elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Informática / Hardware / Re: Unir 2 discos duros por... en: 12 Agosto 2010, 16:24 pm
ok, muchas gracias!!!!
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Letras enanas!!!!! en: 12 Agosto 2010, 16:23 pm
ahora probare! pero creo que eso ya lo hice... con eso aumentaria en tamaño TODAS las fuentes, y solo me ocurre con esa fuente en concreto (o eso pienso yo)  ahora mismo en el foro y navegando veo tdo perfecto!
33  Sistemas Operativos / Windows / Letras enanas!!!!! en: 12 Agosto 2010, 14:30 pm
Hola! quiero que vean lo que me ocurre! un dias asi porque si! veo este tipo de fuente (creo que es el mismo, nse) lo veo minusculo!!

todo lo demas lo veo perfecto asi que no se que sera!
me he metido a configuracion de fuentes y eso, y si lo agrando mas, se agranda todo y queda todo horroroso!

a ver si alguno sabe la solucion o me puede decir lo que ha pasado!

Gracias!


34  Informática / Hardware / Re: Unir 2 discos duros por... en: 10 Agosto 2010, 22:39 pm
Gracias!!!

y tienen algun nombre en especial o algo asi????'

muchas gracias por vuestras respuestas!
35  Media / Diseño Gráfico / Re: Banderitas! en: 10 Agosto 2010, 16:12 pm
Realmente geniales!

Gracias!
36  Informática / Hardware / Unir 2 discos duros por... en: 10 Agosto 2010, 16:06 pm
Hola! me gustaria poder unir dos discos duros sata para ponerlos en una caja externa;

he estado buscando y he leido que puedo hacer un raid0 o un jbod pero todo esto segun ponia por ahi es si vas a tener los discos unidos DENTRO DEL PC,  (no se si el jbod este es por hardware solo o no)

asi que nose como podria hacerlo, supongo que habra algun adaptador por hardware que junte las dos capacidades en una y luego pueda controlar ese espacio como de un solo disco duro se tratase.

Espero haberme explicado bien!
37  Media / Diseño Gráfico / Banderitas! en: 4 Agosto 2010, 14:38 pm
Buenas!

Me gustaria preguntar donde podria encontrar las banderitas estas que salen en el servidor del bifrost o alguno asi, no se si me he explicado bien; quiero decir las banderitas pequeñas qe salen al lado de la ip representando al pais de donde es la victima

yo he encontrado algunas, pero son demasiado pequeñas o algunas son muy feas!

las que salen en los servidores estos son banderitas que se ven muy claras y son como plastificadas! no se como decirlo!

Gracias
38  Programación / Programación General / Re: Conexion Sync/ Async en: 11 Junio 2010, 14:47 pm
alguna otra opinon?? me gustaria saber lo que pensais!
39  Programación / Programación General / Re: Conexion Sync/ Async en: 8 Junio 2010, 20:56 pm
asincrono?

no significara que puede tardar bastante en llegar la instruccion o los datos o lo que sea?
40  Programación / Programación General / Re: Conexion Sync/ Async en: 8 Junio 2010, 20:01 pm
digamos que es un rat, control de procesos, escritorio remoto, file manager..

seria en c# por si sirviera de ayuda para la decision, no vaya a ser que sea muy dificil un metodo y el otro este tirado!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines