elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 53
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 1 Diciembre 2010, 06:05 am
Mi voto va por ignorantev1.1 debido a la forma en la que se dio la "pista"
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 1 Diciembre 2010, 05:58 am
Este es nuestro mundo...

Una pista confusa tirando al subnick de zhyzura.
 
:¬¬
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El super h4x0r de la muerte en: 1 Diciembre 2010, 04:02 am
...
No es relevante mi voto en esta ronda, ya diré mis conclusiones con el siguiente ataque.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 28 Noviembre 2010, 20:26 pm
Tal ves prejuzgue por el nickname.
pero sigo creyendo que es alguien joven.

La forma sangrienta de la muerte me dice bastante de la personalidad del asesino...

De nuevo no hay un motivo firme, por el momento creo que el asesino fue ハセヲ sin embargo creo que kassweed puede ser una posibilidad, aparte tal ves estará mejor muerto XD. Voto por kassweed
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 28 Noviembre 2010, 06:58 am
No tengo pruebas pero me da la corazonada de que el tipo de muerte y la sencillez de ella corresponden a un adolescente un poco joven, Alguien que se inicia...

Alguien que usaría de nick: qw3rty404
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Juego] El asesino, T0rete ha sido decapitado en: 27 Noviembre 2010, 06:24 am
Es claro que la carta fue escrita tratando de imitar la forma de escribir de gabriela. Por la calidad textual diría que seele es el asesino.
57  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: una sencilla ecuacion en: 25 Noviembre 2010, 05:53 am
XD see

tambien te llamas Og?
58  Foros Generales / Noticias / Re: El español crece en internet en: 25 Noviembre 2010, 05:37 am
Ve a tu alrededor y busca cosas tecnológicas nuevas. Ahora mencionarme que porcentaje de esta tecnología no nacio en EUA.

EUA tiene muchas cosas malas pero al menos en lo que respecta a tecnología le ha servido al mundo entero.

un simple ejemplo: http://tools.ietf.org/html/rfc791

Tal ves hallan mas idiomas e incluso algunos mas fáciles de manejar
Pero sin duda el ingles se gano el lugar que tiene gracias a su facilidad, flexibilidad y por los aportes hechos en este idioma

Concuerdo en que no esta mal que alguien traduzca un texto a su idioma natal pero lo que si me parecería mal es que la gente innove y que solo se enteren de esa innovación las personas que comparten el idioma del innovador.

Para esto es el Ingles para poder compartir de una manera fácil y efectiva la información al rededor de todo el mundo. Por algo se le llama el idioma universal.
59  Foros Generales / Noticias / Re: El español crece en internet en: 25 Noviembre 2010, 04:49 am
Ok, de nuevo te responderé con una visión a grandes rasgos:
Un tipo de brasil descubre algo muy importante, pero debido al mal gobierno no se valora su descubrimiento. Entonces el por su cuenta decide ponerlo en Internet para al menos beneficiar a alguien. Si lo pone en portugués solo las personas que saben portugués lo entenderán. Después de un tiempo alguien lo encontrara y entonces lo traducirá a su idioma. Ahora los que conocen ese X idioma pueden leerlo. No muy tarde alguien ligado a ese X idioma lo traducirá y si realmente es algo importante tal ves en un año seran pocos los idiomas a los que no este traducido (sin contar los minoristas)

Sabes lo que es un año de espera por una tecnología que podría beneficiar desde el comienzo?
Pues es mucho.

En cambio si lo hubiese puesto en ingles inmediatamente todo el globo puede tener un acceso directo a la información.

A como vamos siento que me vas a decir que una conferencia de tecnología e innovación internacional con sede en algún país del mundo debería estar traducida para todos los idiomas de los países invitados.

PD: el echo de que alguien pueda acceder a Internet pero no aprender ingles es ilógico :p
60  Foros Generales / Noticias / Re: El español crece en internet en: 23 Noviembre 2010, 05:57 am
El sistema es mas eficiente con un solo idioma para todo.

No necesidad de traducciones, no información inaccesible, no información en diferentes idiomas que practicamente dice lo mismo (por diferentes autores), Poder ver toda la información del mundo sin problemas de entendimiento, Mantener un nivel estable (si la gente se separara por su idioma pasaria que unos avanzarían mas rápido que otros), y podría decirte mas cosas a favor de un idioma universal.

La verdad es completamente ilógico e irracional pensar en todos por su cuenta avanzando cada quien al nivel el cual se dicta por el idioma que aprendio al nacer.

En grandes rasgos es como si pusieras a 6000 regiones repartidas por el mundo a avanzar cada quien a su paso en ves de hacer que todos se entiendan entre si y poder avanzar conforme los avances de los demás.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines