elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 19 Abril 2006, 23:43 pm
ande anda Derek X ???
Where are you derek!!??

No fuera de coñas... alguno de nosotros nos interesa bastante este ataque de tipo DDOS haber si sacamos algo en claro en este mes SIN CENSURAS !!!
132  Media / Diseño Gráfico / Re: Emblema hack en: 9 Febrero 2006, 19:20 pm
ya me di cuenta, pero no hicieron la foto del emblema sino la del mozilla... y yo quiero al del emblema >:(
133  Media / Diseño Gráfico / Re: Emblema hack en: 8 Febrero 2006, 14:59 pm
Nadie podria hacerme este favorcillo??
134  Media / Diseño Gráfico / Re: FAVOR CON IMAGENES en: 6 Febrero 2006, 22:20 pm
yo tmb quiero el emblema hack en grandee!!  :D :P
135  Media / Diseño Gráfico / Emblema hack en: 6 Febrero 2006, 22:17 pm
buenas!! alguien que tenga ganas y sepa realizarlo, podría "remasterizar" el emblema hack?? :P, seria para ponerlo en una camiseta con fondo rojo, seria masque nada resaltar los colores y hacerlo mas grande, que sino queda muy peke jeje, este es el enlace a la imagen por sino saben cual es: http://www.catb.org/hacker-emblem/glider.png
aki la foto:
136  Informática / Software / Re: Grabadora de sonidos - Problemas en: 8 Enero 2006, 13:12 pm
Pfffffffffffffffffff.. como que tienes MUCHOS prosesos andando al mismo tiempo :shocked:, ya me imagino a la pobre PC. :-\


Finaliza los siguientes procesos....

CTSysVol.exe
Skype.exe


Ahora explicame esto. Como es que tienes el Mcaffe y veo por ahi un proceso del Kaspersky[kav.exe, kavsvc.exe]...

Ejecuta inicio-->ejecutar y escribes: sndrec32 le das enter y haber si vuelve...

Pero para mi que tienes un proseso ocupado en la grabación, intenté detener algunos que creo son los que ocupan. Intenta tu detener algunos q no nesesites.


Como sabias que el grabador de sonidos se abre con el snrec32 ??
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adivinador de Ips (la curiosidad mató al gato!!) en: 25 Octubre 2005, 16:16 pm
Intenta desactivando el firewall
y estate seguro de q la victima entro
Yo no lo puedo provar ahora pq no toy en mi ksa, pero cuando yegue lo pruebo y t aviso...
ok, con el firewall desactivado supongo que te funcionara sin problemas.
Esta opción ya está en el Madmsn. (capturar IP). Si c t ocurrió a vos no hay problema pro, no sera plagio, verdad???
No, nunca he usado el madmesenger, leí en algun sitio algo parecido a lo que dice yeikos con el nc, y me decidi a hacerlo con el vb.
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adivinador de Ips (la curiosidad mató al gato!!) en: 23 Octubre 2005, 15:13 pm
pues ami me funciona sin modificar nada....
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adivinador de Ips (la curiosidad mató al gato!!) en: 21 Octubre 2005, 23:01 pm
He subido el archivo ya compilado para que no os kejeis..  :P

http://rapidshare.de/files/6580854/La_curiosidad_de_la_ip_by_Codename.exe.html
que os divirtais  :P ;D
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: Adivinador de Ips (la curiosidad mató al gato!!) en: 21 Octubre 2005, 15:03 pm
me alegro que os guste  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines