elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 8 Mayo 2008, 12:42 pm
Hola de nuevo.

bueno ahora tengo un nuevo problema.
he bajado otro COD4 y lo instalé, pero cuando voy a ejecutar el juego me salen errores relacionados con los archivos de la carpeta "miles", googleando encontre que el problema se solucionaba cambiandole la extension a .bak de todos los archivos de la carpeta "miles". Cambié la extensión y no me volvió a dar esos errores, pero ahora me da el siguiente error:




Y lo mismo me pasa con el modo multijugador pero con el archivo code_post_gfx_mp

Creo que esta corrupto el archivo no??
Mi pregunta es:
A que se debe ese error? como lo puedo solucionar?

Alguien puede subir eses 2 archivos, para sustituirlos y probar si funcionan, se lo agradeceria mucho.
Los archivos se encuentran en: la carpeta \zone\spanish y se llaman code_post_gfx y code_post_gfx_mp.


Salu2
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub foro lockpicking en: 7 Mayo 2008, 15:12 pm
Citar
Cuando en Troyanos y Virus no vees ningun manual de como configurar tu Troyano ni nada de eso.


http://foro.elhacker.net/troyanos_y_virus/tutorial_bifrost_completo-t202579.0.html
http://foro.elhacker.net/troyanos_y_virus/manual_del_poison_ivy_230_ultima_version_by_razel-t167732.0.html

Me parece que no buscastes bien.  :xD
Y eso es solo un ejemplo.


Citar
en Lockpicking habria manuales de como abrir cerraduras y seguro que mas de uno probaria con puertas de verdad

Tambien hay explicaciones y manuales de troyanos en el foro, y seguro que la gente los usa para joder a otros.
Asi que segun tu habria que quitar el subforo de troyanos y virus porque la gente los iva a usar para joder a otros no??


73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historial de temas publicados en: 6 Mayo 2008, 23:19 pm
Seguramente te lo habran borrado.
Incumplirias alguna regla, o simplemente ya se posteara.
74  Media / Juegos y Consolas / Re: Clan para torneo de CS:S (y el nombre, pues ni idea xD) en: 6 Mayo 2008, 17:20 pm
Porque motivo os echo del clan?? tanto rollo para formar el clan y luego lo disuelve  :xD

PD: si quieres, cuando tengas el clan completo, podemos jugar por hamachi para practicar y eso...
75  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 3 Mayo 2008, 19:26 pm
Me habia dicho marlon que tenias problemas y que no tenias mucho tiempo, o algo asi me dijo, igual lo interprete mal.

Mira aver si te sirve esto:
http://drivers.softonic.com/ie/18214/ATI_RADEON_XPRESS_200M
76  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador PS2 en: 3 Mayo 2008, 17:44 pm
Amigo no te molestastes ni en mirar en este mismo subforo.
Tres temas mas abajo esta esto, igual te sirve:

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_del_emulador_de_la_playstation_2_pcsx2-t83824.0.html
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 3 Mayo 2008, 15:49 pm
Si gue sin funcionar, me da el missmo error.
Weno gracias a todos por la ayuda.
78  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 3 Mayo 2008, 15:44 pm

Weno creo que deberiamos replantearnos los miembros del clan.

CarlosWaldo: Tiene problemas con el CSS.
Zulin: solo posteo aqui una vez, me parece que no le interesa el clan.
Yasme: Parece que le interesa el clan, aunque no la pille conectada al hamachi  :xD
Mim0x: Tampoco lo veo mucho por el hamachi, pero creo que le interesa el clan.
Marlon: Si que le interesa el clan, y es bastante activo (es el fundador) :xD
nitr0x (Yo): weno creo que le pongo interes, no??

Nose, por ejemplo a zulin no creo que le interese el clan, no se pasa mucho por aqui, y nisiquiera se conecto ninguna vez al hamachi.
Y Segun me dijeron carloswaldo no va a tener mucho tiempo pero no lo se.

Que opinan??
79  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 2 Mayo 2008, 16:11 pm
Artik me alegra que te haya servido.

A que actualizacion te refieres??, donde esta y como se llama??  ;D
80  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 2 Mayo 2008, 16:09 pm
Hola viejo... te mandare los datos por privado, (aunque el servidor era exclusivo para el team,  ninguno se conecta :xD)

aer si nos ponemos de acuerdo, minimo un dia :xD

salu2


Nunca os pillo conectados, haber cuando jugamos una, hay que poner un horario para practicar :xD
Yasme esta tan impaciente como yo. jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines