elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar programa en: 31 Mayo 2016, 20:23 pm
aca nos manejamos en el foro!! para que nesesitas kaly linux??

yo creo q con esta version te ira super

http://images.kali.org/kali-linux-2016.1-i386.torrent

tenes que vajar ese archivo y bajarte el utorrent de aca

http://download.ap.bittorrent.com/track/stable/endpoint/utorrent/os/windows

ese es el gestor de descarga

una ves que logres vajarlo con el torrent te recomiendo que lo quemes en un dvd o pongas en un pen driver que lo agas boteable...


mucha info por ahora.. pero ve despacio
12  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda geolocalizacion de IP en: 31 Mayo 2016, 20:19 pm
si pero una pc escritorio?? google es como una inteligencia artificial
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Infraestructura informática en empresas medianas en: 31 Mayo 2016, 20:18 pm
gracias por la info me lo voy a agendar en vacasiones a cambiar todas las pc a ver que onda ese active directory
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 31 Mayo 2016, 20:17 pm
con la pc quie usas puedes visiarte trankilamente con el counter strike no steam ejje :D

trankilo chavon puedes hacer lo q mas te guste... pero yo no me gastaria ni en pedo la plata en una web asi...

saludos...
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 31 Mayo 2016, 13:00 pm
jajaja nose que pensar de tus preguntas... vos sos mayor podes hacer lo que quieras... no tiene nada malo creo moralmente sii te gusta y igual todos esos livecams me parece q son videos prearmados q con palabras q ponga va cambiando de una cosa a otra o sea no creo q sean tan real....

almenos q tengas una amiga que conoscas i bueno ya sabemos...

por mas aislado si tenes internet o una pc creo q tmb tenes unos pesos para un buen vaso de vodlka en algun bar...

o directamente salir a una plaza a la tarde a relacionarte con la gente salir a correr hacer un deporte ir al shoping o al almasen a hacer las compras podes relacionarte... no hace falta q sea sabado a la noche para encontrar alguien ejje!!

es mas mi experiencia me dice que termine con mas chicas en dia de la semana corrientemente que un finde a la noche jeje!!
basta del tema... saludos... un consejo anda a un psicologo!!! te aislas mucho y buscas en el lado incorrecto tus respuestas!!!
16  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda geolocalizacion de IP en: 31 Mayo 2016, 12:50 pm
yo entendia tambien eso pero google como coño saca donde estoy desde una pc de escritorio solo con internet?? :D jeje pregunta muy burra la mia pero bue tenia que preguntar... :D
17  Programación / Scripting / Re: Desactivar funciones windows 7 en: 30 Mayo 2016, 23:51 pm
nose si es lo q nesesitas pero proba con esto


18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Infraestructura informática en empresas medianas en: 30 Mayo 2016, 23:47 pm
mira yo te comento tengo una mini empresa familiar con unas cuantas pcs y es imposible tener a todo el mundo seguro y que haga lo correcto entosnes lo que ise a cada pc le puse un ip estatico los dinamicos los deje para el wifi dentro de un rango que yo no puse ips
tengo 1 servidor donde guardo lo importante y ago respaldo a diario dentro de un disco usb que me almasena casi 60 dias de respaldo... y todo lo demas lo deje avierto la mayorias de las pc con administrador y un antivirus gratis.. pq cuando las limitaba me llamaban a cada rato para que le instale esto le haga aquello...

en especial las pc de las secretaria que se la pasan en face y abriendo todo lo q se les cruse!!!

es complicado mantener el orden pero  mientras tenga un back diario q explote todo jeje :D

salduos...
19  Foros Generales / Noticias / Re: La computación como una asignatura más: aprendiendo a programar desde los 6 años en: 30 Mayo 2016, 23:41 pm
me gustaria tener 6 años ya q tengo muchos mas y no aprendi nunca nada de programacion... :S 1 cuando tenia tiempo no sabia ni que exitia.. y cuando super todo ya no tube mucho tiempo cada ves q remontaba no sabia por donde empezar como ahora!!1 :S
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiene algo de malo hacer esto? en: 30 Mayo 2016, 23:38 pm
ni idea... pero mejor que eso gástate esa guita en una camisulli bañate y sali a un pub o boliche!!!

vas a tener mejor divercion que esa... o bájate una buena peli y dedícale todas las que quieras y a quien quieras...

mis saludos...

y creo q esto no se deberia preguntar jajajaj!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines