elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed? en: 27 Abril 2008, 23:34 pm
Weno todavia no he descagado el juego, asi que nose como va, pero encontre esto, a ver si a alguien le sirve.


Para el error en el juego en el capitulo 4:
http://rapidshare.com/files/96774554/Saved_Games.rar

Extraer en la carpeta para XP:
C:\Documents and Settings\Admin\Application Data\Ubisoft\Assassin’s Creed\Saved Games

Exraer en la carpeta para VISTA:
C:\Users\”Your_username_here”\AppData\Roaming\Ubisoft\Assassin’s Creed\Saved Games

Para el error en el juego en el capitulo 5:
http://rapidshare.com/files/97429917/Saved_Games.rar

Extraer en la carpeta para XP:
C:\Documents and Settings\Admin\Application Data\Ubisoft\Assassin’s Creed\Saved Games

Exraer en la carpeta para VISTA:
C:\Users\”Tu nombre de usuario”\AppData\Roaming\Ubisoft\Assassin’s Creed\Saved Games


92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub foro lockpicking en: 26 Abril 2008, 17:03 pm
Tieens razon, yo solo habia visto lo de las targetas magneticas....de todos modos, no se que tieen que ver romper candados con la infomática  :xD

En fin, un saludo  :)

No tiene nada que ver con la informatica, pero es hacking.
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub foro lockpicking en: 25 Abril 2008, 22:24 pm
ohk pasate por aqui, aver si te aclara algo.  ;)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,208369.0.html
94  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reorganización en Desafíos - Wargames en: 25 Abril 2008, 21:58 pm
Apoyo la iniciativa, esta un poco desordenado, hasta da pereza entrar  :xD
Weno aver que dicen.
95  Media / Multimedia / Re: Como convertir avi o mpg a formato de flash video (flv) en: 24 Abril 2008, 19:10 pm
Mira aqui:
Código:
http://www.rivavx.com/index.php?encoder&L=3
96  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 21 Abril 2008, 00:28 am
Weno pues despues de volvernos locos intentandolo, despues de dejarnos los ojos leyendo, y despues de pelearnos con las ip, POR FIN CONSEGUIMOS HACER FUNCIONAR EL SERVER¡¡¡¡¡

Weno ahora es cuestion de ponerse de acuerdo para quedar a una hora.
Yo cuando estoy en el PC siempre tengo el hamachi abierto, por si quereis probar.

PD: no me maten mucho, que soy muy malo.  :rolleyes:

PD2: dar las gracias a marlon por el esfuerzo y el interes para poder crear el server.

PD3: CarlosWaldo ya solucionastes el problema??

97  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 20 Abril 2008, 18:46 pm
mim0x te explico: estamos inetentando jugar desde el hamachi, creo el server y me aseguro de que esta corriendo con la ip del hamachi, pruevo a entrar al server y me va perfecto. hasta aqui todo bien, pero le paso la ip a marlon y no le conecta, sabes porque puede ser?

PD: estoy en el hamachi si quieres probamos.
98  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 20 Abril 2008, 15:37 pm
Pues si, Marlon y yo estamos intentandolo como locos.
Ya mejoramos algo... pero aun no lo conseguimos. :-\
A ver si os conectais al hamachi y probamos entre todos. ;)

PD: yo tambien estoy conectado al hamachi por si alguien quiere intentarlo.

99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Muy molesto en: 20 Abril 2008, 13:53 pm
Solo hay una manera de saberlo. Leyendo las reglas.... :¬¬

Seguramente el tema del que hablastes estaba mas que hablado en el foro, o puede que no buscaras antes de postear.
Hay muchos post con quejas de que borran post. Los moderadores hacen su trabajo, si cumples las reglas, posteas en el subforo correcto, BUSCAS BIEN ANTES DE POSTEAR, y preguntas algo logico y coherente, seguro que no te lo borran.
100  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 19 Abril 2008, 15:54 pm
Citar
aunque va superjusto de RAM y de GPU ni hablemos...

Ya lo se, pero no creo que sea ese el problema.


Dices que lo reinstalaste... Has instalado el último parche? Es decir, el 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4? Porque los hicieron para solventar, entre otros, tu problema...


Salu2!


Probe los parches:  1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 1.5 pero no se soluciona el problema, me sigue dando el mismo error.
Ya nose que hacer.


A nadie mas le pasa esto??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines