elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con codigo!!! en: 22 Octubre 2009, 04:44 am
jaja grandioso..

che otra pregunta..

yo ante asia q haga clic en un link dps q valla al otro todo uno por uno..

pero como abo una variable q haga de los link q estan dentro del listbox??

o comose llama lo q tengo q buscar??
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: (SOURCE) mAutoclicker (Perfiles, Sin cheat) en: 22 Octubre 2009, 04:43 am
una pregunta como ases para q haga clics solos apretandoun boton q si yo pongo los link en un listbox
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con codigo!!! en: 21 Octubre 2009, 05:18 am
si ya lo estoy asiendo funcionar...

desde ya gracias pero como ago para se ejecute con un boton nomas :p :D no cuando se cargue el webbrowser??
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con codigo!!! en: 20 Octubre 2009, 18:36 pm
por ejemplo estos son todos los link q me tira lo q ise asta ahora:



los q estan en rojo es los q me interesan pero  seria lindo nomas sea asta el ad cosa q si cambian alguno no tenga q ir agregando..

by salduos...
85  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con codigo!!! en: 20 Octubre 2009, 03:11 am
hola foro...
bueno yo quiero hacer un programa un autoclic pero tengo un problema..
ise uno pero tengo q poner los link i medio q no me gusta..

lo que quiero hacer es que extraiga los link deun webbrowser a un listbox precionando un commandboton...

yo encontre esto pero esto no lo hace esto extrae todos los link no solos los que yo quiero :

Código:
Private Sub ListarUrl()
Dim i As Integer
   
        List2.Clear
        For i = 0 To WebBrowser1.Document.links.length - 1
            List2.AddItem WebBrowser1.Document.links.Item(i)
        Next
End Sub

aca en el foro un colega hizo esto: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/src_lixclick_10_autoclick_para_buxto_ganar_dinero_sin_hacer_nada_xd-t246122.0.html
pero no entiendo yo quiero saber cual es la parte que extrae nada mas la parte de los link nada mas que yo quero...

y encontre esto pero es para vb.net como lo uso en vb 6.0??
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/vb-net/54-obtener-links-de-una-pagina-web.htm

bueno a ver si algun alma caritatiba me da una mano..

by saludos...
86  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda a comprar una placa wifi :p en: 9 Octubre 2009, 17:56 pm
es mejor la placa pci que la usb??

esta placa es aconsejable puedo hacer muchas cosas con esta o no'???

Modelo Placa Pci Wireless Tp-link 54mb

link:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59517105-placa-pci-wireless-tp-link-54mb-rango-extendido-100mw-_JM
87  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda a comprar una placa wifi :p en: 9 Octubre 2009, 02:36 am
hola gente la ciudad mas serca q tengo es rosario y tengo q ir alla a comprar una placa wifi para la pc mia ya q la mia se la voy a poner a la pc de mi madre...

pq la mia llega bien la señal de algun vecino caritativo..

pero no puedo ponerla en modo monitor ni nada o sea no puedo sacar claves wap ni capturar paquetes ni nada para empezar a aprender de forma educativa oviamente ...

quien me aconsejaun lugar para comprar una o el nombre modelo de una placa para buscarla??

q tenga pontencia ya q tengo ya una antena parabolica de 18 dbi....

espero su ayuda atentamente yo..

saludos..
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: comando sendkey ayuda!!?? en: 17 Agosto 2009, 05:01 am
gracias.. pero encontre un programita q hace lo q queria..

salduos comapñeros.. igual voy a ver como lo ago yo pero con mas tiempo...
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: comando sendkey ayuda!!?? en: 12 Agosto 2009, 18:37 pm
gracias cassini por tu ayuda...

lo que tengo es esto

Código:
Private Sub Command1_Click()
Timer1 = True
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Timer1 = False
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
sendkey.Text = "nash"
End Sub

al timer lo puse en intervanl:30000 pero para probar yo lo puse en 5000

y me tira un errro..

o sea lo q veo q no envia las pulasasiones de teclas.. o no sabe a donde enviarlas...verdad?? ese es mi error??

saludos...
90  Programación / Programación Visual Basic / comando sendkey ayuda!!?? en: 12 Agosto 2009, 05:31 am
hola gente yo quiro q mi prograta quede minimizado..

pero q tire cada 1 min mas o menso como si presionaria el teclado po ejemplo
 "nash"

y a los 2 min mas

"el mejor"

algo asi pq es para molestar a unos amigos..

yo lo q se asta ahroa es q tengo q tener esto:

al timer lo tengo q dejar en true i con interval de 1000??

Private Sub Timer1_Timer()
sendkey = "nash"
End Sub

como ago para q no se vea lo puedo poner el from en oculto i listo?? y me va a tirar eso cuadno este usando el word..??

en mi pc lo probe asi i no funciona q me falto??

saludos..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines