elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 12 Mayo 2008, 17:48 pm
si en eso tenes razon.. pero bueno del primer torneo vemos como van saliendo los errores para no cometerlos denuevo ejje...

por ejemplo para el proccimo se me ocurre separar antes del sorteo por dispocision oraria... la primer ronda por ejemplo...

haci el sabado uviera estado todo cuvierto y bueno el siguiente encuentro se podria realizar el mismo sabado o domiungo con unos dias de retraso por ejemplo tiempo asta el martes :p

y haci susesivamente que parece???

digamos el primero vemos q errores cometemos para mejoarar...

a por cierto yo todavia no jugue la primera ves perdi ni 10 min dure fue un encuetro ocn lord me mato me gano mal... pero fue amistoso...

ensima mas nervioso estaba...

jeje...

by saludos...
162  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 12 Mayo 2008, 07:49 am
yo con carlos mi contrincante tampoco nos encontramos por los diferentes orarios jejej yo nolo vi pero el sabado ivamso a jugar a las 3 de la tarde y me quede dormido ruego q me perdone jeje y vemos is lo hacemos esta semana el lunes o martes... si no hay problema...

by saludosll..

carlos chat por msn :D
163  Media / Juegos y Consolas / Re: Nash necesito tu ayuda. en: 12 Mayo 2008, 07:48 am
con el nero lo podes grabar :D

by saludos...
164  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 10 Mayo 2008, 03:58 am
hola colegas mañana es el gran campeonato a que hora me toca a mi???

by saludos...
165  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 1 Mayo 2008, 22:17 pm
me pongo en contra de todos y digo si al randon jejej no mentira...

a mi me da lo mismo pero me gustaria mas si fuera un no al randon...

porque cuando se va a la guerra no digo al contrario dame tus soldados y toma los mios jeje pq sino pierdo jje...

by saludos...
166  Media / Diseño Gráfico / Tutorial Photoshop : Pasear un elefante en: 28 Abril 2008, 18:02 pm
hola gente estaba en el chat y un amigo me paso este link muy lindo jeje..

muy divertido tambien...

que lo disfruten...



by saludos...
167  Media / Multimedia / Re: Como ordenar mi musica :p?? en: 27 Abril 2008, 23:34 pm
claro seria algo asi:

-Mi musica
               - hard rock
                           - Guns n Roses
                                               - 1993.The Spaghetti Incident
                                                                                         - Canciones...

yo lo estoy ordenando asi...
claro por ejempolo em va a conbenir poner todo sin separar tanto en genero y separar por rock latinos marcha tecno folclore y haci.. algo mas general no tan espesifico...

by saludos...

muchas gracias por todo...

168  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 27 Abril 2008, 23:28 pm
si todavia estan hablando de las partidas se me ocurrio una idea

tipo campeonato de dragon ball :p

el torneo de artes marciales :p

jeje

y si somos impar el que queda slo pasa a ser ganador de esa ronda no les parece bien??

by saludos...
169  Media / Multimedia / Como ordenar mi musica :p?? en: 27 Abril 2008, 04:35 am
hola gente bueno tengo muchos GB de musica como creo que la mayoria de ustedes...

y bueno quiero saber cual es la mejor forma de ordenarla para poder encontrarla rapido que quede lindo y que cuando la meto en el winamp o aimp no este escuchando algo lento y me salte a heavy metal  :p o viseversa :D

bueno creo q lo mejor es en genero pero se me hace lios con los distintos sub generos quisera que me den una mano o alguna idea mejor...

por egemplo:

-Mi musica
               - rock
                       - Hard Rock
                       - Heavy Metal
                       - metal sinfónico
                       - Rock
               - Y nose qu emas generos por ejemplo lentos que serain romanticos

bueno alguno que lo tenga echo q me tire una idea una mano o una ayuda....

by saludos...
170  Comunicaciones / Hacking Mobile / motorock z6 havk bluetooh en: 26 Abril 2008, 21:59 pm
bueno gente no lo puedo hacer andar alguien tiene uno i lo pudo hacer andar como lo hizo??

se me instala todo pero cuando voy a buscar a ver si hay algun celu para conectarme se me tilda...

en el nokia 6131 me andaba bien pero en este no alguna ayuda??

by saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines