elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Me canso y me gano el no poder crear un server en el counter 1.6 en: 24 Junio 2008, 16:43 pm
No se como va el 1.6, solo lo jugue una vez y a los 5 minutos lo desinstale(grafios penosos).

En el source cuando creas el server(tu) puedes entrar dandole a "find servers" y en la pestaña "Lan" te tendria que aparecer, o sino te conectas a tu ip, por consola, y si no te deja intenta conectar a tu ip local.

Saludos


PD: Insisto en que cuando puedas te bajes el source, y jugamos una.  :xD
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reorganizacion tutoriales en: 24 Junio 2008, 16:17 pm
¿Alguien se ha molestado en leer el indice de temas que ya existe?
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/indice_de_temas_200508-t167859.0.html

Pues no. no lo habia visto, retiro lo de hacer el indice.  :laugh:
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reorganizacion tutoriales en: 23 Junio 2008, 21:46 pm


Eso si estaria bien, un indice por tema, asi se reduciria bastante el numero de chinchetas, y la informacion estaria mas accesible y ordenada.
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reorganizacion tutoriales en: 23 Junio 2008, 21:28 pm
Yo pienso que en vez de dejar un subforo por tema se quiten unas quinchetas y se remplacen por una chincheta por cada tema por ejemplo: una chincheta con Tutoriales de hacking, una chincheta con Tutoriales de electronica...
Saludos...

Buff por ejemplo hacking es un tema muy extenso, y seria mucha informacion para una sola chincheta, seria poco accesible y solo de ver el tocho de paginas se te quitarian las ganas de buscar.

Ami no se me ocurre nada ahora...
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Me canso y me gano el no poder crear un server en el counter 1.6 en: 23 Junio 2008, 11:04 am
Pues nose como va el 1.6, pero en el source seria asi:

Le pasas tu IP(server) a tu amigo, y el en consola tendria que poner:

connect XX.XX.XXX.XX:puerto

y si no hay ningun problema el se conectaria a tu server.


Te dejo unas imagenes:








Y estarias dentro.

46  Media / Juegos y Consolas / Re: Magic ps2 ayuda en: 22 Junio 2008, 22:05 pm
pero ese donde lo bajo o q?

Se puede descargar pero solo conseguirias tirar con un CD, no te funcionaria, puedes comprarlo, que ahora no estan tan caros.
Aunque yo prefiero el chip, es mas comodo.
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Me canso y me gano el no poder crear un server en el counter 1.6 en: 22 Junio 2008, 15:53 pm
Hola jpmo4
Primero un consejo, porque no juegas mejor al source? tiene mejores graficos y menos bugs.

Yo tuve ese mismo problema pero creando un server para source, y lo solucione leyendo esto:
http://www.redee.com/?tema=19912

Leete las 3 paginas de ese tema y aver si solucionas tu problema, yo consegui hacer andar un server del counter y me costo una semana soluccionar todos los problemas que me daba.

Si decides pasarte a Source, avisa y te digo de donde lo puedes bajar en DD, y asi jugamos por hamachi.

Saludos y suerte.
48  Media / Diseño Gráfico / Re: SirLanceCC vs Azielito Publicidad Espectacular en: 21 Junio 2008, 16:21 pm
Los dos estan bien pero voto por Azielito aunque solo sea para que tenga un voto  :xD
ahora enserio me gusta mas.
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Primeros Scans de Call of Duty 5 en: 18 Junio 2008, 18:09 pm
Se hace muy aburrido ya este juego, solo falta que de tantos problemas como el anterior :laugh:.

Citar
Yo quiero un CoD con armas láser y misiles "Se acabó lo que se daba :¬¬"

Pues si, estaria muy bien para variar un poco.
50  Media / Multimedia / Re: Televisor en blanco y negro. en: 15 Junio 2008, 21:49 pm
La mia es una ATI SAPPHIRE X1650 PRO de 512MB, ya me vino con lo necesario para poder conectarla a la tele.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines