elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 53
271  Programación / PHP / Re: Mensaje en el perfil error :S en: 7 Abril 2010, 20:25 pm
1.- para que le pusiste index1.php
2.- que guardas en index.php

si lo hisiste por que quieres que tu index inicial sea otra cosa, entonces mejor edita el index.php del foro, dejandolo con ese nombre i al princicio haces un mandato para que la primera visualisacion, muestre el index que deseas mostrar (tal ves con una variable en la cookie).

Saludos!
272  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 7 Abril 2010, 20:07 pm


Mi escritorio :)

Saludos!
273  Programación / PHP / Re: [PRUEBA][quien ofusca mas{?}] en: 6 Abril 2010, 09:56 am
mmm, Ahora si ejecutá pero...  :rolleyes:
1er Parametro: Frase
2do Parametro: Inicio (Supongo)
3er Parametro: (WTF!)

Explicá el uso de los parametros!
vee la funcion, nunca le hace nada al 2º ni al 3º parametro.

bueno, y acerca de esa funcion, tengo 2 dudas
1.- $$t, tineas la variable $t pero al entrar al for llamas a $$t, eso se puede?
2.- $$t[18] .= $z{$$t[14]};, que hace eso de $z{$$t[14]};, para que usas llaves detras de una variable?
274  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 02:47 am
Pero Og si todo actualmente funcionara tan perfecto en cuanto a las declaraciones clinicas muertas... no continuara ocurriendo lo que ocurre.. personas, bebes, etc que despiertan en pleno velorio o lo destapan varios años despues y ven que aranaban el ataud por salir...

La falla continua ocurriendo, porke si un pulso es nulo y un latido tambien por mas sofisticado que sea el instrumento de medicion... dira que estos dos son nulos. Pero y el cerebro? nadie se acuerda de analizar la energia de este???? piensan que si un ser humano pasa 1 hora sin oxigeno ya esta obligatoriamente muerto?? y por eso no hay que analizar el cerebro que tiene 1 hora sin oxigeno o sea muerto.... aparentemente desconocen los 'zombies' en Haiti, donde las personas pasan 3 dias muertas clinicamente hablando... sin pulso, latidos nada... sin embargo 3 dias despues despiertan porque estaban vivas.
en eso de la energia cerebral, estoy de acuerdo con tigo, pero no te preocupes tanto por que si te cremaran o enterraran, si quieres estar segura que no vas a despertar en una tumba, pide que te embalsamen.

Saludos!
275  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 6 Abril 2010, 02:38 am
^tifa^

eso que mensionas es casi imposible, amenos que no te embalsamen y los doctores te diagnostiquen muerto aun teniendo pulso. xD
eso llego a pasar en el pasado, cuando el pulso era medido con sistemas anticuados y cuando no se acostumbraba embalsamar a la gente.

Saludos!

edit:
hablando del tema, no se que pase despues de la muerte,  y sinceramente no me interesa.
hay dos opciones:
    1.- hay vida. Genial =D
    2.- no hay vida. y que puedo hacer contra eso?

la verdad preocuparme por eso me parece tonto, si algo va a pasar cuando muera, no lo podre evadir o controlar, sea lo que sea, simplemente no me preocupo por eso :P
276  Programación / Programación General / Re: [Duda] Alguien entiende este código en Pseudocódigo? en: 5 Abril 2010, 08:46 am
Citar
Hacer un programa donde el usuario ingrese 2 valores enteros y muestre los números pares existentes entre dichos valores. usar un subprograma para averiguar si un número es par.

INICIO
 Entero A
 Mostrar("Ingrese un Numero :: ")
 Leer(A)
 Si (A(modulus)2=0) entonces
 Mostrar("el numero es par")
 sino
 Mostrar("el numero es impar")
 Finsi
 FIN


Mas o menos por ahi va el asunto...

Y si sobre tu segunda pregunta, necesitarias dos bucles anidados y un arreglo que vaya guardando los 50 valores que ingreses.
tu pseudo programa solo te dice si un numero es par, no hace lo que te indica las instrucciones :P
masomenos la resolucion seria:

inicio:
entero A;
entero B;
leer(A);
leer(B);
mientras(A sea menor a B) hacer
    inicio:
        A ← A + 1;
        si(A(modulus)2 es igual a 0)
            imprime(A);
    fin;
fin;
277  Programación / PHP / Re: [Duda] Tratado de cadenas. en: 2 Abril 2010, 18:52 pm
Holas, pues tengo una duda que quisiera aclarar, ¿cómo es que hago para por ejemplo separar de la cadena siguiente el texto que esta entre las comillas?

Código
  1. flashvars.un = "d5deff2d3cd0baa468a74e69b040d74e";

Saludos y gracias de antemano ;)
no entiendo muy bien tu duda, una variable en php tiene esa cadena ?
Código
  1. flashvars.un = "d5deff2d3cd0baa468a74e69b040d74e";

algo asi?
Código
  1. $a = 'flashvars.un = "d5deff2d3cd0baa468a74e69b040d74e";';

y tu quieres que al final quede asi?
Código
  1. $a = "d5deff2d3cd0baa468a74e69b040d74e";

si es haci, busca en google la funcion split :P
278  Programación / Ejercicios / Re: Ayuda cn c++ en: 2 Abril 2010, 18:39 pm
y que, piensas que aqui es un lugar a donde llegas, dices tu tarea y te la hacemos???

eso que pides es realmente censillo, lee un buen manual de C :P
279  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...) en: 1 Abril 2010, 21:02 pm
Pienso igual que EI, para eso esta C/C++, ASM, VB donde te responden las dudas de API's

¿Te responden? Te dicen que mires la MSDN, y a veces no la entendemos.
Es que si te dicen que veas la MSDN, es porque allí está la solución, si no la entientiendes, pues...

Tu crees que porque este en otro subforo las respuestas serán distintas?

Sí, serán distintas. A veces, por la cuestión que sea, te cuesta o directamente no puedes con algún parámetro, y lees y lees pero no consigues. En este posible subforo, puedes postear el código que tengas, y ayudarte con el código. Si haces esto en un subforo de por ejemplo C/C++ te dicen directamente que leas la MSDN.

PD: me gusta la idea, de colocar una lista de API's en Programación General y, explicarla detalladamente por los bobos como yo.

No veo necesario crear un nuevo subforo, Lo ultimo que acabas de mencionar me parece mas factible :).
280  Programación / PHP / Re: Curso de PHP [Extenso] en: 27 Marzo 2010, 02:02 am
se ve muy completo  ;)

voy a checarlo haber si le saco provecho.

Gracias.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines