elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Programación / Scripting / Re: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta en: 11 Agosto 2008, 11:13 am

te puedo dar una enormidad de cosas que no vas a poder hacer con el batch.


Si?? pos aun no has dicho ninguna  :rolleyes:

Estoy de acuerdo que no se pueden hacer "algunas cosas" pero eso no quiere decir que no sea un lenguaje de programacion.
2  Programación / Scripting / Re: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta en: 8 Agosto 2008, 19:42 pm
Por supuesto que es un lenguaje de programacion, uno de los mas antiguos, no puedo creer que aun se pregunten estas cosas  :xD.


No se pude hacer casi todo de hecho encuentro que se puede hacer casi nada  :xD  por ejemplo has un crypter en batch o un joiiner.

Estas muy equibocado, ademas no veo las razones que das para no considerarlo un lenguaje de programacion solo has dao un a razon "que no se puede hacer casi nada con el" y estas muy equibocado danos otras razones
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que opinais de...?? en: 1 Agosto 2008, 23:45 pm
Yo creo que ya son todo un clasico en este foro, asi que deberian permancer, aunque tambien se podrian añadir algunos mas sin quitar estos.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambiar imagen lineal en: 30 Julio 2008, 16:43 pm
si quieren les dejo un screen xD

Tengo ganas de verlo, estaria bien que lo pusieras, anque por otro lado se romperia la intriga, aun asi me gustaria verlo.  :rolleyes:
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC en: 27 Julio 2008, 18:56 pm
Espero que sea cierto, ya que solo lo he jugado 1 vez y me quede con ganas de mas  ;D
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Gracias por el contenido de la web : www.elhacker.net /descargas(ironia) en: 27 Julio 2008, 18:42 pm
Casi todo lo que bajes de ai te lo va a detectar, y desde cuando que te lo detecte el antivirus es infectarse? Informate antes de acusar, ya que las cosas se pueden interpretar mal.
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper BattleArts (Votacion) en: 24 Julio 2008, 18:16 pm
Pues vote por Peilbol y nitr0x pero me sorprendio que Nitrox vaya tan pocos votos ya que en mi opinión hizo un trabajo muy bueno.

Saludos...


Hombre gracias por el animo pero ai que reconocer que el mio es el peor de todos, almenos espero mejorar, de proton esperaba algo mas, ya que en mi opinion es muy feo, pero yo no soy el mas indicado para ablar.  :xD
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero un reto en: 23 Julio 2008, 20:36 pm
Creo que el quiere firma no wallpaper.

Citar
Pues eso, busco darme de ostias a firmazo limpio.
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpaper BattleArts (Votacion) en: 22 Julio 2008, 20:09 pm
Voto por peibol0.1 porque se ha lucido, esta muy bien, tambien me gusta mucho el de Yasme, y el de proton pos no me gusta mucho(no le veo el lema), viendo estos me da asco ver el mio  :xD.

Es mi primer wallpaper y acabo de empezar en esto del diseño grafico asi que acepto criticas,sugerencias, insultos....


Edito:  ya tengo un voto,  :laugh: no se quien me ha votado pero gracias . :xD
10  Media / Diseño Gráfico / Re: ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo] en: 22 Julio 2008, 14:50 pm
Y te envie el wallpaper, espero que azielito se conecte pronto. :-\



Citar
aunque a lo mejor esq el tito Azie tiene miedo....

No creo, yo confío en el, :laugh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines