elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 19 Abril 2008, 15:26 pm
No creo que sea problema del hadware pero weno, el pc donde lo tengo instalado es un poco viejo:

Placa Base: MSI PT8-Neo-V Socket 478
GPU: ATI Radeon X1650 Pro  512MB
Tipo de procesador: Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200), Prescott
Ram: 2 x 512Mb,  DDR SDRAM  , Elixir y Kingston
HD: Maxtor DiamondMax Plus 9   3.5"  120GB


 ;)
102  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo pasar de vídeo VHS a formato digital? en: 19 Abril 2008, 14:50 pm
Aqui tienes:
http://www.gadgetoweb.com/varios/manuales/manual_vhs_a_DVD_by_www.freenova.com.pdf

Googlea un poco...

http://www.google.es/search?hl=es&q=vhs+a+dvd&meta=

http://www.google.es/search?hl=es&q=manual+vhs+a+dvd&meta=
103  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 19 Abril 2008, 00:36 am
Weno probe reinstalando, parcheandolo a otras versiones, probando diferentes cracks, volvi a bajarlo de otro sitio, y me he dejado los ojos buscando, pero no consigo solucionar el problema.

Acepto sugerencias. :rolleyes:

104  Media / Juegos y Consolas / Re: Como crear cheats para nintendo ds en: 19 Abril 2008, 00:18 am
yo estoy en contra de los cheats, pienso que son otra forma que tienen los lammers de manifestarse.
Tendrias que saber mucho de programacion para poder hacer algo asi.

Citar
ya que deseguro, los mejores gammers de españa, leeran estas letras, sin mas demora lo pregunto.

Los mejores gamers no usan cheats.  :¬¬
105  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 18 Abril 2008, 19:22 pm
Yo no.
creo que lo habia intentado yasme con carloswaldo pero nose si les funcionó, aunque deberia funcionar.
106  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 18 Abril 2008, 19:02 pm
Citar
el que pusieron en http://foro.elhacker.net/index.php/topic,208169.0.html  no me funka,  le doy a agregar y no pasa nada :/


No te funciona porque es para CS: 1.6 y tu tienes el CS:S

Aver si carlos Consigue solucionar el problema.

Estuve intentando yo tambien lo del server pero no lo consigo.
A ver si tu lo consigues, que yo ya nose que hacer.

PD: Porque no por hamachi???
107  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 18 Abril 2008, 18:07 pm
Marlon Ya esta listo el server???

Ya tengo ganas de empezar......


Yasme no te preocupes ami a veces tambien me lo pone, puede ser problema del servidor.

Carlos probastes reinstalando??
108  Seguridad Informática / Hacking / Re: HACKERS BLACK BOOK muy interesante en: 18 Abril 2008, 12:56 pm


 
Citar
Esta bien amigo pero yo tambien entre a tu link y tampoco pude descarga nada


El link funciona perfectamente, si no sabes busca en google como descargar de rapidshare. ;)
109  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 17 Abril 2008, 23:57 pm
si, lo puse, nose que estoy haciendo mal.
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker? en: 17 Abril 2008, 23:41 pm
Citar
Porque por mucho que me ponga, la programación no es lo mío, ni siguiera aprender los lenguajes de programación.


Pero eres un crack en el tema de hadware  ;D

A mi tambien me apasiona mucho el tema de hadware, (aunque no me pase mucho por el subforo de hadware), tambien me gusta la programacion,(depende de que lenguaje, hay allgunos que me cuestan muchismo mas que otros.




Citar
Tecnicamente según wikipedia Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto (véase en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc

Si, es cierto pero si sigues leyendo tambien pone:

El término "Hacker" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas.

Hacker, usando la palabra inglesa, quiere decir divertirse con el ingenio [cleverness], usar la inteligencia para hacer algo difícil. No implica trabajar solo ni con otros necesariamente. Es posible en cualquier proyecto. No implica tampoco hacerlo con computadoras. Es posible ser un hacker de las bicicletas. Por ejemplo, una fiesta sorpresa tiene el espíritu del hack, usa el ingenio para sorprender al homenajeado, no para molestarle
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines