elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 4 Abril 2008, 23:26 pm
Yo tembien lo estoy bajando de esos links ya yevo 5 partes descargadas, me quedan otras 5.

Subi la parte 6 para ayudar un poco a marlon, aqui esta:

Parte 6:
http://www.megaupload.com/?d=YHRIA5Q0


Ya subire mas.

saludos



EDITO: aqui esta la parte 5:

Parte 5
http://www.megaupload.com/?d=7PE83VP0

152  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 4 Abril 2008, 20:49 pm
Yeva mas o menos una hora descargando y va en el 3% esta bajando a 15kb/s
Estoy pensando en bajarlo de los links de marlon_agz por rapizshare.
Alguien lo descardo de esos links?? Viene completo?? es un ejecutable o una iso??

153  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 4 Abril 2008, 19:21 pm
no esta en un cd, No es una iso, es un ejecutable.

Lo estoy bajando de nuevo por torrent, cuando acabe les digo si funciona.
154  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 4 Abril 2008, 19:00 pm
Despues de instalarlo en modo a prueva de fallos puedo jugar perfectamente al CSS

Pero si intento instalarlo en modo normal me aparecen este tipo de errores.

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-286277.html



PD: no siempre aparece en mismo error, cada vez aparece un error diferente.


Sera cosa de mi PC, o tengo que volver a bajar el CSS??

155  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 4 Abril 2008, 16:55 pm
hola de nuevo,
les cuento mi problema:

Debido a un problema con mi PC tuve que formatear y reintalar el S.O
Despues de intalar los drivers, actualizarlo y todo, intente instalar el CSS pero me daba error, volvi a intentarlo y me dio un error diferente y asi continuamente me daba diferentes errores.
Se me ocurrio la absurda idea de instalarlo en modo a pruba de fallos (modo seguro) xD, y me llavo casi 45min pero funciono, no me dio ningun fallo y funciona bien.
Me gustaria saber cual es el problema, porque me daba fallos ???

Saludos


¡¡¡vamos carlos que ya te queda poco  :xD
156  Media / Multimedia / Re: Unir partes en: 2 Abril 2008, 22:08 pm
deberias especificar la calidad del video (avi, mpg ...)

Puedes usar el virtualdub, busca en google hay muchos programas.
157  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 2 Abril 2008, 20:48 pm
Esto va muy lento... por favor si alguien me puede hacer el favor de poner un mirror en megaupload de los mismos archivos me haría un graaaan favor (empezando desde el último)

Es que recién voy bajando el primero a 10KB/s :-[ :-[ :-[

Si en rapidshare te baja asi no creo que en megaupload te baje mas rapido.

Que velocidad de conexion tienes??

Yo tengo 3MB y de rapidshare me baja a 350k/s  sin cuenta premium



Código:
Si vamos en contra de los Randomizitos deberíamos llamarnos los Counter-Randomizitos :xD

si deberiamos yamarnos asi xD
158  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar counter strike por internet en: 2 Abril 2008, 20:04 pm
googleando encontre esto, nose si es lo que buscas:

Código:
http://netplay.com.ar/forum/counter-strike-source/2567-gu%ED-para-montar-un-servidor-dedicado-de-counter-strike-source-krugonn-%5Bwin32%5D-%5Bupdated-30-9-2006%5D.html


saludos
159  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el inicio de juegos PC, se autocierra (¿?) en: 2 Abril 2008, 20:01 pm
Tu tarjeta grafica y tu M.Ram son insuficientes para jugar un juego de los de ahora.

ese mismo problema lo tenia un amigo con el NFS pro street, y al cambiar la grafica no le volvio a pasar mas.

160  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 2 Abril 2008, 15:21 pm
Ya esta listo el server??

Y al fina como se llama el team??

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines