elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 53
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux vs Windows en: 9 Mayo 2010, 02:32 am
yo instalaría cualquier versión de linux que tenga kde. y los tres programas serian: Google chrome, Code::blocks y... no necesito mas que eso xD
242  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 9 Mayo 2010, 02:19 am
Viajar al pasado, aun no somos capaces de pensar un modo.

Pero al futuro, ya hay 3 metodos por probar.



AHora lo que mas me llama la atencion, es la mas "real", viajar a la velocidad de la luz. Es cierto que lograriamos ir mas lento que el resto de la gente que esta en la tierra (relatividad en el tiempo)

Pero tengo entendido que un objeto volando a una velocidad cercana a la velocidad de la luz calentaria tanto que se convertiria en una nova, y si se convierte en una nova se expandiria ocupando un GRAN espacio para convertirse en un planeta.

Esa es la teoria convencial, estoy equivocado?

No tiene por que calentarse en un medio donde no haya fricción.

Casi todo el mundo sabe que ningún cuerpo puede alcanzar la velocidad de la luz. Esto es difícil de explicar con las leyes de la física clásica ya que comunicando la energía adecuada a un cuerpo podemos hacer que aumente su velocidad y no parece haber ninguna razón que nos impida acercarnos a la velocidad de la luz o incluso superarla.

Sin embargo, Einstein, en la teoría de la relatividad, plantea que la masa de los cuerpos puede considerarse una forma de energía.

Si a una partícula que se desplaza a velocidades próximas a la de la luz le comunicamos energía, ésta se traduce en un aumento de masa de la partícula y no en un aumento de velocidad, por eso decimos que no es posible que un cuerpo alcance la velocidad de la luz.

Según los cálculos de Einstein, si pudiéramos ver un cuerpo que se moviera a unos 260.000 km/s observaríamos que su masa se ha duplicado con respecto a la que tenía en reposo.

Cuando la velocidad del cuerpo es baja (comparada con la de la luz), el aumento de masa que sufre si se le comunica energía es tan pequeño que no lo podemos medir. En este caso, tal como hacemos en la física clásica, podemos considerar que la masa de los cuerpos es constante.
243  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en una matriz de 5*5 en: 7 Mayo 2010, 03:23 am
BUENO SI TU LO DICES PRO COMO LE PODRIA ASIGNAR SI ESQ ME PODRIAS DECIR.........GRACIAS
Código
  1. variable = 5;


eso es asignar valores :)
244  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en una matriz de 5*5 en: 6 Mayo 2010, 07:24 am
Busca algún manual de C, eso que pides es muy simple, solo necesitas saber asignar valores y usar arreglos :P
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 6 Mayo 2010, 04:36 am
Y eso si se nos puede considerar una civilización inteligente (no creo que sea muy inteligente el como manejamos nuestros recursos).
246  Programación / Programación C/C++ / Re: Consultas sobre punteros en funciones por referencia.. en: 5 Mayo 2010, 17:05 pm
Tu código esta bien hecho. Con respecto al manejo de punteros, esta correcto tu programa.

Saludos!

Edit:

Cuando envías valores por referencia, hacer algo así como una copia de la variable ingresada, esta variable es idéntica a la original, comparten su memoria asignada (no confundir con punteros, Estos no comparten memoria con la variable matriz, editan sectores de memoria). Ve el siguiente ejemplo.

Código
  1. void ala(char[]);
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.    char cadena[] = "Hola";
  6.    printf("%p\n", cadena);
  7.    ala(cadena);
  8. }
  9.  
  10. void ala(char text[])
  11. {
  12.    printf("%p\n", text);
  13. }

Cuando tu envías la cadena así: "char text[]" todo se envía por referencia.
247  Programación / Programación C/C++ / Re: lvalue required as left operand of assignment en: 4 Mayo 2010, 01:39 am
Cierto.

:-[

Eso me pasa por leer deprisa.  :silbar:

Solo un detalle:
Código
  1. numeros=(int ***)malloc(3*sizeof(int **));
  2.  

¡Saludos!
realmente es lo mismo que si pones
Código
  1. sizeof(int *)

debido a que en aspectos de memoria ocupa el mismo espacio un puntero que apunta a un puntero que un puntero que apunta a un entero.
248  Programación / Programación C/C++ / Re: lvalue required as left operand of assignment en: 3 Mayo 2010, 07:09 am
No lo he probado, pero...
Código:
numeros + i = &numeros[i] --------> tipo int**, pero es la direccion de numeros[0], por lo que no puedes
modifcarlo, ya que es la posicion de un elemento del vector.

Por lo tanto:
Código:
*(numeros + i) = numeros[i] ----------> tipo int*, y se puede modificar, ya que el elemento i-esimo del
vector es una variable de tipo int*

Y tendras que hacer:
Código
  1. *numeros = n1; /* en numeros[0] guardamos n1 */
  2. *(numeros + 1) = n2; /* ... */
  3. *(numeros + 2) = n3; /* ... */
  4.  

Espero que te sirva, si no es asi avisa.

¡Saludos!

nop, eso es hacer un arreglo de punteros, lo que el quiere hacer es un arreglo de punteros que apunten a punteros.

por lo tanto:
Código
  1.        int num1, num2, num3, i, ***numeros, *n1=&num1, *n2=&num2, *n3=&num3;
  2. numeros=(int ***)malloc(3*sizeof(int *));
  3. numeros[0]=&n1;
  4. numeros[1]=&n2;
  5.        numeros[2]=&n3;
  6.  

Saludos!
249  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 3 Mayo 2010, 06:03 am


me encanta la publicidad japonesa xD
250  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros de ingeniería en: 3 Mayo 2010, 03:41 am
Por que no te fijas en las bibliografias de los Opencourseware?
En la pagina de MIT hay cursos interesantes para diversas ingenierias...
Que grandioso recurso de información :)
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines