elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 21 Septiembre 2009, 15:40 pm
claro la cosa es sacar la clave del acces block para poder leer y ya una vez leido todo es facil :)

a ver si los de rfdump se ponen las pilas y se mueven mas en el tema de dar soporte a los lectores que hay en el mercado!
72  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 19 Septiembre 2009, 15:07 pm
mi chisme no lleva sdk .... solo venia con un programa demo, y con este si que pude modificar valores, de todos los sectores excepto del 1  creo recordar.
73  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 17 Septiembre 2009, 14:34 pm
toy bajandome la iso del open
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 16 Septiembre 2009, 15:23 pm
si compras eso vas bien encaminado. solo hace falta comprar un r/w que sea compatible kon las apps que hay en el momento... eso es lo dificil
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 15 Septiembre 2009, 14:46 pm
joder pero que estais diciendo????????? no hacen falta loggers ni nada parecido dios xdddddddddddddddd


documentaros y darle al coco un poco por dios
76  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 11 Septiembre 2009, 21:18 pm
no es tan dificil como lo pintas colega.
77  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 11 Septiembre 2009, 01:07 am
no te fies del sdk, para lo que quieras hacer se necesita otra cosa xd
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 8 Septiembre 2009, 23:14 pm
eyy!! si esto se ha animado!!!

bueno, yo me pille el reader/writer ese que posteo zipi, ese que es naranjita.


Como dice Likesmoke, la mayoria de los integrados vienen con una DEMO y recalco esto, DEMO que lleva las funciones totalmente basicas, de lectura, escritura Y PUNTO como mucho lleva para poner contraseñas a los distintos sectores y reprogramar los acces block, pero nada mas. no intentes sacar claves mifare o algo mas....eso va con rfdump y sus compis xd

Yo me he vuelto majara intentando que funcione el rfdump y el rfIdiot con mi tarjeta... en linux, reconoce la tarjeta y los enlza con el driver, pl2303, que vereis en muuuuuuuuuuuuchas paginas webs y empezais a mirar sobre el tema de reconocer usbs en linux y que lo pueda mapear bien.

Con el Rfdump, lo que he conseguido es que me reconozca la tarjeta, y que en vez de que envie el aviso de " could not indentify the reader" diga, "could not reset the reader" jajajaj que bueno es komo si no se entendiran, espero que les den soporte pronto a este tipo de tarjetas! porque estamos muuuuuuucha gente en el mismo sitio encerrados!!

Y con el RFidiot, lo que he conseguido es que diga en ingles un aviso que no recuerdo como era literal, pero decia algo asi como, solo escucho basura xddddddd y estaba la tarjetita bien pegada xdd

asi que nada, a ver que sale estos dias!

tmb probe una tool que dijo anelkaos en este apartado del foro, que dice
 rfid tool pues nada, tampoco!


si alguien mas va avanzando, que lo postee porfavor! entretodos sacaremos algo!



79  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 20 Agosto 2009, 12:39 pm
te lo he dejado por privado jeje

estoy a punto de comprar el que es naranja, porque creo que usa el 14443 A con mifare one que el one abarca el 50 y 70 de modelos o algo asi... he mirado que hay otros 14443 B pero son siglas mu raras asi que creo que esos no son
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 20 Agosto 2009, 02:46 am
pues de momento el mismo uso que tu jajajaja


estoy mirando y creo q usan 13.56 y de mifare, lo que no se es que tipo de mifare..  :huh:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines