elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Seguridad Informática / Hacking / Formato del archivo Keys en: 13 Agosto 2011, 11:34 am
Buenas!!

Llevo varios dias investigando por ahi con el tema del mfoc y demas, alguien sabe que formato tiene el archivo Keys.mfd ?????

Gracias
12  Media / Juegos y Consolas / En que lenguaje esta hecho este juego?? en: 13 Agosto 2011, 01:35 am
En que lenguaje esta hecho este juego de android???

En java no es verdad??

13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / MFcuk error en: 12 Agosto 2011, 15:36 pm
Buenas!

Estoy intentado instalar la aplicacion Mfcuck y me da el siguiente error en el make... tengo las librerias libnfc instaladas correctamente con la version mas alta la 1.5.0 y la version del mfcuk la mas alta, revision 49 y nada no puedo... por mas que busco por google solo encuentro el archivo en c que tiene las palabras del error...

Código:
root@lab:/home/codename/Descargas/mfcuk-read-only2# make && make install
make  all-recursive
make[1]: se ingresa al directorio «/home/codename/Descargas/mfcuk-read-only2»
Making all in src
make[2]: se ingresa al directorio «/home/codename/Descargas/mfcuk-read-only2/src»
  CC     nfc-utils.o
nfc-utils.c: In function ‘parse_device_desc’:
nfc-utils.c:213:13: error: ‘nfc_device_desc_t’ has no member named ‘pcPort’
nfc-utils.c:214:20: error: ‘nfc_device_desc_t’ has no member named ‘pcPort’
make[2]: *** [nfc-utils.o] Error 1
make[2]: se sale del directorio «/home/codename/Descargas/mfcuk-read-only2/src»
make[1]: *** [all-recursive] Error 1
make[1]: se sale del directorio «/home/codename/Descargas/mfcuk-read-only2»
make: *** [all] Error 2
root@lab:/home/codename/Descargas/mfcuk-read-only2#


Alguna sugerencia?
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Shell con iodine en: 26 Julio 2011, 12:57 pm
Buenas! no se si os ha ocurrido a vosotros que llegais a un hotel con wifi gratuito sin proteger y os meteis, os vais a poner a navegar y ANDA!! PORTAL CAUTIVO!!

Bueno para los que no lo sabeis, existe una aplicacion en linux llamada iodine que nos hace el trabajo, el unico requisito es que tiene que haber un servidor preparado para que nos resuelva esas peticiones dns ... Os dejo un buen manual que vi en una web:
http://dabax.net/tunel_dns

Os queria preguntar si sabeis de algun servicio gratuito de shells que implemente iodine y de esta manera al irme de vacaciones no dejar un pc encendido como servidor..

alguien conoce alguna?? yo estoy trasteando con shellmix pero....
15  Informática / Electrónica / frecuencia maxima! en: 1 Febrero 2011, 13:07 pm
buenas!

tengo pronto un examen de electronica en la que tengo que calcular los retardos, la cuestion es que tengo que calcular la frecuencia y en unos apuntes que tengo pone

F=1/td

donde td=(tphl+tplh/2)


y en otros apuntes tengo que es

F=1/tmin

donde tmin= tphl+tplh


Cual es la buena?! estoy leyendo pdfs de guiris y demas por google y cada uno dice unas flipadas inmensas y unas formulas diferentes... alguien sabe cual es la correcta?=?


es para osciladores Cmos!
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Remote Desktop en C# en: 30 Diciembre 2010, 22:45 pm
Ese es el problema que le das a conectar y esta como conectado pero realmente no pasa nada!

lo habeis probado vosotros???

no da ningun error ni nada de nada, simplemente es como si al conectar no pasara nada!
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Remote Desktop en C# en: 30 Diciembre 2010, 18:21 pm
sisi, el remote desktop activado, user y pass correctas...


pruebo con

windows ejecutar: mstc y entro perfect al pc, pero atraves de estos programas nada, por eso os pido que testeis vosotros
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Remote Desktop en C# en: 30 Diciembre 2010, 18:00 pm
Buenas! estaba intentado implementar un remote desktop en mi proyect y me tope con esto en la web

http://www.codeproject.com/KB/cs/RemoteDesktop_CSharpNET.aspx

tiene buena pinta, la voy a probar, y resulta que no me funciona... sigo buscando pensado que el componenete no va bien o algo asi y me encuentro con la web del guille

http://www.elguille.info/colabora/NET2006/lightnon_rdp.htm


pero tampoco me conecta...

Os digo esto, para ver si a vosotros os funciona bien, y funcionar bien no quiere decir que compile y ya esta, sino que consigais hacer una conexion en condiciones porque yo no he podido con ninguno de los dos ejemplos!
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Compilando en tiempo de ejecucion (¿make builder?) C# en: 10 Diciembre 2010, 14:09 pm
vaya xddd
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Compilando en tiempo de ejecucion (¿make builder?) C# en: 9 Diciembre 2010, 22:11 pm
Aunque tengo una duda!

si yo lo que quiero es pasar todo un proyecto?

y en este proyecto tiene varias clases y demas?

pongo la clase principal o como???

he probado a ponerlo como referencias del compilador, pero me da error y se me cierra el programa

Código:
 // Instanciamos un compilador
            CompilerParameters cp = new CompilerParameters();
            cp.ReferencedAssemblies.Add("system.dll");
            cp.ReferencedAssemblies.Add("system.windows.forms.dll");
            cp.ReferencedAssemblies.Add("cliente.Ayudas");
            cp.ReferencedAssemblies.Add("System.Collections.dll");

asi con todas las clases y paquetes de los que dependa?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines