elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Programación / Programación General / Conexion Sync/ Async en: 8 Junio 2010, 18:12 pm
Hola, tengo pensado hacer alguna aplicacion que gestione algunos ordenadores y estaba preguntandome, que es mejor para gestionar las comunicaciones entre multiples ordenadores


Un metodo: SINCRONO, o ASINCRONO?

42  Comunicaciones / Redes / 2 Redes 2 Tarjetas en: 22 Mayo 2010, 13:33 pm
Buenas, me gustaria saber si es posible y de que manera poder unirme a dos redes wifi, teniendo 2 tarjetas de red (por hardware, ni virtualizadas ni nada)

NO ES PARA UNIFICAR Y DESCARGAR MAS RAPIDO

sino quiero que tal aplicacion use tal red y X aplicacion use el internet de X red



Se puede???  Estoy en win 7
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como lo hacen? (Tema financiero) en: 4 Mayo 2010, 00:34 am
muchas gracias!! Ya entendi como va este temilla!!
Un saludo y gracias otra vez!
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intentando Crackear contraseña Linux en: 3 Mayo 2010, 20:24 pm
Supongo que lo que estas haciendo con el john es bruteforce y se pegara la tira! y cuando digo la tira es semanas xddd (en realidad no lo se, no he crakeado ningun hash, pero si que se que por fuerza bruta el tiempo es exponencial...)

Hombre cosatara menos probando por diccionario, pillate un buen dic y a que el señor juan pruebe todos xd
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Teletac VIA T en: 3 Mayo 2010, 20:21 pm
Seguramente con papel de aluminio, funcione pero si la jaula de faraday la haces mal (con zonas menos aisladas, o con partes mal forradas)  te lo detectaran.

Esto pone en Wikipedia:

 
Citar
Blindajes Faraday como una contramedida al RFID

Se puede utilizar una jaula de Faraday para evitar que las señales de radiofrecuencia se escapen o entren en una zona, actuando como un blindaje RF.

Si se rodeara un dispositivo RFID con un blindaje de Faraday tendría señales entrantes y salientes muy atenuadas, hasta el punto de que no podrían ser utilizables. Un blindaje de Faraday muy sencillo, valido para la mayoría de los propósitos, sería un envoltorio de papel de aluminio. Uno más efectivo sería un rectángulo de cobre alrededor del objeto. Un RFID implantado sería más difícil de neutralizar con dicho blindaje, pero incluso una cubierta simple de papel de aluminio atenuaría la componente de campo eléctrico de las señales.

Neutralizar permanentemente el RFID podría necesitar una fuerte corriente eléctrica alterna adyacente al RFID, que sobrecargue la etiqueta y destruya su electrónica. En algunos casos, dependiendo de la composición del RFID, un imán fuerte puede servir para destruir mecánicamente la bobina o la conexión del chip por la fuerza mecánica ejercida en la bobina. Con el desarrollo de la tecnología RFID, pueden ser necesarios otros métodos.

Las etiquetas de 125 kHz, 134 kHz (baja frecuencia), y en varios casos 13.56 MHz (alta frecuencia) están unidas por un campo magnético en lugar de un campo eléctrico, es lo que se denomina acoplamiento inductivo. Como la jaula de Faraday blinda solamente la componente eléctrica del campo electromagnético, el blindaje de papel de aluminio es ineficaz. Cualquier blindaje magnético, como por ejemplo una hoja fina de hierro o acero, encapsulando la bobina de la antena de la etiqueta, será eficaz.


Acerca de la frecuencia, las de alta frecuencia osea las 13.56 mhz son de pocos centimetros de alcance asi que seran o la de 125 o la de 134 Khz
46  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Como lo hacen? (Tema financiero) en: 3 Mayo 2010, 20:07 pm
Hola gente!

Primeramente decir que esto supongo que deberia estar en esta parte del foro, y no en otra sección ya que en foro libre no pegaria mucho... y en basico pues... supongo que tampco.

Antes me estaba preguntando que los hackers-maliciosos, crackers demas gente cuando hacen de las suyas y piden dinero a cambio (Extorsiones y demas) como consiguen el dinero??

Me explicare, cuando estos señores (los extorsionados) tienen que ingresar el dinero, dodne lo hacen? porque el delincuente que les pide dinero supongo que no tendra una cuenta en paypal con el nombre y apellidos... o una cuenta bancaria con lo mismo... asi que me preguntaba como conseguia ese dinero sin utilizar los metodos normales que solemos manejar de normal.

Pregunto esto, no con el animo de hacerlo eh! a ver que vamos a entender! sino xk el otro dia me comi la cabeza con esto jajaja
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / BORRAR ESTE HILO PORFAVOR en: 28 Abril 2010, 14:35 pm
..
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con C# y wiimote en: 6 Abril 2010, 17:38 pm
Joooder! esta realmente chulo, desconocia totalmente esto!


Bueno, lo que intentas hacer creo que asi de primeras es un poco dificil, desconozco como funciona el codigo, pero supongo que analizara una fotografia y le hara diversas cosas.

un video tal vez sea dificil, lo unico que se me ocurre a mi, es un moton de fotos seguidas, intentado hacer un video, como quien dibuja en papel varios movimientos de un personaje y al ver rapido las hojas una tras otra parece que anda ( por ejemplo )

ya que no se puede ( nose si se puede eh ) intenta por fotogramas!

joder que chulada el proyecto del personaje este
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Static y estas cosas.. ( C# ) en: 30 Marzo 2010, 13:58 pm
Gracias! mirare a ver que es lo que me invento jeje
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Static y estas cosas.. ( C# ) en: 29 Marzo 2010, 12:56 pm
Hola amigos! esto trabajando con varios forms, y he tenido que hacer algunos metodos staticos y demas, el problema viene cuando unos componentes del form ( en el que estan) me piden que no sean staticos.

el error que me suelta este:

Código:
Error	1	An object reference is required for the non-static field, method, or property 'Test.PanelPrimario.status'

es un simple Status que va cambiando el texto segun voy actualizando cosas y demas.

He probado a intentar acceder a demas componentes del formulario y no puedo desde ese metodo estatico, desde los demas ( que no lo son) no hay problema al acceder..

cual es el problema??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines