elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro lento y "feo". en: 10 Abril 2008, 19:56 pm
Sigue lento, intento entrar y va lentisssimo, y no siempre deja entrar.

No creo que se solucionara el problema...
132  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro lento y "feo". en: 10 Abril 2008, 13:03 pm
Cierto, le cuesta mucho abrir con el IE, y con el firefox ni me abre.
Si de verdad es un DDoS no entiedo por que lo hacen.
133  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 8 Abril 2008, 23:20 pm
Como querais, yo sobre las 12:30 puedo, esta noche. :xD Despues mañana por la mañana también ;D

A que hora de la mañana puedes??


Tenemos que ponernos de acuerdo para quedar a una hora.
134  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 8 Abril 2008, 23:10 pm
Ahora que sabemos que se puede jugar, porque no quedamos mañana a una hora para practicar???
135  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 8 Abril 2008, 15:07 pm
Buscamo como abrir la consola una vez creado el server, no abierto el juego. Es con una tecla, segun el manual es una pero a mi no me va.


Puede que te sirva esto: (No se si funciona)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,81479.0.html


Tambien puedes hacer esto, (A mi me funciono):

inicias el juego y en la consola pones: bind h "TOGGLECONSOLE

h: Es la tecla que uso para que salga la consola cuando estoy en el server, Puede ser cualquier otra.


PD: Yo estoy conectado al hamachi, cuando os conecteis probamos.
136  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro en: 8 Abril 2008, 13:27 pm
A mi tambien me gustaria tener una cuenta de elhacker.net, pero estoy de acuerdo con Winder, se inundaria el foro de post basura, y seria un desorden total.

Saludos
137  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 7 Abril 2008, 23:36 pm
La consola se abre, como dijo Yatamas poniendo en el acceso directo del CSS (>Propiedades>Destino>" -console ") Sin las comillas, para cuando se te abra el juego, se te abra la consola ;D Y me teneis que pasar el msn los del clan, que asi entrenamos ;D

Ya se como se activa la consola, lo que no me conecta es al servidor de carlos en hamachi. Pero cuando carlos tenga tiempo probamos otro metodo que me dijo.

PD:yo hable con carlos por hamachi no por msn.

Saludos
138  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 7 Abril 2008, 22:20 pm


Intento conectarme poniendo en consola:

Connect 5.xxxxxxx pero no me conecta.
139  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 7 Abril 2008, 21:51 pm
Carlos pasame los datos de la red , intentare conectarme a ti, y asi probamos.

140  Media / Juegos y Consolas / Re: ¡¡AYUDA SOBRE UN JUEGO QUE ME HE DESCARGADO PARA LA PS2!!! en: 7 Abril 2008, 21:43 pm
Hacha es un programa que sirve para cortar y unir archivos. Buscalo en google.

Hace una semana me baje el Flatout 2 y venia en 3 archivos .iso

Lo que ice fue montar una .iso y abrir el ejecutable que traía, empezo a instalar, al llegar a un punto de la instalacion me pido la segunda .iso, desmonte la primera y monte la segunda, acepte y continuo con la instalacion, y asi sucesivamente.

Prueva a hacer lo mismo.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines