elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
111  Media / Juegos y Consolas / Problema call of duty 4 en: 17 Abril 2008, 23:28 pm
Acabo de descargar el call of duty 4, lo instale y le puse el crack NOCD.
Pero al intentar ejecutarlo me aparece el siguiet error:




Al parecer es porque no esta en el directorio correcto, no??


Busque el google, y no encontre solucion, tambie busque en el foro pero no enconte ninguna informacion sobre est tema. :rolleyes:


Como puedo soluccionarlo?

Saludos y gracias
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker? en: 17 Abril 2008, 19:49 pm

Citar
1º) Un hacker es aquella persona que quiere saber sobre informatica/electronica, y que usa sus conociemientos para aprender mas

Esta equivocado:

un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de estas.
La palabla hacker hace referencia a aquella persona que le apasiona el conocimiento y que puede considerarse un experto en su profesion.
113  Seguridad Informática / Hacking / Re: HACKERS BLACK BOOK muy interesante en: 17 Abril 2008, 19:03 pm
Banker25 lee antes de postear, ya puse yo el link completo mas arriba. (Link no comprobado)
114  Seguridad Informática / Hacking / Re: HACKERS BLACK BOOK muy interesante en: 17 Abril 2008, 16:47 pm

Citar
1,04 MB esto no parece un libro....


Eso mismo pense yo.
No lo he bajado, porque ni me interesa, ni me fio.
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker? en: 17 Abril 2008, 16:44 pm
El conocimiento es infinito, por mucho que se aprenda nunca se termina de conocer,
El conocimiento es continuo. Y esta pregunta un poco estupida, esto esta mas que hablado.

El que pregunta cosas como: como puedo ser hacker o darme un manual para ser hacker, es seguro que no le interesa de verdad el tema.

116  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 17 Abril 2008, 00:13 am
Entonces no es el mismo problema que tenia yo, ami me ponia que no responde y luego se cerraba.
estuve buscando sobre tu problema pero no encuentro nada.
Prueva reinstalando el css.
117  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 16 Abril 2008, 23:43 pm
Eso mismo me pasaba ami, pero despues de limpiar el disipador y el procesador, no me volvio a pasar mas.

PD: como va lo del server?
118  Seguridad Informática / Hacking / Re: HACKERS BLACK BOOK muy interesante en: 15 Abril 2008, 22:23 pm
tus link no estan   funcionando  ,..,,.,,y  en peru  el mpgunload   no  funciona!
  haber si  colocas denuevo el de rapidshare

El link de rapidshare no funciona porque esta mal copiado.

Googleando encontre el mismo link completo:

http://rapidshare.com/files/53103534/hacker_black_book.rar

saludos
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Publicidad en el foro en: 15 Abril 2008, 22:07 pm
Que wapo el banner, hasta me alegra la vista.
Una de las cosas que mas me gustan de este foro es que no salen ventanas emergentes molestando.
120  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de Formato PE by Ferchu en: 14 Abril 2008, 22:34 pm
Muchas gracias, y muy bien explicado Ferchu. Seguir asi.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines