elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 53
61  Foros Generales / Noticias / Re: El español crece en internet en: 23 Noviembre 2010, 05:30 am
Supón que un francés hace un tutorial sobre X tema. Después un español busca ese X tema pero no encuentra nada, entonces hace un tutorial en español después de aprender el X tema. Después un alemán busca sobre ese X tema pero no encuentra nada, hace lo mismo que el español.

Ahora toma en cuenta que existen aproximadamente 6500 idiomas alrededor del globo. Crees que vale la pena tener ese X tema en cada idioma? o uno solo en ingles que todos pueden entender.

En estos tiempos si alguien no quiere aprender ingles es igual que decir que no quiere aprender matemáticas. El globo se interconecta, Se necesita un estándar de comunicación, que sea simple y sin mucha estructura gramatical. El ingles cumple con estos requerimientos.
62  Foros Generales / Noticias / Re: El español crece en internet en: 23 Noviembre 2010, 05:19 am
Y por que tenemos que dejar que nos impongan un idioma que no es nuestro ??

A mi me suena tonto que en algun momento una persona tenga que aprender ingles para aprender a programar o algun tema que necesite.
La informacion tiene que ser para todos de igual manera.

Precisamente por ese motivo deberíamos hacer todo lo referente a la web en ingles :P
63  Foros Generales / Noticias / Re: El español crece en internet en: 23 Noviembre 2010, 05:12 am
La verdad veo tonto el hecho de expandir el español, al contrario. Deberíamos empezar a solo escribir en ingles en lo que se refiere a la web.
Sin duda el ingles es el idioma universal, de que te sirve hacer un texto en español si al hacerlo en ingles lo puede leer prácticamente todo el mundo?
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Te da la cabeza para aprender muchos lenguajes? en: 18 Noviembre 2010, 04:59 am
@Gabriela
Yo empece exactamente igual que tu, Python y después C.
La verdad (por experiencia propia) te recomiendo que uses Python hasta que entiendas la lógica secuencial de un programa, saber como se estructura y sobre todo comprender como pasar algo que piensas a código (por el momento cosas básicas). Después de eso ya eres capaz de empezar con el mundo de C. Notaras que prácticamente no hay limites en este lenguaje.

Cualquier duda o cosa que necesites, estoy para ayudar :)

Saludos.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 16 Noviembre 2010, 05:03 am
opino igual que todos aquí, no puedes amar a alguien con solo mirarle.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué te gusta la informática? en: 14 Noviembre 2010, 22:02 pm
Por que te da la capacidad de diseñar estructuras tan complejas como tu mente lo desee. Aparte siempre aprendes algo nuevo.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos. en: 3 Noviembre 2010, 03:50 am
El sistema educativo es ineficiente, al menos en México...

Un claro ejemplo son los maestros que ponen a los alumnos a exponer ante clase. Es muy buena esa técnica, lamentablemente en la mayoría de los casos una exposición no es mas que copiar desde wikipedia información en una presentación de power point y posteriormente pasar a leer en frente del grupo sin siquiera la atención de los alumnos. Lo peor es que a muchos maestros no les interesa y solo califican la presencia. No el entusiasmo ó interés.

Por supuesto existen excepciones, yo he tenido mas de una persona a las que de verdad les puedo llamar maestros.

Saludos!
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Modificar javascript On Fly? en: 2 Noviembre 2010, 16:58 pm
Código:
firebug -> DOM

por ejemplo:
instalate FireBug.
abre esta pagina:
Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <script>
  4. var a="Variable";
  5. </script>
  6. </head>
  7. <body>
  8. <a href="#" onclick="alert(a);">Clickeame</a>
  9. </body>
  10. </html>
Abre el FireBug.
Ve a la pestaña DOM
Edita la variable a y presiona el botón.

Saludos!
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 23 Octubre 2010, 15:23 pm
Muy bien :)
70  Programación / PHP / Re: Como crear hash alfanumérico autoincrementado en php y mysql? en: 17 Octubre 2010, 16:18 pm
Ok, crees factible una tabla de respaldo?
algo asi:

IDusuado
11
20
30
41
51
60
71
...

Entonces para saber que nuevo ID asignaras haras una consulta asi:
Código
  1. SELECT `ID`  FROM `tabla` WHERE usado='0' ORDER BY ID LIMIT 1;

Y cada ves que uses un nuevo ID lo tachas de esta tabla marcándolo con un 1.
El problema radica en que para cubrir todas las combinaciones de ID's de 5 caracteres harías una tabla con 916,132,832 campos.
No se si mysql pueda manejar esa cantidad de datos :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines