elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Media / Diseño Gráfico / ### Problema con Renders e iconos ### en: 25 Junio 2006, 23:43 pm
Hola, me he leido el tutorial de como hacer los userbars y me ha parecido wapisimo, me he decidido hacerme uno con el icono de delphi, pero ocurre un problema, de donde saco el dibujo del 7 ( el icono de delphi es un 7)  y me digo bueno pues cojo el icono de una aplicacion, le saco el icono y lo convierto a jpg, ok, despues de todo esto, abro la nueva imagen del 7 con el photoshop y queda bastante mal, ademas de que no cabe el icono en la userbar :-\ :-\
¿como hacen para sacar el icono que he visto de vb por ejemplo?
como aqui:
o como aqui:
122  Media / Diseño Gráfico / Re: Propiedad del photoshop!!! en: 23 Junio 2006, 15:05 pm
GRacias!!!!
123  Media / Diseño Gráfico / Re: Propiedad del photoshop!!! en: 21 Junio 2006, 23:58 pm
Si lo se pero yo pregunto que como es la traduccion de estos estilos en español, que yo estoy leyendo un tutorial en ingles y si lo pongo mal no sera el mismo resultado, queria saber las traducciones de:

color burn
hard light
vivid light
screen ( no digais pantalla porke no lo es xd)
linear burn

Me ayudariais bastante si me lo decis, gracias
124  Media / Diseño Gráfico / Propiedad del photoshop!!! en: 21 Junio 2006, 23:34 pm
Hola, estoy mirando unos tutoriales y sale en propiedad de sombra interior,  color burn, que significa en el photoshop en español?, porke no hay ningun color quemado aunke sea una traduccion un poko mala xdd

y hard light es luz fuerte o luz intensa??
125  Programación / Ejercicios / Re: No hay ejercicios para Delphi? en: 11 Junio 2006, 15:11 pm
Tambien estaria bien, cuando acabe con examenes empiezo al ataque!.
126  Programación / Ejercicios / Re: No hay ejercicios para Delphi? en: 10 Junio 2006, 23:10 pm
Hombre tmp hay que ir exigiendo a esos "pros" que llamas tu, pero algun ejercicio no estaria mal, Venga no te sulfures tio !!

Un Saludo!
127  Programación / Ejercicios / No hay ejercicios para Delphi? en: 10 Junio 2006, 22:50 pm
Pos eso mismo, he visto que hay ejercicios para casi tods los lenguajes pero no hay para delphi.

Un Saludo!
128  Media / Diseño Gráfico / Incapaz de realizar este dibujo. en: 29 Abril 2006, 21:10 pm
wenas he intentado varias veces hacer dibujo de texto repetido como fondo y es imposible... no me sale lo tengo que hacer "amano" es decir ir copiando capas y capas con el mismo texto y alinearlo hasta que parece que esta repetido exacto... aqui os dejo el link al tutorial de texto repetido haber si me podeis decir como lo haceis yo tengo el photoshop cs en español, me pierdo cuando dice eso de pegar el contenido, porque ami no se me pega nada xd

http://ongfx.net/foro/index.php/topic,55.0.html
129  Media / Diseño Gráfico / Re: Pagina web de diseño grafico hackeada! en: 26 Abril 2006, 22:51 pm
Solo para que veas que soy bueno ya te aregle tu WEB , te la puse ONLINE de Nuevo  ;D ;D ;D

http://ongfx.net/  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Menos mal que es bueno que sinoooO jaja, bueno porlomenos fuiste legal al decir que eras tu...y porlomenos arreglaste la web de punkerman, punkerman, hasta otra! :D
130  Media / Diseño Gráfico / Pagina web de diseño grafico hackeada! en: 25 Abril 2006, 15:29 pm
WEnas keria avisaros que la web de diseño grafico que creo que la saque de uno de nuestros usuarios del hacker.net y me la agregué a favoritos, al entrar ayer vi que habia sido hackeada, la web en cuestion es:  http://ongfx.net/ y ha sido hackeada por un tal dante... que manera de joder por dios...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines