domingo, despertandome el Lunes y anote mi sueño pero despues hasta ahora no he podido anotar los otros, porque se que soñe con algo pero no me acuerdo como para contarlo :/

Tal vez va en algunas personas y tu tienes esa capacidad, tendrias que saber sacarle provecho si es tan asi como dices, podrias tener los mejores sueños y no soñar con lo mismo siempre jeje
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines