elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
11  Media / Diseño Gráfico / Re: ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo] en: 21 Julio 2008, 23:40 pm
Bueno acabo de mandar un nuevo wallpaper a Azielito, porque como aun no empezó la votación me ha dado tiempo a mejorarlo un poco. Espero que sea legal  :xD


PD: que pasa con la votacion?
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio del nombre foro libre en: 20 Julio 2008, 17:49 pm
Bueno no voy a criticar ni cuestionar el trabajo de los mods porque no es el tema.

Creo que cambiarle el nombre no cambiaria nada, foro libre esta bien, opino que no deberian cambiarlo.

Si no quieren que borren temas, no los desvien, ya que este tema no va sobre si los mods hacen o bien o no su trabajo.   :xD

Tambien hay que entenderlos a ellos, llevan tiempo en este foro y seguramente estaran hasta los ****** de ver siempre las mismas preguntas, porque ya ni se molestan en buscar(me incluyo).
Aunque tambien hay que reconocer que algunas veces se cierran temas que no deberian, y los temas que deberian ser cerrados inmediatamente no los cierran.

Saludos
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo servidor cs no-steam en: 19 Julio 2008, 19:19 pm
Llamame adivino si qieres  :xD  pero deduzco ese servidor no va a funcionar, ya que esa es tu ip local.
14  Media / Diseño Gráfico / Re: ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo] en: 18 Julio 2008, 11:42 am
Azielito ya te envie el walpaper.

 Acabo de empezar en el tema de diseño, y ya se que el Wallpaper es cutre pero es lo mejor que me ha salido. :xD  No sean muy duros  :laugh:

100% creacion propia.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: LOS MEJORES JUEGOS + EL MEJOR MOUSE PARA JUGAR TU GAMES en: 17 Julio 2008, 22:41 pm
nitr0x un apunte, optico y laser no es lo mismo... buscalo en google.


Yo no he dicho que fuera lo mismo, Muchos dicen que los de laser son mejores(no se lo discuto) pero tambien son el doble o tripe mas caros, tambien tiene mayor precision y todo eso , pero yo como no soy un viciao, pa pasar un buen rato me sobra mi optico baratito. :laugh:


Citar
Para jugar a los sims sin duda con un raton de bola tb se juega genial.

Yo no juego a los sims (odio ese juego :xD), suelo jugar, call of duty, counter... y mas juegos FPS, Y con el rata que tengo me va de lujo.


Citar
y 90€ puede ser una barbaridad pero se nota la diferencia, y no es tan descabellado cuando el amigo Artikbot tb se gasto una pasta en el suyo, por lo tanto no es tan raro.

No he dicho que sea una barbaridad pero para alguien como yo (que juega de vez en cuando) me sobra el mio. Pero me sigue pareciendo un poco caro 90€.


Para Artik, el mejor es el CiberSnipa IntelliScope que vale 29€ y el tuyo te valio 90€, lo que demuestra que lo mas caro no siempre es lo mejor.

PD: el merito esta en jugar bien con un raton de ***** no?

16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 16 Julio 2008, 16:36 pm
Mientras el Staff no diga nada nosotros sigamos ampliando. Yo creo que lo suyo sería que ahora entre nosotros y todo el Staff le dieramos el sprín final.

Bueno Isirius, me gustaria saber tu opinion sobre que puedo mejorar o ampliar, o que me digais que mas info puedo agregar, o que puedo mejorar.
Solicito Opiniones de todos sobre que puedo mejorar/agregar en el tema de (Bugs y exploits)
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: a lo mejor es una consulta de antaño... en: 15 Julio 2008, 23:28 pm
Creo que se refiere a que no lo pidio sino que lo sugirió.. Viene a ser lo mismo no?  :laugh:

Estaria bien, aunque daria lugar a muchos problemas, por eso veo buena la idea de que se diera acceso a ciertos usuarios de confianza..

PD: no estoy pidiendo ni sugirien do nada.  :xD
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en: 15 Julio 2008, 16:35 pm
No sé por qué pero la imagen esa te da la tentación de darle click xD

¿Quiénes de los que han leído el post de Azielito no han dado click a esa imagen? xDD

Es cierto, antes de leer tu post ya clikeara en la imagen. :laugh: :laugh:
19  Media / Diseño Gráfico / Re: [Concurso] Wallpaper BattleArts (Azielito,Proton6,Yasme710,hadess_inf,Peibol) en: 14 Julio 2008, 18:55 pm
Yo me apunto, ya se cual va a ser mi premio, el de humillacion extrema, pero aun asi me gustaria participar.  :laugh:
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Proton6 vs Shell Killer en: 12 Julio 2008, 01:11 am


pero pedire la revancha...

estos son piques sanos

Salu2

Me gustan estos piques, me estoy interesando mas por el tema y puede que me anime a participar, y a retarles (anque luego pierda  :xD).
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines