elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 20 Agosto 2009, 01:28 am
yo la verdad es que he escuchado que es la 13.56 de frecuencia, pero ya, la ISO que utilizan... es lo que me faltaba a mi, bueno la frecuencia tmb pero parece ser que si que es esta :)

creo que me pillare la que va con usb, la que has puesto tu
82  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 19 Agosto 2009, 23:00 pm
yo he encontrado este otro:

http://cgi.ebay.es/Lector-Grabador-de-Tarjetas-RFID-a-13-56-MHz-por-RS232_W0QQitemZ360181185470QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item53dc78bbbe&_trksid=p3286.c0.m14





supogo k para estar seguro ara falta un lector o algo para pasar la tarjeta...

como? no entiendo que dices?
83  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 19 Agosto 2009, 22:27 pm


funciona a 13.56Mhz y el estandar 14443a k segun parece (no lo tengo claro del todo) es como funcionan las tarjetas del bonobus, a ver si alguien puede aclarar esto.

Otra duda que tengo es si una misma tarjeta "virgen" puedes escribir varias veces en ella...

Un saludo!

Pues eso es lo que me gustaria saber bien, porque unos dicen que se usa "mifare" otros no dicen nada...yo hasta he dudado de la frecuencia de 125...pero nose nose... hay que mirar un poco mas el tema eh si encuentras algun pichorrillo de estos en ebay o por inet no dudes en avisar! aunke sea por privado!
84  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 17 Agosto 2009, 01:51 am
Pero para que usais esta tecnologia? para ir de gratis en el autobus?

no solo para eso amigo :) pero ese puede ser un uso :)
85  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 12 Agosto 2009, 22:23 pm
vaya chasco pues macho!



oye pero que pasa que nadie sabe o esque nadie quiere contestar?... el que sabe se lo guarda... si no kereis kontestar en publico enviar privado hombre!
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 10 Agosto 2009, 22:59 pm
siento decirte que eso que tienes no es para la tecnologia rfid, si te fijas en el menu de la web hay una parte que pone, JETT RFID+ aqui tienes el que valdrai para la tecnologia rfid:  http://www.2t.com/jettrfid+.htm
la frecuencia a la que escribiria esta maravilla que te acabo de poner link, seria 13.56MHz  lo pone en el menu de la derecha del aparato.

puedes conseguir uno de estos?
87  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 9 Agosto 2009, 00:51 am
de que frecuencia? que conexion? datos datos!! jajaja
88  Seguridad Informática / Hacking / Pruebas y chanchullos con RFID en: 7 Agosto 2009, 23:46 pm
Hola, debido a que ya hay un hilo acerca de tool RFID y ya es antiguo, me he decidido abrir este para que todos los que hayan hecho sus chanchullos y demas pruebas pongan aqui sus experiencias y demas.

Ademas de eso, me gustaria que me dejaran claro este aspecto:

** En ESPAÑA estamos usando la frecuencia de 13.56MHz por ejemplo cuando cogemos un bus urbano?

Si alguno de los que escribe aqui es poseedor de algun lector/grabador de algun tipo podria poner el modelo y decirnos si puede utilizar el rfdump y otros asi ?

Gracias a todos y animaros! no seais perretes! :D
89  Media / Multimedia / Re: video protegido en: 29 Junio 2008, 19:08 pm
No puedes reproducirlo porque esta protegido ?
Yo algunos videos no los he podido reproducir porque llevaban una firma y tenias que bajarte esa firma pagando y tal.. pero nose... prueba a ver el video con el VLC a ver si te lo reproduce!
90  Media / Multimedia / Re: Que programa conocen para hacer... en: 6 Junio 2008, 17:37 pm
Sorry es cierto! que cabeza la mia!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines