elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ListView Y SUBITEMS ( C# ) en: 23 Marzo 2010, 16:44 pm
Hola otra vez!

mira lo que he encontrado y funciona!

Código:
ListViewItem itemEncontrado = listView1.FindItemWithText(a,true,0);

Lo del true,0 eso se puede omitir pero bueno.


pero lo que sigo sin poder hacer es si tengo 3 columnas, y quiero meter datos en la columna 3 sin meter nada en la columna dos no puedo!!

he probgado esto:
Código:
itemEncontrado.SubItems[INDEX DE MI COLUMNA].Text=("hola caracola");

pero me salta un error como que me he salido del array...solo me deja poner el 0 y entonces sobrecribe lo que hay en la 1º columna...



solo me funciona poniendo a mano esto:
Código:
ListViewItem itemEncontrado = listView1.FindItemWithText(a,true,0);
            itemEncontrado.SubItems.Add("");
            itemEncontrado.SubItems.Add("Hola Caracola,estoy en la 3º columna");
Pero esto ultimo es un poco timo....


argg! a alguien se le ocurre como??
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ListView Y SUBITEMS ( C# ) en: 22 Marzo 2010, 23:30 pm
Buenas, tengo una duda, se que para añadir items a un listview se hace asi :

Código:
ListViewItem item1 = new ListViewItem("item1",0);
            // Place a check mark next to the item.
            item1.Checked = true;
            item1.SubItems.Add("1");
            item1.SubItems.Add("2");
            item1.SubItems.Add("3");

peeeeeeeeero....

si ya tienes el item añadido de antes y simplemente quieres añadirle ahora un subitem???
tengo que borrarlo y hacerlo de esa manera??? supongo que habra alguna manera no ?
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Multiconexion en ( C# ) en: 5 Marzo 2010, 15:18 pm
eso es!!!!!!!

gracias!!
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Multiconexion en ( C# ) en: 4 Marzo 2010, 23:28 pm
Como se puede hacer que un socket pueda elegir a que direccion enviar los datos??

cuando tienes el socket haciendo AcceptSocket()  cada vez que te conectas te crea una nueva conexion por un nuevo puerto, se podria entre todas las conexiones que crea, elegir a dondo voy a enviar el send?

algo asi supongo, handle[index de conexiones].send("dsfdfh");

Como se podria hacer? he buscado en google multiconexion y tal pero no encuentro demasiado! o no he sabido buscar bien!

Gracias!

a ver si me podeis enseñar la luz!
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ListView me trae de cabezaaaa ( C# ) en: 27 Febrero 2010, 18:57 pm
Hola amigos, llevo esta tarde probando hacer un ListView para que cuando le pique a uno de los datos en la lista con el boton derecho del raton me saque un menu desplegable para poder hacer acciones.

Tengo hasta este punto un ListView con datos en varias columnas, y se como sacar el menu con las acciones y demas, pero lo que no se muy bien es como hacer para que las acciones que elijo en el menu SOLO se le hagan al item que he seleccionado con el boton derecho del raton!

Otra de mis preguntas es, como demonios puedo obtener el nombre de un item?? no lo he encontrado (por muy tonta que parezca la cosa!)
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema de variables¿? en: 27 Febrero 2010, 18:52 pm
Asi es :)

muchas gracias, estoy comenzando con c# y eso era un error de base!  :-\

Gracias por vuestras respuestas!
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema de variables¿? en: 26 Febrero 2010, 14:36 pm
Buenas! estoy intentado hacer una conexion a traves de TcpListener y Client, el problema esta en que al compilarlo me salta un error en Program.cs en la linea
Código:
Application.Run(new Form1());
He probado a quitar las variables  publicas y estaticas de arriba pero si las pongo en otros sitios ya no serian accesibles para los demas metodos que necesito hacer, que puedo hacer? que es lo que estoy haciendo mal??
Código:
using System;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Net;
using System.Net.Sockets;

namespace ServerTest
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public static IPAddress IP = IPAddress.Loopback;
        public static TcpListener Listener = new TcpListener(IP, 22222);
        public static Socket s = Listener.AcceptSocket();

        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

       public void inicio()
        {
            try
            {
                //////sección ESCUCHA///////
                Listener.Start();
                //////CONEXION///////
                MessageBox.Show("Conexion establecida con " + s.RemoteEndPoint);
                /////RECEPCION/////////
                byte[] buffer = new byte[100];
                int bufferAux = s.Receive(buffer);
                for (int i = 0; i < bufferAux; i++)
                {
                    Convert.ToChar(buffer[i]);
                }
                /////ENVIO//////////
                ASCIIEncoding codificacionEnvio = new ASCIIEncoding();
                s.Send(codificacionEnvio.GetBytes(("test envio")));
            }
            catch
            {
                MessageBox.Show("Error de algun tipo ");
               s.Close();
               Listener.Stop();
               inicio();
               
            }

        }

        private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            inicio();
        }
    }
}
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 8 Noviembre 2009, 00:48 am
calentito calentito!!

a ver si pillas una buena conversacion y la logueas!
59  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 29 Octubre 2009, 16:16 pm
estaremos esperando!
60  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 15 Octubre 2009, 01:06 am
vaya, vere si puedo flashear yo el mio
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines