elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 14 Octubre 2009, 12:36 pm
pero como lo has hecho correr? a ti te funciona con tu tarjeta?
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 7 Octubre 2009, 22:36 pm
en mi ciudad tmb usan mifare 1k
63  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 6 Octubre 2009, 21:43 pm
fuck!  :silbar:
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 6 Octubre 2009, 19:48 pm
haber,  vamos por partes:

1ª pregunta :
Código:
Los craqueadores mifare solo estan en linux?

2ª pregunta
Código:
Hay algun reader BAJO WINDOWS ó linux compatible que pueda pillar el archivo que necesita el rfdump para crackear la pass?

Pregunto esto, porque una vez que consigamos el archivo que utiliza el rfdump o el rfidiot para crackearlo, seguramente podamos mudar el codigo para crackear mifare y usarlo en otro lenguaje y otra plataforma!
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Winsock peta en: 4 Octubre 2009, 22:14 pm
gracias por contestar :)
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Winsock peta en: 4 Octubre 2009, 13:41 pm
este es el error que da por si es de mas ayuda :


Código:
Class not registered (Exception from HRESULT: 0x80040154 (REGDB_E_CLASSNOTREG))
67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Winsock peta en: 3 Octubre 2009, 15:06 pm
y eso porque????? si hay un monton de manuales de c# con winsock!

hay alguna razon?


68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Winsock peta en: 3 Octubre 2009, 12:12 pm
Hola, me he pasado de java a este lenguaje hace poquito, y al estar probando distintas cosas me puse a probar el winsock y hacer algun juguetito, mis sorpresa fue que agregaba el COM winsock establecia las opciones y demas y al hacer un run me salta esto

 ((System.ComponentModel.ISupportInitialize)(this.ws)).EndInit();

ws= es el nombre del winsock.

me pongo a mirar y me doy cuenta de que en el win7 no tengo el winsock instalado completamente, lo isntalo haciendo el regsvr32 y demas y lo consigo... reinicio y..... plooffff otra vez me salta el error ese... es como si no se pudiera inicializar el componente...

alguien sabe como se soluciona esto?
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 2 Octubre 2009, 15:31 pm
ostia, esto ultimo que dices esta interesante, a ver si te contestan alli y nos cuentas, porque si fuera compatible la de 47 euros ........ the heaven is comming jajajja
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 22 Septiembre 2009, 14:58 pm
demomento si no podemos hacer un read con algun lector no podemos sacar ciertos valores que son necesarios para hacer eso que pides ... asi que... otra vez volvemos a los mismo, encontrar algo compatible con el puñetero rfdump
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines