elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan para torneo de CS:S (y el nombre, pues ni idea xD) en: 11 Junio 2008, 14:34 pm
Para no abrir un tema nuevo lo pregunto aqui:

Que ha pasado con lo del torneo de counter strike source, se ha cancelado o sigue adelante?? es que no se nada desde hace tiempo.

Saludos
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 10 Junio 2008, 11:25 am
Isirius que noticias quieres??  :xD

Bueno yo ya casi acabe el trabajo, estoy intentanto reducir el numero de links seleccioando la info que me parece mejor.

Cuando este listo te lo envio. ;)
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Organizar el Foro de Visual Basic en: 8 Junio 2008, 20:16 pm
esto ya se discutio en su momento y no se aprovó la propuesta. :-\
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 7 Junio 2008, 00:16 am
Bueno yo tengo una duda.
En el privado que me mando Isirius ponia que tenia que busar los 15 articulos mas importantes pero estoy revisando todas las paginas del subforo y hay mucha informacion util, tienen que ser 15 articulos justos? porque ya llevo mas de 15 articulos y aun no voy ni por la mitad. Y otra cosa, de que forma pasamos la informacion? le enviamos un privado a Isirus con los links de los articulos o como va esto? bueno tengo mas dudas pero si me responden a estas 2 me llega.

Saludos
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Proyecto] Wiki en: 3 Junio 2008, 10:48 am
Ahora tengo bastante tiempo, Isirus si me lo permites me apunto.
Por cierto apuntastes a IWKY 2 veces  :xD
56  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 2 Junio 2008, 23:31 pm
Citar
¿Cual es el problema de escribir en el post la solución??
Esta no seria la mejor manera para enseñar a otras personas que esten leyendo y que tengan la misma duda. ¿No es la mejor forma de propagar conocimiento, no crees??

Para algo esta el buscador, para no tener que andar explicando uno por uno como se hace no crees?



Citar
Sigo pensando que el pensamiento de muchos aquí es:
El conocimiento es mío y no lo paso, si lo paso nada soy!!
El que se joda y que busque, pues como yo ya se…

Una lastima de pensamiento!!


Estas equibocado, si ese fuera el pensamiento no existiria este foro, porque nadie compartiria. aqui se trata de ayudar a la gente que intenta ayudar tambien.


Guarana no pasa nada, y yo no voy humillando a nadie trato de explicaros el motivo por el que no contestan.



Mirar no voy a decir nada mas, porque no me extrañaria que borraran este tema, y no me voy a esforzar en explicaros algo que no quereis entender.

Como ya dije si quereis decirme algo, por privado que sino llenamos el foro de post basura. No voy a contestar mas a este tema
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 2 Junio 2008, 23:06 pm
Mira esas no son maneras de pedir las cosas, exigiendo.

Citar
Ahora es una lastima que tratéis usuarios nuevos como Guarana de esta manera, ya que aquellos que poco saben no puedan participar...

De que manera?, solo le he dicho que no es el mas indicado para decir que los usuarios no ayudan, ya que el no ayudo nada, su primer mensage fue de critica.
El caso es que siempre tiene la culpa el que intenta ayudar no? pues no, la culpa es que no sabes buscar porque esto lo hay en google, solo hay que saber buscar.


PD: lo que me tengas que decir por privado, que este no es el lugar para discutir.
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hacer el IP Spoofing en Windows? en: 2 Junio 2008, 22:27 pm
Guarana y ccaneta

No se que haceis aqui, si tanto exijis iros a otro foro en donde os lo expliquen mejor.
No es que los usuarios no den informacion concreta, el problema es que no lo entendeis. se os da una respuesta base para que sigais buscando e informandoos pero vosotros lo que quereis es que os lo expliquen paso a paso como si fuerais niños de 5 años.
Aqui se ayuda a quien de verdad los necesita,  y no a los que bienen con exigencias.
Yo hablo por experiencia propia: ami me han ayudado mucho en este foro, y no solo respondiendome a dudas, sino por toda la informacon que hay aqui, lo unico que piden es que busquemos antes de preguntar.

Citar
Nadie es tan inteligente que no tiene nada que aprender ni tan tonto que no tiene nada que enseñar

Tu no eres el mas indicado para decir eso, ya que es tu primer mensaje y no has aportado ni enseñado nada a nadie simplemente exiges que te lo den echo.
59  Media / Multimedia / Re: Televisor en blanco y negro. en: 2 Junio 2008, 11:38 am
lmmb eso todo  ya lo sabia, pero no es del cable, el cable que uso es el que me vino con la grafica, y tambien probe con otros 2 cables y te aseguro que no es de eso.
60  Media / Multimedia / Re: Televisor en blanco y negro. en: 1 Junio 2008, 22:02 pm
Bueno pues ami me pasa exactamente lo mismo.
Fui a preguntar a donde compre la grafica (PCBOX) y me dijeron que podia ser de la TV, pero no me creo que sea de eso.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines