elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1  Programación / Java / Re: Problem con XML en: 25 Marzo 2013, 19:42 pm
Obtuve la solución!

Para el que este en algo parecido, la solución esta en empezar a tirar de getChildren() y de ahí empiezas a sacar del que tenga cosas!
2  Programación / Java / Problem con XML en: 25 Marzo 2013, 12:07 pm
Hola chicos! estoy intentando parsear bien este archivo "xml" y lo entrecomillo porque dentro tiene un bonito XMI que fastidia un poquito.

Tengo este XML:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<xmi:XMI xmi:version="2.0" xmlns:xmi="http://www.omg.org/XMI" xmlns:language1="language1">
  <language1:Number id="PI">
    <has value="3"/>
    <has value="1"/>
    <has value="4"/>
  </language1:Number>
  <language1:Number id="888">
    <has value="88"/>
  </language1:Number>
</xmi:XMI>

La idea es obtener los valores de los "has" de cada "language1:Number" pero sin usar una referencia a el, es decir que me saque los hijos o los elementos (me lio)  de los dos language1:Number.

Tengo este método:
Código:
DocumentBuilderFactory dbf = DocumentBuilderFactory.newInstance();
dbf.setValidating(false);
DocumentBuilder db = dbf.newDocumentBuilder();

Document doc = db.parse(new FileInputStream(new File(
"C:\\model.language1")));

NodeList entries = doc.getElementsByTagName("language1:Number");

for( int i = 0;  i< entries. getLength(); i++ )
{
// se extrae el nodo
Node empleado = entries.item(i);
System.out.println(empleado.getNodeName());
   //se valida que nodo sea del tipo element_node
Element elemento = (Element) empleado;
todosLosAtributos(elemento);
}
Código:
	public void todosLosAtributos(Element element) {
System.out.println("List attributes for node: " + element.getNodeName());
NamedNodeMap attributes = element.getAttributes();
int numAttrs = attributes.getLength();
for (int i = 0; i < numAttrs; i++) {
Attr attr = (Attr) attributes.item(i);
String attrName = attr.getNodeName();
String attrValue = attr.getNodeValue();
System.out.println("Found attribute: " + attrName + " with value: "
+ attrValue);
}
}

Pero la salida es esta, es como si no detectara los elementos internos..
Código:
language1:Number
List attributes for node: language1:Number
Found attribute: id with value: PI
language1:Number
List attributes for node: language1:Number
Found attribute: id with value: 888
------------------------------------
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# .net Web en: 23 Noviembre 2011, 13:48 pm
Mas que nada es por si me meto en algún curso para esto, (que pone que es bueno tener una cierta idea de html) para no darme con la puerta en los morros! jaja
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# .net Web en: 23 Noviembre 2011, 13:13 pm
Buenas!

Estos días he estado pensando en meterme en el mundo de programación web con C# .net ya que conozco bastante el lenguaje en si y lo he usado para programar aplicaciones de escritorio pero no tengo ni papa de programación Web supongo que debería saber una pequeña base de html o algo asi supongo no??

Me podéis decir que es recomendable saber, antes de tirarme a la piscina de la programación web en .net?

Muchas gracias!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Introducir .dll en el .exe de release en: 14 Septiembre 2011, 22:42 pm
Al final sin tirar de codigo, con la aplicacion de Microsoft ILMerge he podido!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Introducir .dll en el .exe de release en: 14 Septiembre 2011, 22:16 pm
Hola! estoy haciendo un proyecto y me apoyo sobre unas apis que están en forma de librerías, ¿como puedo hacer para que al generar el .exe las librerias que uso estén internas en el exe y no a su lado para que se pueda ejecutar correctamente?

Estoy usando visual studio 2010 con C#


espero haberme explicado bien! :-X


Gracias!
7  Seguridad Informática / Hacking / ssh server stealth en: 17 Agosto 2011, 18:00 pm
Buenas compañeros! quería preguntaros si hay alguna aplicación o algo por ahí para poder instalar de manera oculta un servidor ssh en una maquina windows y dejarlo activo, también de manera oculta.

Sabeis de alguno??
8  Programación / Programación C/C++ / #include <thread/AsyncCallback.h> #include <thread/Runnable.h> en: 15 Agosto 2011, 21:31 pm
Código:
#include <thread/AsyncCallback.h>
#include <thread/Runnable.h>

Estas dos clases son las que me están dando un dolor de cabeza infernal!!!

Intento compilar un programa en ubuntu ultima versión actualizado y me dice que no encuentra esto.

He buscado con un
Código:
find / nombre
   y nada de nada, no encuentra nada!

(En realidad no se donde poner esto, sin en linux o en programación C, voy hacer una copia de este post tal cual, y que los moderadores borren la que creen oportuna!)

Donde estan?? donde las puedo encontrar???
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / #include <thread/AsyncCallback.h> #include <thread/Runnable.h> en: 15 Agosto 2011, 21:30 pm
Código:
#include <thread/AsyncCallback.h>
#include <thread/Runnable.h>

Estas dos clases son las que me están dando un dolor de cabeza infernal!!!

Intento compilar un programa en ubuntu ultima versión actualizado y me dice que no encuentra esto.

He buscado con un
Código:
find / nombre
   y nada de nada, no encuentra nada!

(En realidad no se donde poner esto, sin en linux o en programación C, voy hacer una copia de este post tal cual, y que los moderadores borren la que creen oportuna!)


Donde estan?? donde las puedo encontrar???
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: MFcuk error en: 13 Agosto 2011, 20:58 pm
No puede ser eso, porque he usado un cd live que funciona correcto y justamente tiene la ultima...

De todas maneras lo volvere a mirar que estoy ahora en win :)

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines