elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Niño de dos años fuma 40 cigarros al día en: 30 Mayo 2010, 02:05 am
jajaja!! que gente.. no entiendo a veces el mundo en ves de hacer todos las cosas bien bien para mejorar todos...

no cada uno tira para su lado no importando perjudicar a los demas..

como viene esto en este hilo los padres deben dejarlo fumar pq deben usarlo como una atraccion.. i lo estan matando de apoco..

la mari.. no hace tan mal como el tabaco :D...
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 30 Mayo 2010, 02:00 am
yo tengo 25 :p i los cumplio el 14 de dicciembre XD!!!!
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP Estatica Vs IP Dinamica. en: 30 Mayo 2010, 01:57 am
usa el no-ip cdmon i nic.ar entre los 3 podes hacer un buen trabajo de dinamico a estatico :p
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican en: 28 Mayo 2010, 17:59 pm
Hola  :-*  :-*

Yo si me he lesionado  :rolleyes: en variadas ocasiones, aunque en comparacion a mis demas amig@s he tenido mucha suerte y pocas lesiones  :xD  pero la lesion que mas puedo recordar y la cual me afecto por unas 3 semanas de nula asistencia a mis clases fue una tecnica de llaves que me practico mi Sensei hace aproximadamente 1 año y medio. Me hizo una llave en ambos antebrazos con muñecas incluidas, y como yo no me queje no dije nada ni mucho menos, el me doblo las 2 muñecas 360 grados de forma opuesta a mi antebrazos, sin embargo no dije nada ni exprese nada, el se sorprendio y me solto y dijo que yo tengo una resistencia al dolor insuperable, (pero la realidad es que no me dolio en ningun momento). Al dia siguiente, cuando desperte, tenia ambos antebrazos totalmente inflamados, morados y muy dolorosos no podia casi ni vestirme por el dolor. Ese dia sin embargo tenia clases de Aikido otra vez, y me atrevi a ir a practicar (a pesar de todo  :xD ) me coloque vendas en ambos antebrazos para ocultar los morados, pero el instructor que me toco ese dia me hizo una tecnica donde te agarran los antebrazos y te lanzan con fuerza al suelo para provocarte una caida (mae kayten) que debes rodar, yo no pude completar el rodamiento, cuando mi instructor me agarro los antebrazos y me empujo al suelo con fuerza, yo grite y cai mal  :xD el inmediatamente me quita los vendajes de mis dos brazos y me dijo algo como pero que rayos tienes en los brazos yo no queria decirle, pero el insistia asi que tuve que decirle el Sensei me hizo esto ayer... mi instructor inmediatamente fue al telefono y llamo al Sensei, unos minutos despues veo que entra mi Sensei por la puerta principal y me llama por mi nombre, apenas me hacerco y me dijo dejame verte los brazos levantate las mangas, yo le mostre los brazos y el me dijo algo como, pero porque no me dijiste nada, porque no dijiste que te molestaba... igual le dije que en ningun momento me molestaba y que si podia seguir practicando ese dia, pero el me dijo que no, que no iba yo a continuar practicando asi y que no volviera hasta que ambos brazos estuviesen normal.

En dias siguientes si tuve que ir al medico, porque la inflamacion empeoro, debajo de la piel de mis antebrazos se inflamaron unos nodulos o algo asi, por lo cual tuve que ir inter-diario al medico para que con una jeringa me inyectara y me removiera el liquido muerto y podrido de los nodulos para evitar que se expandiera en el cuerpo o el mismo brazo y terminara en gangrena. Luego de 3 semanas, mis brazos estaban normales, y retorne nuevamente a Aikido hasta el dia de hoy que continuo asistiendo de forma constante. Lo positivo de todo esto es... que mi Sensei despues de aquella vez, jamas se atreve a terminarme o hacerme una llave  :xD en su lugar me hace una simulacion de llave y pone energia suficiente para obligarme a ir al suelo  :xD el dice que me tiene miedo, porque soy todo un misterio el dice no saber si soy demasiado resistente al dolor o es que yo realmente no siento nada, asi que siempre vive pendiente de aquellos que me hacen tecnicas de llaves.

A la larga todo merece la pena  ;) 

Saluditos  :-*  sobretodo a Hitori.

ESpectacular...!!! la verdad no escuche de nadie que diga eso de si mismo.. la verdad.. qeu debe doler... eso..!!

pero bue... sos como una super heroina :p

saludos i cuidat ..

65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un español resuelve un problema matemático de hace medio siglo en: 28 Mayo 2010, 05:10 am
espectacular.. pero saben que busque siempre hace creo q del 2002 las formulsa de estos problemas matematicos que noes este solo creo que son 5 y nunka los encontre...

saludos...
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historias sobre lesiones en las artes marciales que practican en: 28 Mayo 2010, 04:59 am
no me lesione nunca...

tampoco practique mucho un par de años nada mas.. en realidad un i medio...
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuando Ejecutas Algo Por Ejecutar Malogras algo Del Sistema en: 20 Mayo 2010, 01:41 am
y aka viene mi pregunta ???' :-[ espero k me respomdan
Gracias!!!! ;D

cual es la pregunta.. igual no entendi mucho...
68  Sistemas Operativos / Windows / Seguridad Windows?? en: 20 Mayo 2010, 01:37 am
hola gente.. bueno mi pregunta seria algo complicada capas...

bueno en mi casa tengo una red con mi vecino para ahorrar internet... la cosa es haci yo tengo en mi casa 2 pc's compartimos cosas entre nosotros pero yo quiero compartir cosas con mi vecino que el tiene 2 pc's pero no quiero ver lo que comparte la otra pc de su casa ni tampoco quiero que nadie vea lo que compartimos en mi casa.. seria algo asi como una carpeta aparte...

y la otra pregunta es que cosas tengo que desavilitar de windows de la red para estar mas seguro en internet?? si lo unico que uso es el monzilla para navegar y el outlock expres o tuhndermail.. y el msn....

no quieor que me espliquen paso a  paso todo solo con decirme que tengo que buscar me conformo pero mientras mas gorda sea la informacion mejor...

saludos...
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 7 Mayo 2010, 03:02 am

http://www.youtube.com/watch?v=H5NwRfMJgOQ

Es mentira... ovio yo lo probe i no me funciono.. pero me puse a ver el video detenida mente y en el minuto 1 16 segndos aproximadamente.. deja la camara quieta en un lugar fijo deve ser... y apaga i vuelve a prender.. la mesa se mueve unos mil de cuadro alguien mas lo vio??

ovio que algun cambio iso...

saludos...
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmintiendo la Psicoquinesia? Ideas en: 27 Abril 2010, 03:47 am
en el primer video en el minuto 3.14 hace un movmineto raro i el duda.. en algo no se q i apolla algo antees de agarrar la camara me parece..

aunq seria bueno q sea cierto

XD

i el segundo video pq aleja la mano derecha para atras en ves de dejarla sobre su pierna o alado.. la pone para atras.. :S

son dudas mañana me compro una tita i lo voy a intentar :p
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines