elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Programación / Programación Visual Basic / Adivinador de Ips (la curiosidad mató al gato!!) en: 20 Octubre 2005, 22:13 pm
wenas, mirando que la gente esta todo el dia pidiendo otra manera de adivinar la ip de las personas que no sea enviando un archivo y hacer un simple netstat pues eh diseña do una aplicacion bastante simple  :P para saber la ip del que queramos, si estamos hablando con el por el mesenger, pongo aqui el source:
Asi es como queda la distribucion del formulario :
http://img466.imageshack.us/my.php?image=form16dl.png
Código:
Private Sub Command1_Click()  '  este es el boton reiniciar
ws.Close
Call Form_Load
Lista.Clear
End Sub
Private Sub Command3_Click()  ' este es el boton de direccion
direccion.Text = "http://" & ws.LocalIP & ":" & ws.LocalPort
End Sub
Private Sub Form_Load()
ws.Listen
End Sub

Private Sub ws_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Lista.AddItem (ws.RemoteHostIP)
ws.Close
End Sub

Explico sus instrucciones, le picais en direccion y os saldra la direccion que teneis que darle a la persona que quereis saber su ip, el le picara a la direccion y le saldrá en su navegador que no hay datos, o no se encuentran datos, y vosotros ya teneis la ip  ;D bastatne facil no?, si la victima pregunta que para que es esa direccion utilizar la imaginacion jeje  :P ;D
PD: Si poneis el source en alguna web o algo por lo menos poner la fuente ehh  ::)
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: cerrado de puertos en: 17 Octubre 2005, 16:34 pm
ya probé y al desactivarlo no pueden enviar el  mensaje... :'(, la kuestion eske no tengo dispongo deu na red lan, solo puedo probar esto una vez a la semana komo muxo...
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: cerrado de puertos en: 17 Octubre 2005, 15:24 pm
no hay ninguna solucion entonces??
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: cerrado de puertos en: 15 Octubre 2005, 14:30 pm
haber aclararé esto, yo tengo una aplicacion que diseñe que pones a escuxar un puerto y si alguien se intenta conectar kontigo por ese puerto, en la pantalla de msdos desde dodne se intetenta conectar conmigo por ejemplo el nc pone mi ip y el puerto que yo he puesto a la escuxa y en su pantalla de msdos le sale un mensaje ( o varios, kapaz de producir un flood) que yo elija, entonces yo keria hacer esto en una red lan ya que estan todo el rato los amiguetes de klase kon mensajitos del net send, entonces yo pondria a eskuxar el puerto 138 , que es el que maneja el comando del mesanjero osease el net send y al intentarse conectar conmigo para enviarme el mensaje en su pantalla de msdos le saldria la serie de mensajes ( unos 50000) y se le kalase el pc  ;D, todo esto esta hecho pero cual es mi sorpresa que voy a clase abro el programa pongo a la escucha el puerto 138 y me dice que ya esta en uso y no puedo utilizar el programa :(, por eso decia de cerrarlo o apropiarmelo ::)
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: cerrado de puertos en: 10 Octubre 2005, 15:09 pm
el puerto que hay que cerrar o mejor que cerrar adueñar es el puerto 138 de system asi que no se peude cerrar la aplicacion que decis
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: cerrado de puertos en: 6 Octubre 2005, 15:11 pm
creo que con lo que dice Polux sera nuestra única solucion a este problema, si avariguas algo mas acerca de esta funcion, porfavor comunicala.
Gracias
147  Programación / Programación Visual Basic / cerrado de puertos en: 5 Octubre 2005, 16:31 pm
buenas a tods, keria preguntaros como se puede cerrar un puerto qu e tengo en el pc sin ayuda de firewall o aplicaciones, simplemte utilizando una aplicacion creada por ti mismo para cerrar ese puerto??
148  Media / Diseño Gráfico / Re: Modificar themes xp en: 8 Septiembre 2005, 17:15 pm
vale ya lo eh encontrado, ahroa solo falta que tods los iconos se kambien komo el vista
149  Media / Diseño Gráfico / Re: Modificar themes xp en: 8 Septiembre 2005, 16:57 pm
podrias poner el link a descargar ese tema ? porfavor
150  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 27 Marzo 2005, 10:11 am
MUY CHULOOO¡¡ :D :D JEJE, weno que sepas que tu esfuerzo a merecido la pena jeje, como yo seguro que muxos esperan la version 2 jeje, una kosilla lo de los komandos, ponlo mas real  ::), kee yo rapidamente fui a cmd a mirar si existia el komando view jeje; bastante facil hazlo un poko mas jodidillo que sino no se piensa ;) ;).

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines